Acceder

Ver la Versión Completa : Recambio de pantalla

Deeiivid
13/01/17, 12:34:45
Alguien sabe donde se puede comprar un lcd con digitalizador y cristal completo para el MIX?

MrRaines
14/01/17, 12:05:38
Actualmente no se venden recambios para este dispositivo dada la complejidad de producción del mismo. Me parece que vas a tener que esperar para poder comprar piezas de recambio. Además es un dispositivo con 3 meses de vida...

Deeiivid
14/01/17, 14:20:00
vaya putada.. ahi voy con una grieta

vampiromindundi
14/01/17, 17:04:49
En aliexpress se puede comprar el cristal táctil, pero la pantalla aún no la he visto.

Deeiivid
14/01/17, 17:33:26
En aliexpress se puede comprar el cristal táctil, pero la pantalla aún no la he visto.

Puedes pasarme el enlace? yo he sido incapaz de encontrar nada.

A mi me funciona todo, tanto el lcd como el digitalizador el problema viene por la rabia que me dan las grietas que no puedo con ellas y que luego abajo queda un agujero que se va a colar mucha mierda por ahi.

vampiromindundi
15/01/17, 13:42:55
Este es el que yo he encontrado: For Xiaomi Mi Mix Outer Glass Lens Replacement Part for Xiaomi Mix touch screen Front Glass lens Mi Mix With Free Tool
http://s.aliexpress.com/yiY7FvAf
(from AliExpress Android)

Elturko24
19/01/17, 18:29:01
Joder yo estoy igual , pero los marcos también los tengo q cambiarhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170119/e6b80a45058457c635cb7522db88772e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170119/a5c8fb8ebaf2689a9f1450a5ac6d88e0.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170119/3932fcb53f5ef46a2d9eea3e34918f0a.jpg

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Deeiivid
19/01/17, 19:34:39
uff que putada, le diste buen golpe no?

Yo la cosa es que tengo una grieta en diagonal, que no se ve mucho pero pff me vuelve loco.

Elturko24
20/01/17, 02:54:54
uff que putada, le diste buen golpe no?

Yo la cosa es que tengo una grieta en diagonal, que no se ve mucho pero pff me vuelve loco.
Un golpe bueno si.....Me jode más el marco q la pantalla, no se q haré

reigbord
20/01/17, 10:53:16
yo le pondria un trozo de cinta en la esquina para que no le entre polvo y una funda de silicona para protejer futuros golpes y ya esta, pq la pantalla y el marco te van a costar de encontrar y cuando esten , valdran un ojo de la cara

saltamon
22/01/17, 13:39:53
Este móvil es de papel. Se me ha caído una única vez. Desde 40 cm ( poca cosa ). En el suelo de mi casa. De madera. Calló con la funda de goma comprada puesta. Calló de espaldas, con la pantalla para arriba. Ni me asusté porque fue muy poca cosa. A la noche, limpiando los bordes de la pantalla del polvo acumulado por la goma compruebo que no es polvo lo que veo en la esquina superior derecha. Está astillado el cristal. Se rompió la esquina superior izquierda y se levantó ligeramente la superficie. 4mm por el borde superior izq. No alcanza la pantalla real. Es el marco virtual negro ... pero es que jode que con tan put... poca cosa haya sufrido daños. El marco de cerámica ok. La pantalla rota con pérdida de material ... poco pero rota. Su put.. madre ...

Mi Samsung Galaxy Note 3 aguantó calléndose 2 años y medio. En suelo, en piedras, desde metro y medio ... Las pasó putas y solo sufrió una minirotura a los 2 años ( una línea en la pantalla ).

Este móvil tan chulo que me acabo de comprar por una pasta ( para ser Xiaomi ) se ha roto con solo mirarlo ... Ya subiré fotos. Joder...

yonalico
22/01/17, 14:21:52
Este móvil es de papel. Se me ha caído una única vez. Desde 40 cm ( poca cosa ). En el suelo de mi casa. De madera. Calló con la funda de goma comprada puesta. Calló de espaldas, con la pantalla para arriba. Ni me asusté porque fue muy poca cosa. A la noche, limpiando los bordes de la pantalla del polvo acumulado por la goma compruebo que no es polvo lo que veo en la esquina superior derecha. Está astillado el cristal. Se rompió la esquina superior izquierda y se levantó ligeramente la superficie. 4mm por el borde superior izq. No alcanza la pantalla real. Es el marco virtual negro ... pero es que jode que con tan put... poca cosa haya sufrido daños. El marco de cerámica ok. La pantalla rota con pérdida de material ... poco pero rota. Su put.. madre ...

Mi Samsung Galaxy Note 3 aguantó calléndose 2 años y medio. En suelo, en piedras, desde metro y medio ... Las pasó putas y solo sufrió una minirotura a los 2 años ( una línea en la pantalla ).

Este móvil tan chulo que me acabo de comprar por una pasta ( para ser Xiaomi ) se ha roto con solo mirarlo ... Ya subiré fotos. Joder...

por esas cosas le he puesto cristal 100% cubre la pantalla y una carcasa armor , eso si antes de que se me rompa lo vendere y sacan un mi mix version aluminio, por que la ceramica no me convence por su fragilidad , tenedlo en cuenta chicos

saltamon
22/01/17, 21:18:55
Aquí las fotos que iba a subir. Una caída de risa en las mejores condiciones provocaron lo que vais a ver... Este móvil es de cristal y se rompe con solo mirarlo:

Tenía puesta esa supuesta "Armor". Una mierda de móvil en una mierda de funda. Está visto

Ninja1400
22/01/17, 22:49:58
Moraleja: las fundas con las esquinas rígidas no sirven de nada porque trasladan el impacto al teléfono.
Creo que protegen más las de silicona de 1 euro porque se deforman, absorben el golpe y aislan mejor el teléfono.

Nanium
25/01/17, 13:19:23
Este teléfono es precioso, tiene que ir de puta madre pero es un error muy grande comprarlo...

Gastarte ese pastón para que a la mínima se haga una mierda... sin repuestos. etc.

Como que paso...

NoSoloIPhone
25/01/17, 20:19:44
Este teléfono es precioso, tiene que ir de puta madre pero es un error muy grande comprarlo...

Gastarte ese pastón para que a la mínima se haga una mierda... sin repuestos. etc.

Como que paso...
+1 estoy de acuerdo, mira que dudo en comprar uno, pero cada vez que veo fotos con golpes y pienso en los repuestos y en el pastizal que cuesta me tira para atrás.
Esperaré un poco más a ver que sacan.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

yonalico
25/01/17, 21:01:10
Aquí las fotos que iba a subir. Una caída de risa en las mejores condiciones provocaron lo que vais a ver... Este móvil es de cristal y se rompe con solo mirarlo:

Tenía puesta esa supuesta "Armor". Una mierda de móvil en una mierda de funda. Está visto

tengo la misma carcasa + 1 cristal que cubre toda la pantalla, el mayor error del MIX es que sea de ceramica, solo hay que tener un poco de cuidado, ya despues yo vere como lo vendo en buen estado (dentro de un año o menos):risitas::risitas:

jupemape
25/02/17, 13:29:47
buenas

yo ya he pasado por el cambio de pantalla del mi mix, a la altura de la camara delantera le di un golpe, la broma se llama 419 euros, pantalla y montaje.

racer309
25/02/17, 23:12:34
Donde te la han cambiado? Lo mandaste a china?

Chakal23
25/02/17, 23:59:12
y si fuiste

jupemape
28/02/17, 11:02:39
aqui en españa, servicio xiaomi

Elturko24
28/02/17, 19:51:53
Tienes enlace, yo creo q la compro y la cambio yo , es facil

Enviado desde mi Edge mediante Tapatalk

Deivid Morganson
02/03/17, 07:27:11
y si fuiste

buenísimo:risitas: casi me descojono

Taicun
23/03/17, 10:54:39
Alguien sabe donde se puede comprar un lcd con digitalizador y cristal completo para el MIX?

https://www.repuestosfuentes.es/xiaomi-mi-mix-/19835-pantalla-lcd-display-tactil-para-xiaomi-mi-mix-negra.html

kevin_23
26/03/17, 16:33:00
Un golpe bueno si.....Me jode más el marco q la pantalla, no se q haré

Buenas, como lo arreglaste al final Elturko24 ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elturko24
28/03/17, 03:49:05
Buenas, como lo arreglaste al final Elturko24 ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aún no lo arregle....

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk

andygolf
02/04/17, 15:54:43
Pues a mi se me a caído desde el sofá al suelo de parket con la pantalla mirando al suelo y no se hizo nada,tenía puesta la funda original que si no seguro que se me hubiera roto algo.
También será como cosa de suerte.

rubyen
08/04/17, 17:47:37
Ayer se me cayó con la funda de goma puesta y la esquina superior derecha rota, es más fragil que el cristal...

Sokito
08/04/17, 21:10:30
A mí en 2 días 2 caídas ,pero 0 marcas,altura pequeña ....Resbala que da gusto sin funda. Espero que me llegue pronto ...

rubyen
08/04/17, 22:04:07
Por ahí está la pantalla por alrededor de 100€, lo que no se es lo facil que será cambiarla (para evitar mano de obra)

Sonnickoo
13/04/17, 03:00:07
Por esto mismo, no estoy seguro si salir del redmi note 3 pro, se me cayo varias veces en mi trabajo, por uso de guantes, herramientas, el chaleco del trabajo, etc, despues de muchas caidas, recien se quebro la pantalla, hablo de unas 30, pero este mi mix por lo visto a la primera se rompe completamente

Elturko24
20/04/17, 22:04:32
La pantalla en dos sitios cuesta al rededor de €150 pero el marco es imposible de conseguir por el momento

STEVE_MARS
20/04/17, 22:15:51
Por esto mismo, no estoy seguro si salir del redmi note 3 pro, se me cayo varias veces en mi trabajo, por uso de guantes, herramientas, el chaleco del trabajo, etc, despues de muchas caidas, recien se quebro la pantalla, hablo de unas 30, pero este mi mix por lo visto a la primera se rompe completamente

Evidentemente no es un móvil "todoterreno", la manera en la que está construido no es para aguantar decenas de golpes...
... PERO ES PRECIOSOOOOO :abracito2:

Sonnickoo
21/04/17, 03:51:14
Evidentemente no es un móvil "todoterreno", la manera en la que está construido no es para aguantar decenas de golpes...

El tema va mas alla, va en que un golpe, practicamente muere. Es dinero que se va a la basura por una caida. Mala Calidad

STEVE_MARS
21/04/17, 10:31:17
El tema va mas alla, va en que un golpe, practicamente muere. Es dinero que se va a la basura por una caida. Mala Calidad

No, hombre, mala calidad en absoluto estoy de acuerdo. Es un móvil de alta gama fabricado en cerámico que lo hace delicado, y por ese motivo no es útil para cualquier actividad, sobre todo aquellas donde es propenso a que reciba golpes.

Ninja1400
21/04/17, 23:26:54
Gran reflexión, te habrás quedado a gusto...
O sea que si hicieran un móvil de goma de 10 euros que no se rompiera sería buena calidad, no?

Elturko24
22/04/17, 01:03:55
A mi se me callo 1 vez y puffff, pero la calidad es buena , no cambio el mix por nada

moriei
08/05/17, 23:34:31
Aquí en Ronda 140 cambiarla. Preguntare lo del marco!!

moriei
08/05/17, 23:36:56
Por cierto, el s7edge es frágil de cojones y vale la pantallita el doble. Para los que les gusta criticar marcas chinas.

Elturko24
08/05/17, 23:47:52
Jajajaja gracias compi

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

moriei
09/05/17, 22:49:41
La tienda donde lo voy a llevar es fixx

CBSPF
18/05/17, 00:32:58
La tienda donde lo voy a llevar es fixx
Al final lo llevaste a esa tienda? Qtal te lo dejaron?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

moriei
18/05/17, 21:07:48
comento por aqui tb. La pedi este viernes pasado. Le llego ayer. Se la monto y no iba bien el digitalizador(la pantalla no responde bien)mañana llega otra. Os ire comentando. Es la franquicia fix. Asi que quizas os pilla alguna cerca.

elslash
18/05/17, 22:43:13
comento por aqui tb. La pedi este viernes pasado. Le llego ayer. Se la monto y no iba bien el digitalizador(la pantalla no responde bien)mañana llega otra. Os ire comentando. Es la franquicia fix. Asi que quizas os pilla alguna cerca.
Por cuanto te va a salir?

CBSPF
18/05/17, 23:54:05
Yo os pongo lo que me han dicho a mi vía WhatsApp:

230€ y lo tienes en 7-10 días.
150€ y lo tienes en 20 días.

Me ha comentado que hay rotura de stock y que les han subido los precios de los repuestos ayer. No obstante, ha quedado en mantenerme informado de previsión de stock y precios.
Yo por mi parte seguiré preguntando para que no se les olvide.

Saludos.

moriei
19/05/17, 10:52:21
lo que pasa es qure habra visto el filon. Adi que os aconsrjo, q pesar de que lo conozco. Que si os pide 250 es por que tiene mucho trabajo. Solo esta el y tiene que atender. Asi que se le acumula.

CBSPF
19/05/17, 10:58:13
Me he puesto en contacto vía WhatsApp con la tienda fix de León, que por proximidad me pilla un poco más cerca y me han dado presupuesto de 255€, en 3 o 4 días tienen el repuesto y lo cambian el mismo día que llegue.
Yo por estos precios prefiero pillar yo el repuesto y cambiarlo yo mismo. Estoy siguiendo un par de páginas de repuestos que lo han tenido en stock, una a 110€ la pantalla sin marco y la otra a 170€ con marco, tengo puesto el email para que me avise cuando repongan stock.

jmtrani
19/05/17, 16:41:48
Yo debo decir que se me ha caído como 5 veces,una vez voló y rebotó por mil sitios y otra callo desde un metro con un esquinazo....ninguna vez le pasó nada. Ayer una mala caída desde 20cm y la pantalla casco,pero el marco intacto,golpe raro....

Al final los golpes esos tontos son los que joden el móvil!9 las leches gordas.
Con mi antiguo Samsung note3 recuerdo que se pegó un leñazo en plena calle rebotando y rodando por la calle y nada de nada....

m@xCSL
19/05/17, 21:13:23
Me he puesto en contacto vía WhatsApp con la tienda fix de León, que por proximidad me pilla un poco más cerca y me han dado presupuesto de 255€, en 3 o 4 días tienen el repuesto y lo cambian el mismo día que llegue.
Yo por estos precios prefiero pillar yo el repuesto y cambiarlo yo mismo. Estoy siguiendo un par de páginas de repuestos que lo han tenido en stock, una a 110€ la pantalla sin marco y la otra a 170€ con marco, tengo puesto el email para que me avise cuando repongan stock.

Te importaría poner que páginas son esas ?

Gracias

robertrg
19/05/17, 22:00:02
El marco lo tienes en impextron por 12 euros...el lunes voy a comprar uno..que el mio esta roto

robertrg
19/05/17, 22:01:16
Échale un vistazo..tienen todos los recambios

CBSPF
19/05/17, 22:55:39
Las páginas que estoy siguiendo son impextrom y repuestosfuentes. Tengo aviso por email en caso de entrar stock, aviso si sucede.
Saludos.

CBSPF
23/05/17, 13:03:51
moriei Te pusieron ya la pantalla nueva? Qtal? A ver si alguien encuentra repuesto en España en stock y lo postea......

Yo me estoy planteando pedirlo a China directamente.

moriei
23/05/17, 20:11:30
Con impextron cuidado. Dos de dos pantallas rotas, y una de ellas ya la habian probado. De momento no he tenido mucha suerte con esta tienda. Cambie mi honor note 8 a un compañero, por que el de fix, me aseguro la reparacion, ahora trngo un mi mix roto y de momento mi solucion. La otra pagina que ha usado este chaval, ha tenifo la poca verguenza de decir el viernes que el martes estaba aqui, y a ultima hora ha dicho que no tiene, hoy martes.spainseller

moriei
23/05/17, 20:13:00
Ovisat dice que es del mismo dueño de impextrom

CBSPF
23/05/17, 20:17:39
Yo me parece que visto lo visto la voy a pedir a China. Me fastidia un montón porque es un repuesto caro, pero voy a preguntar a una tienda de Aliexpress donde he comprado bastantes repuestos a ver si me la pueden conseguir y precio. Sino pues habrá que tirar de una que tenga ventas y buenos comentarios y a cruzar los dedos.

jmtrani
23/05/17, 23:22:14
Si alguien es de Madrid,en un sitio me han pedido 250€ por la pantalla.

duei
24/05/17, 13:40:05
parece que en Impextrom ya tienen pantalla completa. pero son 170 más IVa, más transporte:

https://www.impextrom.com/es/pantalla-completa-lcd-display-digitalizador-tactil-negra-con-carcasa-frontal-para-xiaomi-mi-mix-p1000013446

moriei
24/05/17, 17:42:13
voy a ver que me dicen hoy

CBSPF
25/05/17, 02:16:42
parece que en Impextrom ya tienen pantalla completa. pero son 170 más IVa, más transporte:

https://www.impextrom.com/es/pantalla-completa-lcd-display-digitalizador-tactil-negra-con-carcasa-frontal-para-xiaomi-mi-mix-p1000013446

Yo acabo de pedirla, me llegará el viernes y me pondré al lío el viernes noche asique ya os contaré.

Saludos.

noris77
26/05/17, 07:20:38
Yo acabo de pedirla, me llegará el viernes y me pondré al lío el viernes noche asique ya os contaré.

Saludos.
Hazte un vídeo tutorial del cambio de pantalla, que por aunque a mi se me ha caído unas cuantas veces, de momento todo ok. Pero visto la fragilidad del Mix no es malo que lo hicieras. Que me dices???😬😬😬😬

ASTRoJPM
26/05/17, 13:13:33
Hazte un vídeo tutorial del cambio de pantalla, que por aunque a mi se me ha caído unas cuantas veces, de momento todo ok. Pero visto la fragilidad del Mix no es malo que lo hicieras. Que me dices???😬😬😬😬

En la misma pagina del Impextrom hay un enlace.

http://www.nadiemellamagallina.com/manuales/smartphones-1/xiaomi-191/xiaomi-mi-mix-583/

skorpioneMM
27/05/17, 19:39:37
A mi después de varias caidas, se le ha rajado la tapa trasera y no encuentro donde comprarla... alguien sabe donde conseguirla?

CBSPF
27/05/17, 21:22:30
A mi después de varias caidas, se le ha rajado la tapa trasera y no encuentro donde comprarla... alguien sabe donde conseguirla?
En impextrom han tenido el artículo. Apúntate con tu correo a que te notifiquen cuando repongan el stock y listo, yo lo hice con una pantalla, me avisaron por correo de que había stock y la compré.

skorpioneMM
28/05/17, 00:17:49
En impextrom han tenido el artículo. Apúntate con tu correo a que te notifiquen cuando repongan el stock y listo, yo lo hice con una pantalla, me avisaron por correo de que había stock y la compré.

Perfecto gracias, pues eso voy a hacer ya que aunque ahora mismo no tengan en stock es el único lugar donde por lo menos he visto la tapa.

Saludos

moriei
28/05/17, 10:23:07
Pues de nuevo por aquí. Aunque impextrom ponia stock a veces. Eran las pantallas de devolucion. Ahora despues del cabreo del muchacho de fix. Impextrom la pide a china manteniendome el precio original,y tengo que esperar 15 dias.

jmtrani
28/05/17, 10:45:12
Alguno sabe o ha visto como cambiar el cristal de la pantalla? El de fuera,no el LCD.

CBSPF
28/05/17, 11:38:20
Alguno sabe o ha visto como cambiar el cristal de la pantalla? El de fuera,no el LCD.

Ufff....Eso seguramente sea muy muy complicado,ñ. Estando Unidos con pegamento el cristal y el lcd a no se que tengas una máquina de calor y mucha destreza lo veo imposible. Vete planteándote comprar repuesto completo.

jmtrani
28/05/17, 11:54:27
Ufff....Eso seguramente sea muy muy complicado,ñ. Estando Unidos con pegamento el cristal y el lcd a no se que tengas una máquina de calor y mucha destreza lo veo imposible. Vete planteándote comprar repuesto completo.

Pues vaya....yo que me compre el cristal de fuera para cambiarlo....igual se tiran el rollo en algún sitio y me lo cambian.

Si he visto un sitio por el que me piden 250€...y en I con envío e IVA son 220€ así que...

CBSPF
01/06/17, 07:10:35
Hola compañeros.
Deciros que anoche procedí al cambio de pantalla del mi Mix siguiendo el tutorial existente en Youtube de la página donde compré el repuesto (impextrom, yoloreparo). Deciros que no puedo estar más satisfecho (por el momento), la pantalla vino perfectamente embalada y en principio no presenta ningún desperfecto, funciona a las mil maravillas y me resultó bastante sencillo de cambiar.
Para cualquier duda por aquí ando.
Un saludo a todos.

jmtrani
01/06/17, 18:47:21
Hola compañeros.
Deciros que anoche procedí al cambio de pantalla del mi Mix siguiendo el tutorial existente en Youtube de la página donde compré el repuesto (impextrom, yoloreparo). Deciros que no puedo estar más satisfecho (por el momento), la pantalla vino perfectamente embalada y en principio no presenta ningún desperfecto, funciona a las mil maravillas y me resultó bastante sencillo de cambiar.
Para cualquier duda por aquí ando.
Un saludo a todos.

Podrías pasar el link del tutorial? He visto en Aliexpress la pantalla a 143€ y me lo planteo,ya que compre la de cristal,pero al parecer no se puede cambiar si no tienes una máquina específica para separar y unir las dos pantallas.

CBSPF
01/06/17, 19:22:58
Podrías pasar el link del tutorial? He visto en Aliexpress la pantalla a 143€ y me lo planteo,ya que compre la de cristal,pero al parecer no se puede cambiar si no tienes una máquina específica para separar y unir las dos pantallas.

Buenas tardes.

Yo he seguido este http://www.nadiemellamagallina.com/manuales/smartphones-1/xiaomi-191/xiaomi-mi-mix-583/pantalla-completa-con-chasis-4548
Con cuidadito ha ido todo de fábula. Al final tienes un vídeo resumen.

Saludos.

Keven_007
06/06/17, 13:55:07
Bueno, otro por aqui. Ni una semana con el movil y esquina izquierda inferior roto el marco. Y eso que se me cayo del bolsillo en el baño a menos de medio metro (vamos, sentado al sacarlo del bolsillo). Lo peor? Con la funda oficial!!

He mirado pero no encuentro el marco. Alguien sabe de uno? En las paginas que poneis no estan en stock y pone que no van a recibir mas

CBSPF
06/06/17, 14:07:17
Bueno, otro por aqui. Ni una semana con el movil y esquina izquierda inferior roto el marco. Y eso que se me cayo del bolsillo en el baño a menos de medio metro (vamos, sentado al sacarlo del bolsillo). Lo peor? Con la funda oficial!!

He mirado pero no encuentro el marco. Alguien sabe de uno? En las paginas que poneis no estan en stock y pone que no van a recibir mas
Buenas compa.
Puedes dejar tu email en esas páginas y esperar a ver si reponen stock.
He buscado en Aliexpress y no tengo buenas noticias, solo hay un enlace y vale 88€ + 25€ de gastos de envío....... mal asunto partir el marco.

Keven_007
06/06/17, 15:28:04
Buenas compa.
Puedes dejar tu email en esas páginas y esperar a ver si reponen stock.
He buscado en Aliexpress y no tengo buenas noticias, solo hay un enlace y vale 88€ + 25€ de gastos de envío....... mal asunto partir el marco.

Uff pues no, queda asi que ademas con la funda ni se nota. Aun asi es una pena. A ver si consigo uno..

Si alguno sabe, que no se calle!! jajaja

:platano:

jmtrani
06/06/17, 15:30:12
En alguna de las páginas que dicen por aquí el marco estaba a unos 12€ o algo mas.,pero no mucho más.

CBSPF
06/06/17, 15:58:41
Sisi, ese es el precio que pone en alguna de las páginas que puse anteriormente, lo cual me hace dudar de la calidad de una o del abuso de otra. Evidentemente 88€ más el envío son muchos euros.....

drocom
16/06/17, 12:08:06
Joder.. me encanta el móvil y estoy a punto de comprarlo. Me encanta a lo bestia. Pero es que después de leer esto. Es que pagar 450€ o 600€ desde España para que se rompa con nada (no pensé que fuese a ser tan bestia..) menuda broma. Lo comprarías con seguro de 2 años en alguna tienda española? Aunq paguemos más?

jesana1976
17/06/17, 00:37:12
Drocom los Samsung tienen una pantalla tan frágil o más que está y su reparación vale 300€, que no te eche para atrás los pocos casos de rotura, además si miras en ti zona siempre hay un técnico que te cambia solo el cristal por 50/60€

da2010lleida
17/06/17, 05:53:44
Es un teléfono que me ha tentado desde un principio, pero soy bastante manazas y lo descarte por su fragilidad

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk

Peagugu
31/08/17, 09:46:49
Alguien sabe donde venden el marco...las páginas que habéis dicho antes no tienen stock...

Peagugu
03/09/17, 09:13:00
Alguien sabe donde venden el marco...las páginas que habéis dicho antes no tienen stock...

Enviado desde mi MIX mediante TapatalkNadie? No encuentro nada..

Rahicu1377
09/09/17, 10:48:58
Perfecto gracias, pues eso voy a hacer ya que aunque ahora mismo no tengan en stock es el único lugar donde por lo menos he visto la tapa.

SaludosUn poco tarde compañero, pero para cualquiera que la esté buscando.

http://s.aliexpress.com/ayau2qUf

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

robertrg
17/09/17, 19:38:38
Me acaba de romper cristal y marco...alguien me puede decir la mejor opción para cambiarlos? A buen precio?
Gracias por vuestra ayuda

vierco
18/09/17, 12:25:08
A mi, personalmente, me están tirando las opciones por los suelos... Me explico.
Se me ha roto la pantalla, no el marco. La media económica que estoy encontrando es entre 170 y 220, pero hay técnicos que directamente me dicen que no me lo cogen, porque es una reparación que no queda bien.
El que más confianza me da en concreto es un SAT de Pamplona que tiene fama de ser muy muy bueno, nada más hablar con ellos se ve que saben de lo que dicen, y me piden 175, pero me advierten que no va a quedar como estaba.
No sé...

bisbita
18/09/17, 12:45:18
A mi, personalmente, me están tirando las opciones por los suelos... Me explico.
Se me ha roto la pantalla, no el marco. La media económica que estoy encontrando es entre 170 y 220, pero hay técnicos que directamente me dicen que no me lo cogen, porque es una reparación que no queda bien.
El que más confianza me da en concreto es un SAT de Pamplona que tiene fama de ser muy muy bueno, nada más hablar con ellos se ve que saben de lo que dicen, y me piden 175, pero me advierten que no va a quedar como estaba.
No sé...

Madre de dios, por los precios que estoy viendo en aliexpress, acepta 175 euros y tira palante.

Yo soy IT y me he dedicado a hacer estas cosas. desmontar el Mix es algo más complicado de la media, no por que sea complicado en si, si no por la cantidad de componentes que tienes que quitar hasta llegar a la pantalla o el marco.

No es un mal precio (no se cuanto está la media hora de trabajo especializado en españa, pero no es mal precio dado los riesgos que conlleva la operación y si es con factura), si te lo dejan decentemente y no tienes que esperar más de un mes a que te llegue la pieza.

Saludos.

saltamon
18/09/17, 14:12:58
Yo directamente he asimilado que voy a tener pantalla rota / muy rota hasta que el teléfono se caiga a pedazos. Extrema decepción con la mala calidad de la pantalla en cuanto a resistencia. Es la cosa más frágil que he tenido en mi vida. Con protector y todo y rompió con casi mirarlo. Una basura. El móvil muy bien pero la pantalla una p. mierda. No repetiré

bisbita
18/09/17, 15:16:25
Yo directamente he asimilado que voy a tener pantalla rota / muy rota hasta que el teléfono se caiga a pedazos. Extrema decepción con la mala calidad de la pantalla en cuanto a resistencia. Es la cosa más frágil que he tenido en mi vida. Con protector y todo y rompió con casi mirarlo. Una basura. El móvil muy bien pero la pantalla una p. mierda. No repetiré

¿cómo se te ha roto?

PD: ten encuenta que lo que compramos con el Mi Mix es un prototipo. No un movil terminado. De hecho mira tu la cantidad de cambios que han hecho en el Mix dos que solo se parece al Mix 1 en que lleva cerámica en la espalda, pero no en los bordes.

saltamon
18/09/17, 16:20:00
desde 35 cm de altura. Sobre parquet. De espaldas ( pantalla hacia arriba ), caída seca y plana. Con funda de goma que cubría parte trasera y bordes. Al recogerlo se había astillado una esquina. A partir de esa astilla se fueron sucediendo líneas de rotura así sin más con el paso de los días. ( incluso con cristal templado puesto ). Ahora tengo la pantalla con múltiples líneas de rotura que convergen en el centro de la pantalla e irradian de esa esquina. Una p. mierda...

El note 3 sufrío durante 3 años una vida de perros, cayendo desde las más diversas alturas. Sin cristal templado. Únicamente con un spiguen que dejaba sin protección la pantalla. A los 3 años lo vendí con una mínima rayadura en la pantalla. Apenas imperceptible. Esta mierda de móvil se rompe solo

magiber4
18/09/17, 16:39:48
para los que querais comprar la pantalla del mi mix

https://www.vopmart.com/pa1014250.html

95 euros al cambio

vierco
18/09/17, 17:18:16
para los que querais comprar la pantalla del mi mix

https://www.vopmart.com/pa1014250.html

95 euros al cambio

Te lo agradezco, pero al menos en mi caso, mejor no me arriesgo. Soy bastante manazas y dudo muy seriamente que el teléfono sobreviviera... Prefiero llevarlo a un profesional.

Si, los precios son muy altos comparados con otros terminales, pero también es cierto que ahora es menor. Al poco de salir el móvil, los 400 pavos por el cambio de pantalla no te los quitaba nadie

javtolt
20/09/17, 11:06:04
Alguien sabe si se puede separar cristal y lcd como en el s8 s7 etc? El cristal se vende por 10 euros y si se pudiera hacer saldría bastante barato

Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk

htcpiku
27/09/17, 17:28:42
es un problema de este teléfono, para cuidarlo y tratarlo con mimo, cualquier golpe puede astillar el frontal o lateral.

Jinete Fantasma
12/12/17, 20:13:33
Alguien ha tenido alguna buena experiencia en algún sitio en que se lo hayan dejado bien. Más que nada para ir a lo seguro para arreglarlo :)

jmtrani
13/12/17, 01:11:04
Alguien ha tenido alguna buena experiencia en algún sitio en que se lo hayan dejado bien. Más que nada para ir a lo seguro para arreglarlo :)Pues yo estoy pendiente de que me lo devuelvan arreglador,pero debo informaros de algo. A los que tengáis seguro de casa, preguntad,porque el mío cubría el arreglo del terminal y lo he tramitado con el seguro todo. Hay varios seguros que cubren reparaciones de móviles.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk