PDA

Ver la Versión Completa : Solo el Samsung Galaxy S8 Plus contará con cámara dual [RUMOR]

Nonamed
13/01/17, 08:53:05
Solo el Samsung Galaxy S8 Plus contará con cámara dual [RUMOR]

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/galaxys8_4.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según los últimos rumores que llegan de Corea, las especificaciones y el diseño de los nuevos Galaxy S8 ya están cerrados. Parece que el Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus no contarán con un botón físico de Inicio, lo que los convertirá en los primeros teléfonos de la serie Galaxy S en este aspecto. El lector de huella dactilar estará en la parte de atrás. Además, el modelo Galaxy S8 estándar no contará con una cámara trasera dual, sino que esta será una funcionalidad limitada al modelo Plus por un tema de costes. Aparentemente, el modelo estándar tendrá una pantalla de 5.7″ y el modelo Plus tendrá una pantalla de 6.2″. El dispositivo será presentado en Mobile World Congress el mes que viene. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/solo-el-samsung-galaxy-s8-plus-contara-con-camara-dual-rumor/)

Nonamed
13/01/17, 08:53:28
http://www.teknofilo.com/solo-el-samsung-galaxy-s8-plus-contara-con-camara-dual-rumor/
http://www.teknofilo.com/solo-el-samsung-galaxy-s8-plus-contara-con-camara-dual-rumor/

aydamito
13/01/17, 09:51:00
Que buena pinta!!
El que quiera el s8 plus que vaya preparando 1000€ o más...

aydamito
13/01/17, 09:51:29
Que buena pinta!!
El que quiera el s8 plus que vaya preparando 1000€ o más...

zerocoolspain
13/01/17, 10:00:15
Interesante... vamos a ver la vara de medir... Cuando Apple puso la doble cámara solo en el Plus mofas, a ver ahora que Samsung quiere copy&paste de la estrategia de Apple si vemos las mismas mofas...

Por cierto, o hay un enorme trabajazo en los diseños o esas 5,7" del modelo base con curva obligatoria va a dejar a muchos usuarios fuera... que el que cogió el S7 por ser 5,2" o por querer pantalla plana no creo que vaya a pasar por el aro de curva obligatoria con 5,7"...

santinhos
13/01/17, 10:23:15
Interesante... vamos a ver la vara de medir... Cuando Apple puso la doble cámara solo en el Plus mofas, a ver ahora que Samsung quiere copy&paste de la estrategia de Apple si vemos las mismas mofas...

Por cierto, o hay un enorme trabajazo en los diseños o esas 5,7" del modelo base con curva obligatoria va a dejar a muchos usuarios fuera... que el que cogió el S7 por ser 5,2" o por querer pantalla plana no creo que vaya a pasar por el aro de curva obligatoria con 5,7"...
De igual manera, los que alabaron esa estrategia en otras marcas a ver qué dicen ahora de confirmarse esto (yo ya sé qué). Para mí sería una putada, empezando por no tener botón físico.

ktya
13/01/17, 10:59:01
no creo que sea el único

vilit
13/01/17, 11:18:18

Solo tienes que ver el xiaomi mi mix, 6,4" en el tamaño de un iphone 7 plus mas o menos. Como posible es un móvil de 5,7 " en el tamaño de un 5,2" o 5,3" ahora falta que se lo curren, de ser mas grande en tamaño practico que un 5,3" yo también creo que van a perder mucha clientela por que no todos buscan phablets. El de 6,2 sera de grande como el iphone 7 + o su propio fallido note7 por esa misma regla de 3. Yo espero eso, de echo si consiguen un 5,7" en el tamaño de un 5,2" tienen todo mi dinero jaja, aunque bueno siempre he sido mas de phablets y un tamaño mas grande a mi no me importaría.

SpandauB
13/01/17, 12:53:40
A mi que quiten el botón físico me parece una idea genial y sobre todo lo del lector de huellas para el desbloqueo en la parte de atrás al estilo Huawei sería la caña. Y si sale una versión flat del de 6" cae fijo, pero cuando baje un poco claro...

zerocoolspain
13/01/17, 12:57:45
Solo tienes que ver el xiaomi mi mix, 6,4" en el tamaño de un iphone 7 plus mas o menos. Como posible es un móvil de 5,7 " en el tamaño de un 5,2" o 5,3" ahora falta que se lo curren, de ser mas grande en tamaño practico que un 5,3" yo también creo que van a perder mucha clientela por que no todos buscan phablets. El de 6,2 sera de grande como el iphone 7 + o su propio fallido note7 por esa misma regla de 3. Yo espero eso, de echo si consiguen un 5,7" en el tamaño de un 5,2" tienen todo mi dinero jaja, aunque bueno siempre he sido mas de phablets y un tamaño mas grande a mi no me importaría.

De largo si pueden conseguirlo, el tema es el ancho... El s7 edge de 5,5" tiene un ancho de 72,6mm frente a los 69,6mm del modelo de 5,1".

Ahora hablamos de subir a 5,7" y de ancho no pueden quitar marcos porque no los hay con las curvas ya en el S7... por lo que de ancho subirá ... o se quedaría igual si lo que sube es el largo, pero el ancho no será de un 5 pulgadas..

Luego queda la opción de que vuelvan a curvar más la pantalla para reducir ancho, pero si con el S7 quitaron curva para mejorar...

zerocoolspain
13/01/17, 12:59:25
De igual manera, los que alabaron esa estrategia en otras marcas a ver qué dicen ahora de confirmarse esto (yo ya sé qué). Para mí sería una putada, empezando por no tener botón físico.

Si, en eso tienes razón, yo me cagué en todo por tener que ir al plus por la doble cámara... y para mi el botón físico es "obligatorio", en Android no me gusta nada de nada los botones en pantalla.

vilit
13/01/17, 13:09:29
De largo si pueden conseguirlo, el tema es el ancho... El s7 edge de 5,5" tiene un ancho de 72,6mm frente a los 69,6mm del modelo de 5,1".

Ahora hablamos de subir a 5,7" y de ancho no pueden quitar marcos porque no los hay con las curvas ya en el S7... por lo que de ancho subirá ... o se quedaría igual si lo que sube es el largo, pero el ancho no será de un 5 pulgadas..

Luego queda la opción de que vuelvan a curvar más la pantalla para reducir ancho, pero si con el S7 quitaron curva para mejorar...

Si evidentemente de ancho no pueden, el mi mix tiene casi las dimensiones de un i7+ pero mas ancho. Eso es inevitable.

nicogarcia1229
13/01/17, 13:49:19
Además, el modelo Galaxy S8 estándar no contará con una cámara trasera dual, sino que esta será una funcionalidad limitada al modelo Plus por un tema de costes.

Really?

700
13/01/17, 19:55:23
Pues no me parece mala idea, veremos que puede hacer Samsung con doble cámara

zerocoolspain
13/01/17, 19:59:09
Pues se han filtrado características..

http://voltaico.lavozdegalicia.es/2017/01/samsung-galaxy-s8-plus-caracteristicas-finales/?utm_source=twitter-andro4all&utm_medium=dlvr.it&utm_campaign=reshare

xboxivan
14/01/17, 19:07:58
Cuantas noticias leidas ya sobre "Rumor". Por cierto van a explotarle a los redactores de estas noticias nada más, rumor, difundidlo.