Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Comprar en Gearbest por 380€?

erre5
13/01/17, 14:44:12
Hola,

¿alguien lo ha comprado en Gearbest?

Al parecer con el código Plu3T4G se queda en 380€.

Te ahorras 60€; lo que no sé es qué pierdes.

Saludos

erre5
13/01/17, 14:45:55
Enlace:

http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_592336.html?wid=21&utm_source=tt_es

Josep MP
13/01/17, 15:21:41
Enlace:

http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_592336.html?wid=21&utm_source=tt_es
No es la versión europea, no tiene banda 800 en 4G y después esta el tema de la garantia

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk

zadock
13/01/17, 16:14:14
Pierdes banda 800 (que según el caos no va a ningún lado) y la garantía europea.

pakordo
13/01/17, 17:59:52
Por 60€ creo que no merece la pena perder la garantía.... Además de que el cargador necesitará un adaptador ...

Birkex
13/01/17, 18:17:05
Yo probé para ver si era verdad pero ponía que ya se había alcanzado el número máximo de compradores con ese código.

De todas maneras, es un precio de puta madre aunque pierdes en tema garantía. Si fuera un teléfono de 100€ pues igual me la sudaba el perder garantía... Pero vamos, el soporte de la marca en caso de problema es mejor a priori.

El tema de la banda 800 no te vale para nada si no usas el teléfono en zona rural, no no nos ofusquemos.
Y el adaptador te lo mandan con el teléfono y si no en 2€ te lo compras en cualquier bazar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

hardaway
14/01/17, 21:11:44
A mi me llego de gearbest hace unosdias y encantado. 380.te viene con el adaptador a eu y. No es el típico cutrillo negro que te envían los chinos es uno blanco más robusto y que encaja perfecto en el cargador y no desentona mucho, vamos, que muy bien.

amilio
14/01/17, 22:30:02
Yo creo que no merece la pena comprar el chino por 60€, los dos años de garantia se pierden, y como te tengas que pelear con GearBest para la garantía......

ExHeO
14/01/17, 23:13:18
Pues yo lo compre tb por gearbest pero no sabía que se pérdida la garantía ... Yo tengo la factura de la compra del terminal por que se pierde la garantía?

amilio
14/01/17, 23:17:35
Pues yo lo compre tb por gearbest pero no sabía que se pérdida la garantía ... Yo tengo la factura de la compra del terminal por que se pierde la garantía?

One Plus en Europa no da garantía a los modelos de Asia, sólo al Europeo

ExHeO
14/01/17, 23:33:01
Entonces si tuviese algún problema de hardware que supuestamente cubre la garantía donde tendría que acudir , a gearbest? A Oneplus China? O a ningún sitio?

amilio
14/01/17, 23:34:49
Entonces si tuviese algún problema de hardware que supuestamente cubre la garantía donde tendría que acudir , a gearbest? A Oneplus China? O a ningún sitio?

A la tienda donde lo compraste seguramente

kanai87
15/01/17, 20:27:56
Alguien me puede decir si todavia sigue la oferta en gearbest!? No la encuentro!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

pakordo
15/01/17, 20:39:22

La garantía no la pierdes, pero no es la europea. Debes mandarlo a la tienda a la que lo compraste ya que no es modelo europeo del teléfono.

dexterbr
16/01/17, 12:21:28
He comprado en GearBest por algunos motivos. Uno es que he tenido Xiaomi que no lleva la banda 800 y me iba de tirón en Barcelona, Madrid, y otras capitales de España y ciudades que he visitado en América Latina. Tanto q recomendó Xiaomi a todos mis amigos que quieren un buen móvil con 250€ de presupuesto.

Y también porque GearBest me da garantía de un año. Y yo suelo cambiar de móvil a cada ano. Así que cumple con todo lo que necesito.

Lo q me da rabia es ver que pueden vender a 380€ y venden más caro en la web del Oneplus.

tetsuoshima41
16/01/17, 12:35:16
He comprado en GearBest por algunos motivos. Uno es que he tenido Xiaomi que no lleva la banda 800 y me iba de tirón en Barcelona, Madrid, y otras capitales de España y ciudades que he visitado en América Latina. Tanto q recomendó Xiaomi a todos mis amigos que quieren un buen móvil con 250€ de presupuesto.

Y también porque GearBest me da garantía de un año. Y yo suelo cambiar de móvil a cada ano. Así que cumple con todo lo que necesito.

Lo q me da rabia es ver que pueden vender a 380€ y venden más caro en la web del Oneplus.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Pero comprar en GearBest siempre tiene el riesgo de aduana, ¿no? No hablo de experiencia personal, si no de riesgo real. Puede pasar aunque no suela pasar.
Y luego entra el tema de la suerte. Debe ser que nunca has tenido que hacer uso de garantía (yo tampoco con mi MX5 chino) pero garantía en China y no garantía se parecen bastante.
Es como el seguro. Hay quien lo contrata por norma y gasta dinero en él. Yo nunca he pagado por un seguro y nunca lo he echado en falta, pero conozco gente que suele romper el móvil y le ha merecido la pena. No es mi caso.
Pero en el tema de las garantías influye menos el cuidado del usuario, pues si es defecto de fabrica, fallará hagas lo que hagas y es más lotería que otra cosa.
Como he dicho, yo no suelo usar garantías, pero imagino que si me hubiese fallado el MX5 al tercer mes y lo hubiese tenido que mandar un mes a China, no estaría muy contento con él. Por suerte, todo funciona bien desde hace ya más de un año, por lo que la garantía ya expiró y a partir de ahora ya es mi problema
Un saludo

dexterbr
16/01/17, 13:00:01
Pero comprar en GearBest siempre tiene el riesgo de aduana, ¿no? No hablo de experiencia personal, si no de riesgo real. Puede pasar aunque no suela pasar.
Y luego entra el tema de la suerte. Debe ser que nunca has tenido que hacer uso de garantía (yo tampoco con mi MX5 chino) pero garantía en China y no garantía se parecen bastante.
Es como el seguro. Hay quien lo contrata por norma y gasta dinero en él. Yo nunca he pagado por un seguro y nunca lo he echado en falta, pero conozco gente que suele romper el móvil y le ha merecido la pena. No es mi caso.
Pero en el tema de las garantías influye menos el cuidado del usuario, pues si es defecto de fabrica, fallará hagas lo que hagas y es más lotería que otra cosa.
Como he dicho, yo no suelo usar garantías, pero imagino que si me hubiese fallado el MX5 al tercer mes y lo hubiese tenido que mandar un mes a China, no estaría muy contento con él. Por suerte, todo funciona bien desde hace ya más de un año, por lo que la garantía ya expiró y a partir de ahora ya es mi problema
Un saludo
Tienes toda la razón en relación a la garantía, pero Oneplus está en China, y si tienes q enviar el móvil lo tendrá q enviar a China, igual que GearBest.
Además q GearBest reenvía a Oneplus, porque una tienda no va a reparar un móvil. O directamente cambiaran por uno nuevo. Lo sé q no es lo mismo que hacer directamente en Oneplus q en Gear Best.

Pero en este caso, me fío que la calidad del producto supera el servicio de las tiendas. El op3 está echo para funcionar bien con estándares de las grandes marcas. No lo haría lo mismo con otras marcas chinas q son de calidad dudosa.

amilio
16/01/17, 13:08:04
Tienes toda la razón en relación a la garantía, pero Oneplus está en China, y si tienes q enviar el móvil lo tendrá q enviar a China, igual que GearBest.
Además q GearBest reenvía a Oneplus, porque una tienda no va a reparar un móvil. O directamente cambiaran por uno nuevo. Lo sé q no es lo mismo que hacer directamente en Oneplus q en Gear Best.

Pero en este caso, me fío que la calidad del producto supera el servicio de las tiendas. El op3 está echo para funcionar bien con estándares de las grandes marcas. No lo haría lo mismo con otras marcas chinas q son de calidad dudosa.

Solo compras en la web de OnePlus EU, el terminal se repara o reemplaza en Europa, no en China.

Si compras el modelo de China, tendrán que enviarlo allí.

Rikaaguilar
16/01/17, 13:08:55
El mio es de Gearbest. Ni aduana ni historias

dexterbr
16/01/17, 13:14:14
Solo compras en la web de OnePlus EU, el terminal se repara o reemplaza en Europa, no en China.

Si compras el modelo de China, tendrán que enviarlo allí.
Tendrás que enviar a China el Oneplus roto para reemplazarte por el nuevo.

amilio
16/01/17, 13:18:11
Tendrás que enviar a China el Oneplus roto para reemplazarte por el nuevo.

Perdona pero estas equivocado, si tú lo compras en la web de OnePlus EU, se envía a reparar a Polonia o te lo remplazan, y sin coste, a mí me llego Un OP3 con defecto en la pantalla, me lo recogieron y lo enviaron al SAT de Polonia, lo verificaron y me enviaron uno nuevo.

Eso es así, y si lo compras en una tienda de China, tendrás que tramitarlo con esa tienda, no con OnePlus

tetsuoshima41
16/01/17, 13:37:54
Perdona pero estas equivocado, si tú lo compras en la web de OnePlus EU, se envía a reparar a Polonia o te lo remplazan, y sin coste, a mí me llego Un OP3 con defecto en la pantalla, me lo recogieron y lo enviaron al SAT de Polonia, lo verificaron y me enviaron uno nuevo.

Eso es así, y si lo compras en una tienda de China, tendrás que tramitarlo con esa tienda, no con OnePlus
Estáis hablando de lo mismo;

OP EU: 2 años de garantía y servicio de reparación en EU
OP China (GearBest, AliXpress, etc...): 1 año y reparación en China.
Por otra parte, que te cambien el terminal por otro solo pasa por norma los primeros días de la compra, como en cualquier tienda. Luego, ya sea en EU o en China, prepara un tiempo para la reparación (evidentemente y supongo, más en China). Si te lo cambian siempre, me quito el sombrero ante ellos, pero me extraña
Un saludo

dexterbr
16/01/17, 16:20:18
Estáis hablando de lo mismo;

OP EU: 2 años de garantía y servicio de reparación en EU
OP China (GearBest, AliXpress, etc...): 1 año y reparación en China.
Por otra parte, que te cambien el terminal por otro solo pasa por norma los primeros días de la compra, como en cualquier tienda. Luego, ya sea en EU o en China, prepara un tiempo para la reparación (evidentemente y supongo, más en China). Si te lo cambian siempre, me quito el sombrero ante ellos, pero me extraña
Un saludo
Gracias por la info
Saludos

kanai87
16/01/17, 18:39:16

Me puedes decir si al comprar en gearbest el op3t te viene factura de gearbest, con los datos de gearbest, en cuanto a cif y razon social !?
Es que en la web de one plus me dicen que en la factura no me dan datos para poder darlos de alta..
Un poco raro pero me lo creo...
Gracias.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

fardatxo
17/01/17, 12:08:32
Hola, yo lo pille hace una semana en gearbest por 380
El tema banda 800 no me importa, vengo de un OPO que tampoco tiene y voy bastante sobrado de velocidad
El tema garantia si que me importa algo pero espero tener suerte
He leido por ahí que te viene el cargador con un adaptador, es el cargador original? (el dash)
Hablando con gearbest no me consiguen aclarar (de tanto marearles me han enviado un cargador estandar gratis jajaja)
Y lo mas importante, he leido que viene con ROM china sin actualizaciones. Que habría que hacer para meterle OxygenOS? rootearlo y flashear?

ExHeO
17/01/17, 12:25:51
El tema banda 800 no me importa, vengo de un OPO que tampoco tiene y voy bastante sobrado de velocidad
He leido por ahí que te viene el cargador con un adaptador, es el cargador original? (el dash)
Hablando con gearbest no me consiguen aclarar (de tanto marearles me han enviado un cargador estandar gratis jajaja)
Y lo mas importante, he leido que viene con ROM china sin actualizaciones. Que habría que hacer para meterle OxygenOS? rootearlo y flashear?
tranquilo viene con rom con actualizaciones por ota , lo primero que hice yo fue actualizar conforme me llegó y nada más actualizar hard reset desde ajustes y va como un tiro y la batería una gozada no se por que veo tanta queja de gente con la batería en nougath ... Por cierto a mi si me tocó la China , nunca mejor dicho , aduanas que me comí.

Josep MP
17/01/17, 14:38:23
Para ponerle OOS 4 y Nugart, no tienes que rotearlo, si lo haces no podras. Bajaté la rom desde soporte y la instalas desde el propio telefono. En cuanto la garantia, como dices, tener suerte

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk