Ver la Versión Completa : Fallo en preactualizacion 2.1 de orange
Nose porque pero me da error al instalarla. La descarga y al darle a actualizar coge y reinicia. Y sale el sistema de recovery y dice lo siguiente:
Build: Ra-hero-v1-3-2
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E. No signature (217) files)
E: Verification failed
Instalation aborted.
Alguien me ayuda nose porque falla.
gracias!
Nebulous
29/07/10, 00:55:27
Nose porque pero me da error al instalarla. La descarga y al darle a actualizar coge y reinicia. Y sale el sistema de recovery y dice lo siguiente:
Build: Ra-hero-v1-3-2
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E. No signature (217) files)
E: Verification failed
Instalation aborted.
Alguien me ayuda nose porque falla.
gracias!
Pues no estoy muy seguro, y que me corrijan si me equivoco... Creo que la actu oficial no la puedes flashear teniendo Amon-ra. Creo que tienes que tener la 1.5 oficial, con su recovery oficial.
Hay un hilo sobre la actualizacion, pasate por ahi.
Pues no estoy muy seguro, y que me corrijan si me equivoco... Creo que la actu oficial no la puedes flashear teniendo Amon-ra. Creo que tienes que tener la 1.5 oficial, con su recovery oficial.
Si lo he hecho bien acabo de ponerle el recovery oficial. Aver que pasa os cuento xD
Vale ahora sale cuando pasa HTC como un telefono saliendo de la funda y una barrita abajo.. asi que supongo que ya lo he echo bien . Va vastante lento pero sera buena seņal xD. Pos nada ya lo tendre actualizao xDxD.
Dejo la hora de 2011 o welvo a pone 2010 asta k salga la 2.1 y welvo a acer el truco de la hora? xD
Nebulous
29/07/10, 01:02:47
Ya puedes poner la fecha de ahora hasta que llegue el fota.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.