PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Desire

diego4444
29/07/10, 01:11:56
Buenas a todos. Después de unos días con este terminal estoy empezando a verme desilusionado, creo que no era lo que esperaba.
En primer lugar la batería hace 15 horas que le cargué y le queda un 57%, conectandome unos 4 minutos por Wifi, enviado 4 sms y recibido otros tantos y haber realizado 2 llamadas que suman 11minutos y brillo al mínimo. Nada de 3G ni fotos ni videos ni lo he trasteado. Tengo el advanced task killer y mato las aplicaciones pero ni asi, de hecho cuando llevo un rato sin usarlo y lo desbloqueo y pongo el task killer me salen abiertas 4 o 5 cosas:mensajes, hancendt sms, calendario...Sé que este tema se ha comentado pero me parece que dura muy poco, que pasará cuando escuche música, use un poco el 3G y hable algo más?se cargará la batería en 12-14 horas...no sé, me parece muy poco.
Por otro lado el led azul de sms muchas veces se queda encendido aunque borre los sms, creo que la única manera de quitarlo es reiniciando...
En fin, que incluso dudo si devolverla, tengo hasta el viernes...
Saludos

MrSexyDj
29/07/10, 01:22:36
Prueba a quitar los datos de referencia, eso chupa mucha bateria

Gosdi
29/07/10, 01:27:37
y qué es eso de los datos de referencia, por favor?

MrSexyDj
29/07/10, 01:40:00
eso esta en ajustes/cuentas y sincronizacion, y ahi que desmarcar eso, lo que hace esta opcion es que las aplicaciones puedan sincronizar, enviar o recibir datos en cualquier momento. a parte de que si quieres acceder al market tendras que activarlo jejeje, yo lo tengo desactivao y se nota bastante, y cuando quiero entrar al market lo activo y cuando salgo lo quito asi de facil.

Gosdi
29/07/10, 01:48:43
y conecta con datos aunque tengas WiFi/3G desactivado? porque si es así, cuando salgas de españa menuda gracia...

fozzy
29/07/10, 01:53:45
y conecta con datos aunque tengas WiFi/3G desactivado? porque si es así, cuando salgas de españa menuda gracia...

En el manual del telefono se explica como cortar las conexion de datos cuando salimos al extrangero. Deberias leerte el manual... es un consejo.
Tambien tienes programas y widget que lo hacen (tu movil trae 2 de serie que cortan el 3g).

Gosdi
29/07/10, 02:04:29
En el manual del telefono se explica como cortar las conexion de datos cuando salimos al extrangero. Deberias leerte el manual... es un consejo.
Tambien tienes programas y widget que lo hacen (tu movil trae 2 de serie que cortan el 3g).

Que la tengo hace muy poco y el manual es enorme, dame tiempo jejejeje. Ya tengo instalado un widget (el switch pro) para desactvar el 3G, con eso me aseguro que el teléfono NO conecta con datos NUNCA? (con el 3g desactivado algunas aplicaciones me han preguntado que si lo quiero activar para poder funcionar...)

Gracias

Minutoid
29/07/10, 02:42:42
Buenas a todos. Después de unos días con este terminal estoy empezando a verme desilusionado, creo que no era lo que esperaba.
En primer lugar la batería hace 15 horas que le cargué y le queda un 57%, conectandome unos 4 minutos por Wifi, enviado 4 sms y recibido otros tantos y haber realizado 2 llamadas que suman 11minutos y brillo al mínimo. Nada de 3G ni fotos ni videos ni lo he trasteado. Tengo el advanced task killer y mato las aplicaciones pero ni asi, de hecho cuando llevo un rato sin usarlo y lo desbloqueo y pongo el task killer me salen abiertas 4 o 5 cosas:mensajes, hancendt sms, calendario...Sé que este tema se ha comentado pero me parece que dura muy poco, que pasará cuando escuche música, use un poco el 3G y hable algo más?se cargará la batería en 12-14 horas...no sé, me parece muy poco.
Por otro lado el led azul de sms muchas veces se queda encendido aunque borre los sms, creo que la única manera de quitarlo es reiniciando...
Saludosbueno, y que tal si en vez de poner un killer, lo dejas que vaya a su aire? ese programa te esta consumiendo bateria, y al Desire realmente no le hace falta.
y en vez de poner aplicaciones externas que consumen mas bateria y da problemas, como el handcent, dejas que funcione de serie? que mas da led verde en vez de azul?

solo tienes el wifi puesto 4 minutos, o lo dejas puesto todo el dia?

danydanay
29/07/10, 02:44:54
Ya quisiera yo que la mía durará 15 horas con un 57%...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Minutoid
29/07/10, 02:55:15
bueno, y que tal si en vez de poner un killer, lo dejas que vaya a su aire? ese programa te esta consumiendo bateria, y al Desire realmente no le hace falta.
y en vez de poner aplicaciones externas que consumen mas bateria y da problemas, como el handcent, dejas que funcione de serie? que mas da led verde en vez de azul?

ah, y como ves que te queda exactamente 57% de bateria? no sera un widget que tambien te estaria consumiendo bateria?

Minutoid
29/07/10, 03:45:10

ya que estamos... en que pagina del manual sale lo de qué hacer con la conexion al salir al extranjero?
juraria que lo vi hace tiempo, pero ahora no lo encuentro!

y otra cosa, habria que hacer algo para que el GPS no utilizara la asistencia (A-GPS)?
serviria con quitar lo de "Utilizar redes inalambricas" en la configuracion de la Ubicacion? o no es eso?

diego4444
29/07/10, 09:27:18
bueno, y que tal si en vez de poner un killer, lo dejas que vaya a su aire? ese programa te esta consumiendo bateria, y al Desire realmente no le hace falta.

Ok, probaré sin killer y quitaré en hancendt. El problema del led no es el color, sino que se queda encendido sin motivo. Y si, tengo un widget que me indica el estado de la batería.
El wifi han sido 4 minutos encendido en esas horas.
El asunto es que si no puedo instalarle nada porque consume mucho ni apenas puedo darle caña me quedo mejor con mi antiguo 5800, no?

Minutoid
29/07/10, 13:07:10
Ok, probaré sin killer y quitaré en hancendt. El problema del led no es el color, sino que se queda encendido sin motivo. Y si, tengo un widget que me indica el estado de la batería.
El wifi han sido 4 minutos encendido en esas horas.
El asunto es que si no puedo instalarle nada porque consume mucho ni apenas puedo darle caña me quedo mejor con mi antiguo 5800, no?

No, la idea que intento transmitir es que no tengas aplicaciones que se se quedan funcionando todo el rato consumiendo batería aunque no lo uses, o que hagan que el móvil tenga fallos.

Cuantos más programas encendidos más gasto de batería, como es lógico.
Si no te importa que consuman es otra cosa, pero entonces no estaríamos hablando este tema.

Broquen
29/07/10, 16:19:15
Pero vamos a ver...
El que quiera un teléfono, que se compre un teléfono. El que quiera una PDA, que se compre una PDA. Así de fácil, no?
Perdón por el tono, pero es que si veo un foro de ferrari lleno de gente quejándose por el consumo de gasolina me entra la risa :calvo::silbando:

diego4444
29/07/10, 16:31:15
Pero vamos a ver...
El que quiera un teléfono, que se compre un teléfono. El que quiera una PDA, que se compre una PDA. Así de fácil, no?
Perdón por el tono, pero es que si veo un foro de ferrari lleno de gente quejándose por el consumo de gasolina me entra la risa :calvo::silbando:
No te digo que no me haya equivocado al cogerlo, de hecho barajo la posibilidad de devolverlo, y si entrar en el eterno debate, un amigo tiene el iphone 3gs y o bien consume menos o la batería tiene mucha más capacidad, pero el menda le tiene instaladas montones de cosas y en duración le da un repaso a mi desire.
Saludos

Broquen
29/07/10, 16:48:31
Bueno mira, ahora hablando en serio...
A mí la batería me ha durado, dándole el mismo uso, más del triple dependiendo de qué aplicaciones uso, qué configuración tengo y con qué ROM funciono.
Una diferencia básica es tener el teléfono rooteado para poder tocar los valores que gestiona, por ejemplo, el autokiller. Aunque sin rootear también hay más formas de ganar horas de batería.
Por lo pronto un consejo:
Deja el teléfono con lo que viene "de serie" durante un día y comprueba el gasto de batería. Asegúrate con el widget de "control de energía" de htc que tanto el gps, como el bluetooth, como el wifi están desactivados cuando no los usas (yo el wifi lo tengo siempre activo porque siempre me olvido de quitarlo xD).
Ese consumo, es un consumo medio. Quiero decir, que ese consumo puede aumentar (depende de qué aplicaciones y qué configuración uses) y también puede disminuir (optimizando la configuración, y usando aplicaciones que maten conexiones y otros programas, por ejemplo).
Si la conclusión que saques no te satisface, devuelve el terminal.

Un saludo.

MrSexyDj
29/07/10, 19:59:40
o si no comprate mas baterias, y te durara mas xD

locuss
29/07/10, 20:09:35
mejor comprate un amigo que te ayude a gestionar tu telefono jajaja, veras como dura mucho, a mi me dura dia y medio metiendole caña

ivajag
29/07/10, 21:59:52
Pero vamos a ver...

Jajaja... + 1000. Totalmente de acuerdo... En un teléfono así no puedes pretender que dure mucho la batería. De hecho mi solución es la siguiente. No tengo ninguna movida de estas de ahorrar batería. Simplemente tengo dos baterías y pie la noche cargo las dos en un dock station que me he comprado y que me carga elk móvil y la segunda batería al mismo tiempo o solo una de las dos cosas a la vez. Te puedo decir que ahora que estoy de vacaciones raro es el día que no gasto las dos. Siempre salgo de casa con la segunda cargada en el bolsillo. Jajaja.

diego4444
29/07/10, 22:15:19
mejor comprate un amigo que te ayude a gestionar tu telefono jajaja, veras como dura mucho, a mi me dura dia y medio metiendole caña
Muy simpático y amable. Gracias

Gaiden
29/07/10, 22:15:21
La verdad es que el tema de las baterías es preocupante. En la desi ya sabemos todos como es, y supongo que será más o menos el mismo caso en terminales similares. Cada vez tenemos tfnos más potentes, más pantalla, más conectividad... en definitiva cada vez más consumo, y las baterías es algo que avanza muucho más lento que el resto de tecnología.
Yo creo que ya estamos en el límite que el consumidor puede "aguantar" sobre la duración de las baterías, habrá que ver que se van inventando en un futuro próximo para nutrir los nuevos dispositivos..porque.."houston...we have a problem"

yoda2007
29/07/10, 22:16:55
diego, yo he sufrido exactamente lo mismo que tú el problema de la batería se arregla razonablemente bien (un día y pico de uso normal) con el Juice Defender. No tienes que configurar ni hacer nada es automático, e impide que se conecten los datos si la pantalla está apagada/bloqueada. Aumentas espectacularmente el consumo de batería y te durará casi el doble.
En cuanto al Handcent... es muy bonito, pero en realidad, comparto la opinión que no sirve de mucho. Lo mismo a los programas de kill aplications, eso ya lo hace perfectamente Android y no es necesario (si los tienes residentes, están comiendo batería como locos).

diego4444
29/07/10, 22:18:11
Muchas gracias yoda2007, lo probaré.
Saludos

Broquen
29/07/10, 22:28:52
Lo mismo a los programas de kill aplications, eso ya lo hace perfectamente Android y no es necesario (si los tienes residentes, están comiendo batería como locos).

A mí Autokiller me aumenta la duración de la batería de forma bastante dramática con la última ROM de Neophyte... Debe durar entre un 50% y un 75% más.

fozzy
29/07/10, 22:40:55
Autokiller no es un taskkiller y no se queda residente...

Broquen
29/07/10, 23:44:45
Autokiller no es un taskkiller y no se queda residente...

No, pero sí es un task killer. Bueno, al menos modifica la los parámetros por los que se guía Android para cerrar aplicaciones y liberar memoria :P

danydanay
29/07/10, 23:58:15
Me puedes decir las variables que tienes en el autokiller?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

fozzy
30/07/10, 00:10:17
Modo avanzado y estricto en preset, y así va bien, hay un tutorial colgado en el foro.

Spoolk
30/07/10, 10:16:41
Por cierto, los task killer no sirven para nada. Al principio yo lo usé y la bateria me duraba lo mismo , asi que dejé de usarlo y dejé que android se administre y ahora la bateria me dura perfectamente un dia entero. Con un uso intensivo.
Lo que tienes que hacer cuando salgas de una aplicacion es pulsar la flecha para atras hasta llegar al menu, si le das a home , dejas la apli en 2º plano.

Por referncia:
Desconecto con Carga completa a las 8:00

Suena el despertador
Miro Facebook.
Correos
Leo la prensa mientras estoy .... (el momento allbram)
Luego en el trabajo recibo correos, un par de llamadas de unos 15m
A las 12:00 tengo normalmnte un 75% de bateria
A las 14:00 mientras como le meto un monton de caña.
vuelvo a leer la prensa, juego a piñon y facebook
A las 17:00 me queda un 50% de bateria
Desde las 17:00 voy ojeando el movil de vez en cuando , contestando correos , hilos de facebook y llamadas.
A las 00:00 me queda unos 20% de bateria.

Esto es un dia laboral mas o menos típico.

ivajag
30/07/10, 10:45:16
Lo que he notado yo es que hay veces que por la mañana te encuentras el telefono al 100% y otras al 91-94%, como si tirara de bateria cuando termina de cargar pese a estar enchufado.. Pero no pasa todas las noches... Me pasa con todas las roms que he puesto, asi que sera hardware

Jaxxon
30/07/10, 11:26:36
nada espera hasta septiembre a Froyo, que utiliza menos recursos, y por ende te consumira menos bateria, y si aun asi no te convence vendela y comprate un ¿iphone?, cualquier Smartphone te va a pasar lo mismo, te va a durar un dia metiendole caña, pero date cuenta que el Desire por la pantalla amoled consumira menos, quizas tu opcion sea un Galaxy S, pero volvemos a las mismas... aunque sea Superamoled la pantalla, implica que es menos consumo, la pantalla es de 4,3 pulgadas (no recuerdo exacto pero mas de 4 si) con lo cual algo mas de consumo, aparte de el mismo micro de 1 GHZ y un chip grafico 5 veces mas potente, con lo que implica en el consumo
Yo no me desharia de la desire para comprarme otro smarthphone, por razones por ejemplo de que lo vas a tener que vender perdiendo dinero, tienes pantalla amoled que ahora mismo parece ser que va a estar una temporada monopolizada por samsung, lo que implica que te tengas que pillar "super lcd" o lcd normal, el soporte de HTC mejor que muchas marcas y por el excelente entorno Sense y Android (para mi lo mejor ahora mismo)
Pero nada si te duele el bolsillo lo primero es lo primero, que estamos en crisis y todo esto son caprichos si no lo necesitas para trabajar

j_n_t
31/07/10, 00:41:32
pues mi problema es que ahora me dice "tarjeta SD dañada" y me pregunta si quiero formatearla. Todo ha pasado despues de meter un par de fotos del PC a la PDA y desconectar bien, como hago siempre desde la Desi a "solo cargar".
Lo que quiero saber es, si lo de formatear que me sale, se formatea la parte fat32 o es la ext3 que tiene para instalar las apps. Supongo que lo que se ha dañado es la parte fat32, ya que los programas que están instalados en la ext3 si funcionan.
¿¿Alguien que me diga si se formatea la ext3 o la fat32??

gracias de antemano!!

Grancanario
31/07/10, 00:46:32
Y cuáles son,si puedes decirlo,entonces si trae de serie ,no hace falta instalar el apndroid no,pq entre mas aplicaciones instalemos mas batería gastará no.

Saludos.

Grancanario
31/07/10, 00:53:45
Saludos
Referente a lo del task killer a mí me pasa lo mismo,no es esta aplicación para matar las aplicaciones que se quedan en 2 ,pq si las quitamos ,cuando entra en descanso el móvil,y volvemos a entrar aparecen otra vez algunas aplicaciones en uso,si ya las hemos cerrado y no hemos vuelto a usarlas.

Saludos.

Germinator_2PAC
31/07/10, 01:05:48
La duracion de las baterias en los smartphones actuales es patetica, tendras muchas contestaciones casi ofensivas por decir algo muy veridico.

Hay pocos terminales que con estas capacidades tengan mayor duracion de la bateria, empezando por ahi tu decides si cambiarla o no, android es una maravilla con la q puedes hacer mil cosas, pero la bateria de ls terminales sigue siendo un pufo, tener casi una semana sin enchufar el cargador es una utopia q despues de probar las bondades de estos terminales seguramente no te quejaras de cargarlo a diario.

Hay muchas versiones sobre ls gastos de bateria, lo q si es cierto esq no te dejes llevar por comentarios de q las baterias duran mucho xq al final tienes un smartphone q no aprovexas, desactivar continuamente el 3G, no sincronizar correos, no sacar fotos, hablar poco, para eso me meto una caja de cerillas en el bolsillo...

Seguro q si lees ciertos post en el foro veras ciertas pautas q si debes seguir, tener cuidado con el uso q hacen los widgets de las conexiones a internet, actualizaciones muy frecuentes si pueden quemar la bateria en un tris, usar un taskiller para matar procesos abiertos a la vez q matas el taskiller no es mala idea, cierto q android lo hace tranquilamente, pero haz una cosa, abre la camara de fotos y pulsa home, abre un taskiller y veras q la camara no se ha cerrado, de veras piensas q eso no esta consumiendo ningun recurso?

La desire es un gran terminal y si descubres de verdad la gran cantidad d posibilidades del market te quedaras enganchado.

Minutoid
31/07/10, 01:13:20
Seguro q si lees ciertos post en el foro veras ciertas pautas q si debes seguir, tener cuidado con el uso q hacen los widgets de las conexiones a internet, actualizaciones muy frecuentes si pueden quemar la bateria en un tris, usar un taskiller para matar procesos abiertos a la vez q matas el taskiller no es mala idea, cierto q android lo hace tranquilamente, pero haz una cosa, abre la camara de fotos y pulsa home, abre un taskiller y veras q la camara no se ha cerrado, de veras piensas q eso no esta consumiendo ningun recurso?

Y porque no en vez de darle al home, que sabes que deja la aplicación en segundo plano, le das a volver y así se queda cerrada, en vez de tener que ir luego al taskiller a matarla?

Gosdi
31/07/10, 01:38:17
Y porque no en vez de darle al home, que sabes que deja la aplicación en segundo plano, le das a volver y así se queda cerrada, en vez de tener que ir luego al taskiller a matarla?

Yo tengo un task killer y aunque le de a la flechita de volver cuando quiero cerrar la cámara, se queda en segundo plano y no desaparece hasta que la "mato" con el advanced task killer, igual me pasa con algun juego. Y dejarte un juego en segundo plano "sin querer" es cargarte la batería. Yo uso el task killer solo para cargarme procesos que he abierto y que se quedan ahí, no suelo matar cosas que no se que son (excepto maps que no se porque se abre hasta 3 veces a la vez sin que yo se lo haya pedido ....)

Un saludo

Minutoid
31/07/10, 03:12:48
Yo tengo un task killer y aunque le de a la flechita de volver cuando quiero cerrar la cámara, se queda en segundo plano y no desaparece hasta que la "mato" con el advanced task killer, igual me pasa con algun juego. Y dejarte un juego en segundo plano "sin querer" es cargarte la batería. Yo uso el task killer solo para cargarme procesos que he abierto y que se quedan ahí, no suelo matar cosas que no se que son (excepto maps que no se porque se abre hasta 3 veces a la vez sin que yo se lo haya pedido ....)

Un saludo

Quieres decir con eso que la aplicación de la cámara una vez la enciendes no se apaga nunca hasta que apagas el móvil... y así hasta cuantas aplicaciones se pueden quedar "abiertas"...

Broquen
31/07/10, 06:50:37
pues mi problema es que ahora me dice "tarjeta SD dañada" y me pregunta si quiero formatearla. Todo ha pasado despues de meter un par de fotos del PC a la PDA y desconectar bien, como hago siempre desde la Desi a "solo cargar".
Lo que quiero saber es, si lo de formatear que me sale, se formatea la parte fat32 o es la ext3 que tiene para instalar las apps. Supongo que lo que se ha dañado es la parte fat32, ya que los programas que están instalados en la ext3 si funcionan.
¿¿Alguien que me diga si se formatea la ext3 o la fat32??

gracias de antemano!!

Lo de poner "Sólo cargar" desde la Desi está muy bien, pero antes siempre hay que desmontar la tarjeta (en windows dar al icono de abajo a la derecha de la barra de inicio del ordenador donde está el reloj). No se si se llama o se llamaba "expulsar el hardware con seguridad" o algo así.

diego4444
31/07/10, 19:11:58
Bien, deciros que he probado a quitar el Task Killer y la cosa va mejor, la batería no se consume tan rápido. Antes siempre mataba los procesos cuando usaba el terminal, después de una llamada, sms, internet... y ahora simplemente salgo con el botón de la flecha. Insisto en el tema que dije y que también menciona el compañero Grancanario, a veces hacía la prueba de desbloquear el terminal y abrir el Task Killer y había 3 o 4 aplicaciones abiertas, cuando antes de bloquearle había matado todos los procesos, por lo que dudo bastante de la eficiencia de estos programas(salvo autokiller pero no la tengo rooteada). El Juice defender lo probaré los próximos días que voy a necesitar el 3G.
A ver si entre todos vamos aportando más soluciones para el tema de la batería.
Por otro lado comentar que he instalado una aplicación que se llama myplan que me parece muy interesante, probadla. Ahora estoy buscando un buen reproductor de mp3.
Un saludo a todos.