Ver la Versión Completa : Sustituto para Nexus 5: Redmi Note 4x, Oneplus...
Hola a todos,
Tengo un Nexus 5 que algún día me he llevado un susto por no encender, así que voy buscando posible sustituto en caso de que vayan a mayores los problemas.
Casi siempre lo he tenido claro, un OnePlus y un Xiaomi en sus modelos tope pero los últimos precios ya por encima de los 400€ del OnePlus 3T y Mi5s hacen que me replantee la gama y considere la gama media y ahí me iría a por el Redmi Note 4x.
¿Qué opináis vosotros?
Gracias
Gonzalez F. Luis
13/01/17, 07:35:15
¿No has valorado el Xiaomi Mi5 a secas?.
¿No has valorado el Xiaomi Mi5 a secas?.
Pues no había valorado ese móvil que entra bien en en rango de precios muy por debajo de los 400€. Lo único es que en pantalla buscaba ya un móvil de 5,5" por eso metía ya el Mi Note 4x, aunque este último es inferior en procesador.
Pero lo que tengo claro es que el móvil que compre debe superar en batería, cámara y al Snapdragon 800 del Nexus 5. En cámara y batería no creo que sea difícil y en procesador no sé que tal irán los nuevos de la gama media comparado con el que tengo ahora.
Si me pilla esto en una mejor etapa económica cogía el One plus 3T, y luego le andaría poniendo alguna ROM similar a lo que era Cyanogenmod. Aunque nunca he tenido un Xiaomi e igual me gustaba.
Gonzalez F. Luis
13/01/17, 08:18:25
Pues no había valorado ese móvil que entra bien en en rango de precios muy por debajo de los 400€. Lo único es que en pantalla buscaba ya un móvil de 5,5" por eso metía ya el Mi Note 4x, aunque este último es inferior en procesador.
Pero lo que tengo claro es que el móvil que compre debe superar en batería, cámara y al Snapdragon 800 del Nexus 5. En cámara y batería no creo que sea difícil y en procesador no sé que tal irán los nuevos de la gama media comparado con el que tengo ahora.
Si me pilla esto en una mejor etapa económica cogía el One plus 3T, y luego le andaría poniendo alguna ROM similar a lo que era Cyanogenmod. Aunque nunca he tenido un Xiaomi e igual me gustaba.
Pues si quieres 5.5" el Xiaomi Redmi Note 4X con su SD 653 me parece buena opcion, no se como sea la camara de este movil, pero de seguro en bateria si lo supera. Tambien esta el recien presentado Huawei Honor 6X.
Pues si quieres 5.5" el Xiaomi Redmi Note 4X con su SD 653 me parece buena opcion, no se como sea la camara de este movil, pero de seguro en bateria si lo supera. Tambien esta el recien presentado Huawei Honor 6X.
Pues, no tenía fichado este Honor. Revisaré las comparaciones entre el Honor 6 y el Redmi Note 4x
Muchas gracias por tus comentarios ;-)
A mi cuando me dejó mi Nexus 5, pensaba lo mismisimo que tu (excepto por la cámara), por todo lo demás, las mismas preferencias. Yo creo que deberías esperar al siguiente Xiaomi redmi note a ver si sale con snapdragon 652/653 y si sale con mtk, tienes el mi5s plus.
Porque el mi5s plus y no el mi5?? ...,porque merece la pena dar el salto a 5,5" y es un power house como lo fue el Nexus 5 en 2013. Tiene 6/128 y un snapdragon 821 a 2,35ghz y una fluidez y rapidez calcada al op3t por 350€ (probablemente empieze a bajar bastante con la salida del mi6). Tiene mayor batería e infrarrojos, pero peor cámara que el op3t. El infrarrojos y la radio (el mi5s plus no la tiene, pero el siguiente redmi note, la tendrá segurísimo) son 2 cosas que nunca pensé que fuesen importantes, pero he apreciado tenerlas más de una vez desde que yo me compre el redmi note 3 pro.
El honor 6x es un muy buen móvil, pero ojo que si juegas, las gráficas Mali son malísimas.
Y luego las capas de Xiaomi y Huawei, te parecerán muy feas, y muy recargadas, pero te aseguro que te acabarán gustando más que Android stock, debido al enorme potencial que tienen, de controlar todo, y personalizar muchísimas cosas sin root y tendrás el mismo rendimiento y fluidez que con Android stock.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mi cuando me dejó mi Nexus 5, pensaba lo mismisimo que tu (excepto por la cámara), por todo lo demás, las mismas preferencias. Yo creo que deberías esperar al siguiente Xiaomi redmi note a ver si sale con snapdragon 652/653 y si sale con mtk, tienes el mi5s plus.
Porque el mi5s plus y no el mi5?? ...,porque merece la pena dar el salto a 5,5" y es un power house como lo fue el Nexus 5 en 2013. Tiene 6/128 y un snapdragon 821 a 2,35ghz y una fluidez y rapidez calcada al op3t por 350€. Tiene mayor batería e infrarrojos, pero peor cámara que el op3t. El infrarrojos y la radio son 2 cosas que nunca pensé que fuesen importantes, pero he apreciado tenerlas más de una vez desde que yo me compre el redmi note 3 pro.
El honor 6x es un muy buen móvil, pero ojo que si juegas, las gráficas Mali son malísimas.
Y luego las capas de Xiaomi y MIUI, te parecerán muy feas, y muy recargadas, pero te aseguro que te acabarán gustando más que Android stock, debido al enorme potencial que tienen, de controlar todo, y personalizar muchísimas cosas sin root y tendrás el mismo rendimiento y fluidez que con Android stock.
¿También te dejó el Nexus 5? La verdad es que el Nexus 5 ha sido un móvil que nos ha gustado mucho a los usuarios y está durando bastante, también porque desde el Nexus 5 Google no ha vuelto a sacar un teléfono con esta relación calidad precio.
Visto lo visto lo más probable es que me compraría el próximo Redmi Note 4x que va a venir con Snapdragon 653 de ocho núcleos, al tiempo que aumentaría la memoria RAM a 4 GB. Perdería el NFC, que lo habré usado dos veces en el Nexus 5 pero posiblemente ganaría en Radio FM, el Note 4 sí la tiene.
Gracias por tus comentarios :ok:
Johny1979
13/01/17, 11:32:24
Has barajado el meizu pro 6 esta a 300€ en amazon francia.
Has barajado el meizu pro 6 esta a 300€ en amazon francia.
Gracias, no lo había valorado. Pero igual me va más el Redmi N4x, más barato.
Johny1979
13/01/17, 12:39:53
Gracias, no lo había valorado. Pero igual me va más el Redmi N4x, más barato.
Seguramente , pero no se vendera en amazon y todavia no se saben las prestaciones que no dudo que seran buenas , te tocara comprarlo en china o en tienda española de importacion.
En tienda española me imagino que no baje de los 250€ ( es un poco divagar ) pero los primeros meses en tienda de importacion las tiendas se suben a la parra un poco.
Seguramente , pero no se vendera en amazon y todavia no se saben las prestaciones que no dudo que seran buenas , te tocara comprarlo en china o en tienda española de importacion.
En tienda española me imagino que no baje de los 250€ ( es un poco divagar ) pero los primeros meses en tienda de importacion las tiendas se suben a la parra un poco.
Pues no lo había visto de esa forma;-)
BittermanS
13/01/17, 13:15:37
Como te comentan Meizu Pro 6 en Amazon Francia.
Si lo quieres de 5,5 el MX6 en Amazon España.
Me parecen que estos dos móviles de gama alta por 300 pavos y con la mejor garantía que hay es de lo que mejor que se puede comprar ahora mismo.
Johny1979
13/01/17, 15:05:13
Como te comentan Meizu Pro 6 en Amazon Francia.
Si lo quieres de 5,5 el MX6 en Amazon España.
Me parecen que estos dos móviles de gama alta por 300 pavos y con la mejor garantía que hay es de lo que mejor que se puede comprar ahora mismo.
Y el sonido interno que es buenisimo , detras de htc meizu en gama alta me parece lo mejor para escuchar musica con unos buenos auriculares in ear.
BittermanS
13/01/17, 15:34:33
Y el sonido interno que es buenisimo , detras de htc meizu en gama alta me parece lo mejor para escuchar musica con unos buenos auriculares in ear.
El altavoz externo también es muy bueno.
Ojo con el meizu pro 6 que tiene una autonomía calcada al nexus 5.
BittermanS
13/01/17, 15:57:20
Para nada, esta muy bien optimizado, el número no importa por la gestión que hace.
La del Nexus no se puede comparar siempre tuvo una autonomía paupérrima.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Voy a esperar a que salga el Redmi Note 4x y será esa probablemente mi elección.
Para nada, esta muy bien optimizado, el número no importa por la gestión que hace.
La del Nexus no se puede comparar siempre tuvo una autonomía paupérrima.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
El nexus 5 también tenía una optimización de la hostia, y a los casi 3 años me sacaba 3 días de standby con el wifi y la sincronización activada, pero en cuanto encendías la pantalla se la tragaba en un par de horas de 100 a 0.
Una batería pequeña con un procesador super comilon por muy bien que este optimizado el móvil en cuanto le das un poco de uso se la bebe al instante.
BittermanS
13/01/17, 17:07:05
El nexus 5 también tenía una optimización de la hostia, y a los casi 3 años me sacaba 3 días de standby con el wifi y la sincronización activada, pero en cuanto encendías la pantalla se la tragaba en un par de horas de 100 a 0.
Una batería pequeña con un procesador super comilon por muy bien que este optimizado el móvil en cuanto le das un poco de uso se la bebe al instante.
Te digo que no.
Además no se pueden comparar, usan tecnologías distintas, versiones de android..., en fín.
Ese Meizu con uso intensivo le sacas 5 horas de pantalla, eso el Nexus no lo hacía ni de coña.
Imagina este Meizu para una persona normal, no sacaría 5 sino 6 horas por lo menos y un par de días sin problemas.
Está muy bien optimizado y 2560 bien aprovechados da para mucho como queda reflejado en este terminal.
Ahora, si me dices que tú necesitas un móvil que te haga 7 o 8 horas dándole mucho uso pues entonces no es tu móvil, ni este ni ninguno de caracterísiticas similares a este para eso te compras un M3 Note o el mismo Xioami que tienes con 4000 y tienes batería para una semana ahora, no esperes tener la misma cámara, ni el mismo diseño, ni la misma pantalla, ni el mismo sonido pero batería la que tú quieras.
Curiosamente ayer mi Nexus 5 también murió, se me cayo al suelo y la pantalla se fue a la mierda.
Yo tengo la duda de si esperarme al Mobile de Barcelona y estar con un Moto X mendigando hasta entonces para ver el xiaomi mi6 o pillar algo decente ya, por lo menos gama media-premium con mucha batería y cámara solvente. Por lo que veo a Xiaomi se le ha ido un poco de las manos los precios últimamente con el mi note 2 y tengo la duda de si el mi6 estará por encima de los 400€
Curiosamente ayer mi Nexus 5 también murió, se me cayo al suelo y la pantalla se fue a la mierda.
Yo tengo la duda de si esperarme al Mobile de Barcelona y estar con un Moto X mendigando hasta entonces para ver el xiaomi mi6 o pillar algo decente ya, por lo menos gama media-premium con mucha batería y cámara solvente. Por lo que veo a Xiaomi se le ha ido un poco de las manos los precios últimamente con el mi note 2 y tengo la duda de si el mi6 estará por encima de los 400€
Un compañero se compró el Redmi Note 3 Pro, que no son más de 200€ comprado en España, y al verlo hizo que me decantara por Xiaomi y sus Redmi Note para sustituir al Nexus 5 en cuanto sea necesario.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.