Ver la Versión Completa : RECOVERY No entra a recovery
medrano.ivan06
13/01/17, 05:45:05
Buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar, lo que pasa es que intente instalar el recovery twrp en mi htc 10, se instalo la imagen y todo bien, al momento de querer entrar al recovery solo se queda en el logo de htc con la leyenda de seguridad en rojo y ya, tarda unos 20 seg y se reinicia y lo mismo hasta que se reinicia y prende el equipo, alguna solucion?
Intente un reset de fabrica pero sucede lo mismo, quise también instalar una ruu y nada pasa lo mismo. Si pudieran ayudarme se los agradeceria saludos :)
Alberto_TCR
13/01/17, 09:24:35
Supongo que has hecho ya lo de cuando estás en la pantalla con la leyenda de seguridad en rojo, pulsar el botón power y manteniéndolo pulsar el botón de subir volumen y soltar ¿no?
gmontoya
06/02/17, 17:07:47
tengo exactamente el mismo problema, intento flashear RUU diferentes pero no funciona, el TWRP esta danado o es la actulizacion de rom??? agradeceria su ayuda...
dumitresc
10/02/17, 03:22:36
Tengo el mismo problema, se reinicia con el logo de HTC y la leyenda en rojo y no puedo entrar a mas nada..
Algun experto que nos pudiera orientar?
Pantumaca
10/02/17, 10:03:28
http://www.hardreset.info/devices/htc/htc-10/recovery-mode/
dumitresc
10/02/17, 19:06:36
Eso ya lo intenté yo y es lo mismo, no deja hacer nada ,entra a ese modo, le doy wipe cache, reset factory y al iniciar.. se sigue ciclando en lo mismo.. no inicia .. un loop practicamente.
muniekyto
17/02/17, 18:55:08
Pues he de decir que yo estoy en las mismas...me salen las letras rojas como para entrar en recovery pero al final se inicia el sistema tal cual.
Y por cierto Alberto_TCR, he intentado tambien lo que dices que cuando sale la leyenda en rojo pulsar star y volumen arriba, y seguidamente soltar solo volumen y nada...al final acaba iniciandose en el sistema normal y no entra en twrp...
Y asi no se como hacer entonces root...
Alberto_TCR
17/02/17, 19:51:17
Pues he de decir que yo estoy en las mismas...me salen las letras rojas como para entrar en recovery pero al final se inicia el sistema tal cual.
Y por cierto Alberto_TCR, he intentado tambien lo que dices que cuando sale la leyenda en rojo pulsar star y volumen arriba, y seguidamente soltar solo volumen y nada...al final acaba iniciandose en el sistema normal y no entra en twrp...
Y asi no se como hacer entonces root...
Pues es raro, a mí me va a la primera. En el enlace que ha puesto Pantumaca lo describen gráficamente.
No sé qué podrá ser. Suerte.
Pues es raro, a mí me va a la primera. En el enlace que ha puesto Pantumaca lo describen gráficamente.
No sé qué podrá ser. Suerte.
+1, con ese enlace y haciendo lo que dice literalmente, sin problemas....
muniekyto
18/02/17, 19:40:37
No lo se algo debo estar haciendo mal porque a mi no me aparece como he visto en videos el simbolito con la flecha para abajo en rojo...lo que me aparecen en rojo son unas letras...que hago la misma operacion de pulsar y dejar pulsado el boton de encender/apagar el movil y pulso un momento el boton de subir el volumen y suelto y nada que no entra en modo recovery...
En mi M8 entraba directamente y me salian las mismas letras que me salen ahora en rojo con el 10 pero no hay manera de entrar....ojuuu
muniekyto
18/02/17, 19:56:12
Vale creo que ya se donde he metido la gamba....es posible que por ser 7.0 no hay posibilidad de ser root???
Porque actualice el sistema antes de ponerme, y tengo el bootloader unloock pero para ser root no hay manera..
Acabo de encontrar esta pagina... ( http://www.theandroidsoul.com/htc-10-nougat-root-twrp-recovery/ ) lo intentare por aqui.
Alejobog
24/02/17, 16:20:55
Hola. Yo tenia el mismo problema y es cuestión del twrp v. 3.0.3...9....este no sirve....instala la versión sola 3.0.3 y ya te funcionara
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.