PDA

Ver la Versión Completa : Sin cobertura red móvil

darthvader_
13/01/17, 11:09:58
Hola. Soy propietario de un Xiaomi Redmi 3s (versión internacional, 3Gb Ram) desde hace aproximadamente mes y medio. En general estoy encantado con el terminal (por duración de batería, potencia de señal wifi, y rendimiento en general).
Todavía haciéndome al funcionamiento de Miui, he observado en las gráficas de la duración de la batería "huecos" relativos a que durante determinados espacios de tiempo no habría señal de red móvil. Había notado algunas veces que, al actualizar la APK del clima que viene de serie, me decía que no se podía conectar con la red, y hacía una llamada perdida (sólo con eso me valía) y me dejaba actualizar y ya no me decía ese comentario. No sé tampoco si esto tiene relación con dicha falta de señal. Tengo casi todo el tiempo el WIFI activado y también casi todo el tiempo acceso a señales WIFI.
Adjunto capturas de pantalla con el problema
¿Es habitual que pase esto? Vivo en una capital de provincia, no hay problemas de cobertura.
Algo había leído de pérdidas de cobertura con algún Xiaomi pero veo las capturas de pantalla en el Post de duración de batería y observo que a nadie más le pasa.
¿Habría manera de arreglarlo? No tengo conocimiento de haber perdido ninguna llamada, pues si el móvil estuviera fuera de cobertura luego me llegaría un SMS notificando y no lo ha hecho.
Mi Rom es la 7.5.8 Malmide estable
Como podéis ver son distintas capturas de imagen de cargas de batería y en todas ellas hay "huecos" de no tener red móvil

tamu_yo
13/01/17, 11:14:46
Lo del clima a mi me pasa hasta con wifi, le tengo que dar varias veces, lo que no es normal es que haya huecos en la grafica de la batería, eso es como si el movil se reinicia, actualiza el móvil a la última versión, si no te ha salido actualización es que seguramente lleves una rom fake

darthvader_
13/01/17, 11:17:26
Lo del clima a mi me pasa hasta con wifi, le tengo que dar varias veces, lo que no es normal es que haya huecos en la grafica de la batería, eso es como si el movil se reinicia, actualiza el móvil a la última versión, si no te ha salido actualización es que seguramente lleves una rom fake

Tengo la actualización por Ota a la 8.11 desde que lo encendí, pero no la había hecho porque quería probar la que traía. Además lo que más me gusta del móvil es no tener que cargarlo en cinco o seis días (con mi uso) y había leído a gente con la 8.11 que habían notado que le duraba algo menos.

tamu_yo
13/01/17, 11:34:57
Tengo la actualización por Ota a la 8.11 desde que lo encendí, pero no la había hecho porque quería probar la que traía. Además lo que más me gusta del móvil es no tener que cargarlo en cinco o seis días (con mi uso) y había leído a gente con la 8.11 que habían notado que le duraba algo menos.

A mi me dura lo mismo, si notas que te dura mennos siempre puedes volver a la otra rom

darthvader_
13/01/17, 11:43:15
A mi me dura lo mismo, si notas que te dura mennos siempre puedes volver a la otra rom

¿y qué habría que hace para volver a la otra? ¿Sería tan sencillo como lo de actualizarla por OTA?

tamu_yo
13/01/17, 12:45:40
¿y qué habría que hace para volver a la otra? ¿Sería tan sencillo como lo de actualizarla por OTA?

Creo que seria descargar la rom, meterla en una carpeta y desde la app updater instalarla, nuca lo he hecho

http://en.miui.com/a-232.html