Ver la Versión Completa : Cambio de 6P por Asus Zenphone AR?
Parracurta
13/01/17, 00:59:32
Pues eso.
He estado leyendo que en breve sale el nuevo Asus y no sé si es buena idea cambiar.
Saludos.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
wundertone
13/01/17, 22:54:27
Eso es muy subjetivo, cada uno tendrá su opinión. Yo desde luego no cambio el Nexus por nada, para mi, es el móvil perfecto.
Wicho80
15/01/17, 14:10:59
Para mi el software es lo mas importante, por eso me quedo con los Nexus y ojala que con el próximo Pixel 2016/2017 los cuales ya tienen un hardware muy bueno.
ivancpa
15/01/17, 15:11:58
Nexus 6P hasta que llegue el próximo Píxel 2017/2018
Ni de coña lo cambiaría, estoy igual que los otros compis. Y supongo que aquí cada uno tiene su opinión
Parracurta
16/01/17, 06:38:46
Os agradezco los comentarios, pero no me concretáis la razón por la que no lo cambiaríais, excepto quien ha comentado algo del software.
Es un terminal con unas specs increíbles aparte de soportar proyecto tango y su realidad aumentada, parece que lleva una gran batería para aguantar muchas horas y está bien terminado, a falta de alguna review pinta bien, pero tampoco se conoce el precio ni la distribución, de igual manera a día de hoy no lo cambiaría por el 6p
wundertone
17/01/17, 13:10:20
No tengo ningún problema en concretar.
- Primero y mas importante para mi: Cámara. Espectacular, la mejor que he probado nunca. A todos los que les enseño las fotos hechas con mi 6p flipan. Mi hermana que tiene el iphone 6s se muere de envidia de la calidad de las fotos. No hay otra cámara igual en un móvil. Y la frontal lo mismo, una calidad espectacular.
- Software: actualizaciones, android stock, fácil de rootear y cambiar roms.
- Sonido: dos altavoces frontales que se escuchan alto y claro.
- Sensaciones: y aquí me refiero a la sensación que me transmite el móvil al usarlo, esto es mas personal y igual a otros le da otra sensación, pero es con el móvil que mas cómodo me siento de todos los que he tenido. Tamaño medianamente grande (viniendo de un nexus 6 se me hizo pequeño al principio) tacto metálico... no se, me encanta todo
Y esta es mi opinión, como digo cada uno tendrá la suya así que lo que para mi es importante para otro puede no serlo tanto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.