Ver la Versión Completa : La batería vuela, el móvil está siempre activo
Angel_Dope
13/01/17, 11:48:37
Pues eso, tengo una amiga que tiene este móvil desde hace poco y la batería no le dura nada. Hoy le he estado echando un vistazo y al entrar en las estadísticas de la batería he visto que que el móvil está siempre activo. Lo curioso es que en la pantalla anterior, donde salen los procesos que han consumido la batería solo salen los de "Teléfono inactivo", "Pantalla", "Whatsapp" y "Sistema operativo", todos ellos con un 1% de uso, por lo que no tengo ni idea de que proceso hace que siempre esté activo.
He mirado también el tema de la optimización de batería y los únicos procesos que no están supervisados son los Servicios de Google Play y el Whatsapp (este último se lo acabo de poner yo, ya que no le llegaban los mensajes)
¿A alguien más le ha pasado y lo ha podido solucionar?
Salu2
bilboko
13/01/17, 12:39:44
yo tengo puesta la gayarom apollo lite y me dura dos dias la bateria
bilboko
13/01/17, 12:40:38
si quieres informacion sobre esa rom....mira en dualsim foros
Angel_Dope
13/01/17, 12:41:53
Le echaré un vistazo, pero de momento no creo que sea una opción, el móvil es nuevo, ella no sabe del tema... no creo que quiera meterse en el rollo de las roms
Ve a ajustes y en bateria, marcale "ahorro de bateria inteligente en espera" si no esta marcado ya. Y mira que tenga la ultima versión que es de 20161209 . Yo hago unas 4 horas de pantalla normalmente.
Angel_Dope
13/01/17, 15:22:10
Ok, le diré que lo mire, a ver si es eso.
Angel_Dope
16/01/17, 14:17:23
Pues está con esa opción marcada y con esa versión, y aún así está siempre activo
Dreadnought
22/01/17, 14:04:00
Hola a todos. Yo recibí el mío el pasado Miércioles y la batería a penas me dura un día con el móvil conectado por WiFi casi de manera constante y casi sin aplicaciones en ejecución excepto el WhatsApp, que suelo usar más en el ordenador que en el propio móvil. Vamos, que no suelo llegar a 1 h de pantalla activa y he desactivado casi todos los servicios no importantes (para mí) en el menú de aplicaciones pero, como digo, no pasa del día que tenga que cargarlo. La cuestión es que cuando me llegó sí me llegaba casi hasta los dos días de batería, y con bastantes más aplicaciones cargadas.
Esta noche lo he dejado con el WiFi y el 3G desconectados y, al levantarme, me había consumido un 20% de la batería y no entiendo muy bien en qué. Puede ser que me haya llegado con la batería defectuosa??
Uno de los motivos por los que compré este móvil es que había visto análisis y comentarios sobre que gestionaba muy bien la batería pero ahora creo que más me hubiera valido la pena comprarme un Xiaomi Redmi Note 4 pero, claro, no está la economía para volverme a gastar otros casi 200 € en un nuevo móvil.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.