Ver la Versión Completa : Problema S Health
Bueno compis, el problema es que desde que le metí la beta de Android 7 al telefono me dejó de funcionar el programa Shealth, hoy a la mañana me salto la última actualización que según leí es la versión estable de Android 7 y pensé que se solucionaría, pero no.
Si flasheo la versión de Android 6.0 funciona normalmente.
PD: Dejo la captura de lo que me aparece al abrir la app para ver si alguien me puede tirar alguna idea.
Muchas Gracias!!!!
http://cloud.tapatalk.com/s/5878cb0f46759/Screenshot_20170113-093344.png?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
javifull
13/01/17, 13:57:33
Hola!
Yo lo estoy gastando desde que salio de beta de andorid 7 y ningun problema. debe de ser otra cosa
joche1207
13/01/17, 14:11:17
Te lo dice claro en el mensajito, no tienes knox, si lo rooteastes en algún momento, despídete de el, por mucho que le vuelvas a poner una stock, formatear, etc etc, el knox 0x1 es irreversible.....
Con el Root, nos deja de funcionar, el samsung Pay, el sistema NFC de pago, y el SHealth....y mas cosas seguro....
Si, tengo el knox en 0x1, pero si vuelvo a la stock de Android M me funciona, a eso voy, y ahora que estoy en stock de Android N no me funciona, básicamente desde que me uni al programa beta y actualice a la misma me dejó de funcionar.
Jeshuuu
13/01/17, 14:40:37
Si, tengo el knox en 0x1, pero si vuelvo a la stock de Android M me funciona, a eso voy, y ahora que estoy en stock de Android N no me funciona, básicamente desde que me uni al programa beta y actualice a la misma me dejó de funcionar.
En los términos y condiciones del s healt, que es lo primero que dice al abrir la aplicación menciona que en la nueva actualización (Andoird N) viene protegido por el sistema de knox. Es decir, al estar aumentado el contador no va a funcionar.
Buenos días,
Yo creo que el compañero joche1207 te lo explicado muy claro. Con Android N y Knox 0x1, no funciona, como otras aplicaciones. No hay nada que hacer, si no quieres volver Android M.
Saludos.
Ahora si entendí , gracias compis, que lecheeee :(
demonstone
13/01/17, 15:39:22
Seguir rooteando los móviles que veremos dentro de poco si funciona alguna aplicación...
deliyan
02/02/17, 16:52:46
con rom custom N&N , rooteada, s health funciona sin problemas. Tambien funcionan todas las aplicaciones de pago NFC bankia y caixa
Si se instala una stock, falla, pero si hemos rooteado, sigamos con los beneficios de las custom roms y lo que ser root permite
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.