sime90
29/07/10, 00:18:35
Hola, tengo un Boston y la verdad es que estoy encantado con él: funciona fluido, la pantalla responde mas que bien, la cámara es criticable pero la navegacion con wifi es impresionante y así un largo etcétera. Esto les callará la boca a aquellos que lo desprecien por no ser un HTC ni una marca conocida. Es un buen terminal, quien lo tenga lo entenderá. El caso es que tengo un par de dudas. La primera tiene que ver con la batería y el cargador. Antes tenía un Navigator 6210 y una vez la batería estaba cargada automáticamente dejaba de seguir pasandole corriente, como si el movil ya no estuviera conectado al enchufe. El Boston hace esto mismo o hay que estar pendiente de cuando se cargue para desconectarlo y así evitar sobrecargar la batería? Lo digo porque hoy lo dejé cargando y pasaron como unas 3 horas y algo y al cogerlo la parte posterior estaba caliente pero el cargador no. En fín si alguien sabe eso con certeza me gustaría saberlo.
La otra cuestión es que he estado trasteandolo, probando cosas y he instalado unas cuantas aplicaciones. El caso es que de vez en cuando me salta un mensaje diciendo que el proceso android.process.media tiene que cerrarse o algo por el estilo. He buscado soluciones a este problema y lo único que he visto es que desinstale la aplicación que dé problemas y vuelva a instalarla pero no sé cual es. Hay alguna forma de averiguarlo o me va a tocar restaurar los valores de fábrica para que no me aparezca el error?
Muchas gracias y un saludo.
P.D. Me uno a los que esperan la versión 2.1 oficial :-)
La otra cuestión es que he estado trasteandolo, probando cosas y he instalado unas cuantas aplicaciones. El caso es que de vez en cuando me salta un mensaje diciendo que el proceso android.process.media tiene que cerrarse o algo por el estilo. He buscado soluciones a este problema y lo único que he visto es que desinstale la aplicación que dé problemas y vuelva a instalarla pero no sé cual es. Hay alguna forma de averiguarlo o me va a tocar restaurar los valores de fábrica para que no me aparezca el error?
Muchas gracias y un saludo.
P.D. Me uno a los que esperan la versión 2.1 oficial :-)