PDA

Ver la Versión Completa : Fallo de Pantalla Táctil

Sirvarez
13/01/17, 01:14:43
Hola, desde hace tiempo vengo teniendo un problema con mi Redmi 4 Pro con el que ahora escribo este post. Tengo la rom xiaomi.eu, lo cual no se si será relevante. El caso es que en ciertos momentos al usar la pantalla táctil con un solo dedo se me pulsa a la vez otro u otros dos puntos de la pantalla.
Normalmente me ocurre en la pantalla de inicio, cuando quiero iniciar whatsapp por ejemplo, se me abren tambien otras dos aplicaciones como si hubiera pulsado con tres dedos a la vez. Otro momento en el que he detectado el problema es al usar el teclado. Eventualmente se me pulsan distintas letras a las que quiero pulsar.

No se a que puede deberse, y pido por favor consejo
He pensado por ejemplo en instalar la rom global, ya que he hecho hard reset un par de veces y el fallo persiste. A lo mejor se trata de un fallo de hardware o tal vez deba calibrar la pantalla, pero no he encontrado info al respecto.

Un saludo y gracias de antemano.

Victhor
13/01/17, 03:57:00
A mi me pasaba en mi viejo LG G2, y aunque hay posibilidades de arreglarlo, no me funcionó, entre las posibilidades está abrirlo y apretar bien las cosas de la pantalla (no lo intenté), o entrar en un modo que te actualiza el firmware de la touchscreen, busca por ahí, son unos números que tienes que poner en lo de hacer una llamada.
También puedes instalar screen touch test para hacer lineas y comprobar qué le pasa exactamente a la pantalla.

pepejjdc
13/01/17, 07:16:26
yo creo q alomejor es debido a los bordes 2.5 d intenta coger siwmore el.movil por los bordes metalicos y q no.toque nada el.borde del cristsl.porq lo.nota como.oulsaxion la pantalla

HoJuSimpson
13/01/17, 10:06:05
A ver si vas a tener puesto el modo guantes...

Sirvarez
13/01/17, 11:56:09
Hola, gracias por las respuestas. Según touch screen test no detecta problemas, es que es un fallo puntual. No ocurre siempre, como expliqué. No creeo que esté dañada la pantalla, sería un defecto de fábrica.

No descarto que se trata de mi forma de coger el móvil, me fijaré más a partir de ahora.

Por último HoJuSimpson , como puedo comprobar el modo guantes? He mirado en ajustes y no veo nada.

Sirvarez
15/01/17, 12:01:40
up! No encuentro solución y no parece que se trate de que esté pulsando con otros dedos la pantalla, ya que el problema aparece al usar un solo dedo con el móvil sobre la mesa.

Alguna idea?