PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Review ZUK Z2 en Apps4Droid

javiblader170
13/01/17, 01:06:50
Muy buenas noches chicos, os dejamos la review que hemos hecho al ZUK Z2, ademas de haberse convertido en mi teléfono principal, hemos quedado muy satisfechos, pero mejor ver el vídeo;-)

HgWAnsxhGjY

Tambien aprovecho para comentaros que estamos haciendo un sorteo internacional de una Action Cam 4K Victsing, si os quereis apuntar os dejo el link abajo.

Link (https://gleam.io/nDWu7/sorteo-internacional-action-cam-victsing-4k)

Un saludo.

thetrukos
13/01/17, 02:31:20
El link del review no sirve.

ElAvispao
18/01/17, 10:04:23
Siento ser tan duro contigo pero voy a hacer una crítica, puede que te sirva para mejorar....

Lo primero, el nombre es sospechosamente parecido a algo muy conocido... Apps4Droid y Andro4All, recuerda demasiado.
Segundo punto, para mi esto no es una review, es un publireportaje, cuando haces una review has de poner ALGO negativo del producto, o al menos sus puntos flacos, yo solo he visto alabanzas al producto y ningún tipo de espíritu crítico.
Y tercero, hay pruebas claras de que todo lo que dices en el video es propio de un fanboy y no de una persona que quiere hacer una review objetiva de un producto. Y esto lo digo desde el momento en el que dices que la pantalla se ve muy bien y tiene un buen brillo... y no has quitado los plásticos protectores que vienen con el telefono !!!!!!! ese plástico cambia el brillo y los colores por completo, asi que estás opinando de una pantalla que ni siquiera has visto.

No escribo esto para tocar las narices, lo demás está muy bien.

silv3r79
18/01/17, 17:38:07
Y yo me pregunto.. que hace esto en ROMs y desarrollo? Nonamed puedes moverlo por favor? Gracias!

Nonamed
18/01/17, 17:39:14
javiblader170:,

Movemos al general.

bertotru
18/01/17, 21:47:10
Yo lo q quería comentar del video es q los 4 núcleos del procesador no van a 2,150, y la gpu adreno 530 a dia de hoy es la gpu con snapdragon mas potente q hay, hasta q salga un tlfn con el snapdragon 830, 835, q llevará una gpu superior.