Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema de CARGA
Hola,
Actualmente estoy con AICP cm13. Pero este problema ya me ocurría con cm14 creo y no sé si miui.
Resulta que pongo a cargar el móvil y se activa pero a la hora de la verdad no está cargando nada. En CM aparece en el bloqueo la cantidad de mHa que está cargando. Lo normal me aparece 1500 pero muchas veces y sin darme cuenta, me aparecen sólo 100.
Antes sin ir más lejos tenía 1500 pero decía que le faltaban 6h para cargarse (en 1h y pico se había cargado un 10%).
Eso sin contar cuando no me carga, pero la animación de cargar siempre aparece. Tengo que reiniciar y reconectar varias veces el cable... El cable es el nuevo. En otro xiaomi (el gucci) tarda HORAS pero una barbaridad en cargar, deduzco que lo hace directamente a 100mha porque no es normal.
Podría probar con otro cable pero este es nuevo que me vino con el redminote3PRO.
Pues a mi me pasa lo mismo pero con la última miui global oficial, pongo el móvil a cargar por la noche y al levantarme me doy cuenta de que solo está al 50%
Pero cuando uso el móvil encendido mientas carga lo hace normalmente.
No sé porque hará eso.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
DuraAdri
13/01/17, 00:39:48
Será un problema del módulo de carga, en ebay están a 7€.
DuraAdri
13/01/17, 21:06:27
Pues me está pasando lo mismo ahora en NitrogenOS, a veces detecta el cable y la animación es diferente, letras inglés: charging! ??/100
Yo es que es solo cuando lo pongo de noche a cargar... Lo dejé esta noche y puse una alarma a la cuatro horas de acostarme, sonó lo miré y como no estaba a la mitad de carga y el símbolo de carga apagado, lo desconecté y lo volví a conectar al cargador y ya cargó hasta el 100%.
El caso es que si uso el móvil mientras lo cargo en ningún momento deja de cargar, por eso no se si será culpa de módulo de carga.
Lo que si he notado es que ésto me pasa desde que actualice a la 8.1.
DuraAdri
13/01/17, 21:15:57
Tiene que ser defecto de algo, no es normal ésto
Tiene que ser defecto de algo, no es normal ésto
Pues ni idea, pero si mientras lo uso carga normalmente puede ser hasta problema de la rom, de no haber hecho una instalación limpia o yo que se, del cargador no es porque ya he probado con varios cables y cargadores.
DuraAdri
13/01/17, 21:37:30
No es problema de ROM, ya que tu llevas la oficial...
No es problema de ROM, ya que tu llevas la oficial...
Pero no hice instalación limpia, no se, a veces cuándo no la haces hay cosas que fallan.
DuraAdri
13/01/17, 21:45:19
Esto no tiene pinta de fallo de software, tiene que ser de Hardware.
Esto no tiene pinta de fallo de software, tiene que ser de Hardware.
Pues ni idea lo único que se es que es el móvil que más problemas me está dando de todos los que he tenido.
Primero el GPS que tuve que abrir el teléfono varias veces hasta dar con el fallo para agregarlo.
Luego es fallo del giroscopio y sensor que hasta hace poco no han arreglado con la última versión.
Y ahora esto... Es imposible tener el móvil que funcione decente joer.
DuraAdri
13/01/17, 22:56:45
Pues ni idea lo único que se es que es el móvil que más problemas me está dando de todos los que he tenido.
Primero el GPS que tuve que abrir el teléfono varias veces hasta dar con el fallo para agregarlo.
Luego es fallo del giroscopio y sensor que hasta hace poco no han arreglado con la última versión.
Y ahora esto... Es imposible tener el móvil que funcione decente joer.
Pues sí, no se que nos pasará.
Yo igual comencé a tener problemas con la carga en las dos últimas actualizaciones del kernel radon, yo tengo el modelo Kate, y sabiendo que tienen diferentes componentes ha de ser difícil que funcionen a la perfección todos, por lo que creo que la cosa va de software.
Ustedes llevan custom kernel o el stock? yo llevo Radon y me ha pasado pero muy pocas veces, justo hoy por la mañana me pasó de nuevo.
DuraAdri
13/01/17, 23:36:45
Yo igual comencé a tener problemas con la carga en las dos últimas actualizaciones del kernel radon, yo tengo el modelo Kate, y sabiendo que tienen diferentes componentes ha de ser difícil que funcionen a la perfección todos, por lo que creo que la cosa va de software.
Ustedes llevan custom kernel o el stock? yo llevo Radon y me ha pasado pero muy pocas veces, justo hoy por la mañana me pasó de nuevo.
Llevo Radon 3.5 y creo que voy a dejar de usarlo por el stock de las roms.
Llevo Radon 3.5 y creo que voy a dejar de usarlo por el stock de las roms.
Habrá que ver si no es el kernel, yo de momento pasaré a usar agni o el stock, ya después vengo a comentar si me sigue dando problemas o no.
:ok:
DuraAdri
13/01/17, 23:46:53
Habrá que ver si no es el kernel, yo de momento pasaré a usar agni o el stock, ya después vengo a comentar si me sigue dando problemas o no.
Yo igual, a ver!
Dariancedres
14/01/17, 00:05:36
Yo igual, a ver!
es problema del kernel entonces?:cry: porque tengo radon y si es asi lo quito jajaja
es problema del kernel entonces?:cry: porque tengo radon y si es asi lo quito jajaja
No es seguro, además no se ha sabido nada en xda, habrá que probar otros kernels a ver si es el Radon o no. :ok:
DuraAdri
14/01/17, 00:20:03
No es seguro, además no se ha sabido nada en xda, habrá que probar otros kernels a ver si es el Radon o no. :ok:
Yo he dejado un mensaje en el hilo del Radón a ver si me dicen algo.
v_lautaro
14/01/17, 18:27:42
Me paso lo mismo, todo comenzo cuando empeze a cambiar kernels, la solucion(en mi caso) fue flashear la global estable por fastboot e instalar el kernel radon, ahora carga muy bien, tambien podria ser problema del usb
DuraAdri
14/01/17, 18:41:27
Yo he vuelto a Miui por miflash, a ver si no pasa na, por ahora Nadal
DuraAdri
14/01/17, 23:51:48
Para los desesperados que no sepan que hacer con éste caso, ve a MiFlash y instalar la beta y todo vuelve a la normalidad
Para los desesperados que no sepan que hacer con éste caso, ve a MiFlash y instalar la beta y todo vuelve a la normalidad
¿Estás usando kernel stock o algún otro kernel? yo ahorita esoty indeciso entre las siguientes opciones:
- Nexus rom + ElementalX
- sMIUI + stock kernel
Y es que MIUI no me termina de convencer jejeje, tengo el "kate" de 2gb y no sé si sea por eso que no me funcione como a otros compañeros, y termino volviendo a CM/AOSP
DuraAdri
15/01/17, 01:25:58
¿Estás usando kernel stock o algún otro kernel? yo ahorita esoty indeciso entre las siguientes opciones:
- Nexus rom + ElementalX
- sMIUI + stock kernel
Y es que MIUI no me termina de convencer jejeje, tengo el "kate" de 2gb y no sé si sea por eso que no me funcione como a otros compañeros, y termino volviendo a CM/AOSP
Kernel stock a partir de ahora
DuraAdri
17/01/17, 15:03:15
Pues me acaba de pasar otra ves, y esta vez es con kernel stock, con la última beta de Epic Team, es algo de hardware fijo...
manoloy31
17/01/17, 16:34:10
Hola,
Actualmente estoy con AICP cm13. Pero este problema ya me ocurría con cm14 creo y no sé si miui.
Resulta que pongo a cargar el móvil y se activa pero a la hora de la verdad no está cargando nada. En CM aparece en el bloqueo la cantidad de mHa que está cargando. Lo normal me aparece 1500 pero muchas veces y sin darme cuenta, me aparecen sólo 100.
Antes sin ir más lejos tenía 1500 pero decía que le faltaban 6h para cargarse (en 1h y pico se había cargado un 10%).
Eso sin contar cuando no me carga, pero la animación de cargar siempre aparece. Tengo que reiniciar y reconectar varias veces el cable... El cable es el nuevo. En otro xiaomi (el gucci) tarda HORAS pero una barbaridad en cargar, deduzco que lo hace directamente a 100mha porque no es normal.
Podría probar con otro cable pero este es nuevo que me vino con el redminote3PRO.
Si esta conectado y con un rayo esta cargando, si esta con el porcentaje no lo esta haciendo.
Tienes que cambiar la placa del micro USB son una auténtica mie .. A mi se me han jodido dos en menos de 6 meses y a mucha otra gente que he leído y a amigos que tienen este movil
A mi me siguen dando fallos, el otro día cargo totalmente, otros días se queda a mitad, que otro a un tercio..., Al final me va a tocar cambiar la placa, sabéis algún sitio donde las vendan pero que funciona cargar y pasar datos? Hay gente que la ha cambiado y solo funciona la carga.
Decepcionado con el teléfono, bastante endeblito, cuando no le falla una cosa es otra distinta, solo hay que echar un vistazo al hilo el montón de fallos que da.
DuraAdri
18/01/17, 12:44:18
A mi me siguen dando fallos, el otro día cargo totalmente, otros días se queda a mitad, que otro a un tercio..., Al final me va a tocar cambiar la placa, sabéis algún sitio donde las vendan pero que funciona cargar y pasar datos? Hay gente que la ha cambiado y solo funciona la carga.
Decepcionado con el teléfono, bastante endeblito, cuando no le falla una cosa es otra distinta, solo hay que echar un vistazo al hilo el montón de fallos que da.
En ebay están a 7€
En ebay están a 7€
Si, ya he encontrado uno que los vende sobre 10 y está muy cerca de donde vivo, así que me he pues en contacto con él y lo haré en mano.
Es caso es que es teléfono carga, pero se corta cuando quiere... Así que no estoy al 100% de que sea fallo de hard o de software, ahora mismo como ests noche solo me lo ha dejado cargado a 40 los estoy cargando mientras lo uso y carga normal.
Que mal!... veré que es lo que pasa con el mío, si empeora tendré que aplicar la garantía antes de que termine.
Si esta conectado y con un rayo esta cargando, si esta con el porcentaje no lo esta haciendo.
Tienes que cambiar la placa del micro USB son una auténtica mie .. A mi se me han jodido dos en menos de 6 meses y a mucha otra gente que he leído y a amigos que tienen este movil
el problema es del cable. Que es el original del móvil y no va bien, a veces carga 100 y otras al normal de 1500. He usado uno que usaba siempre y de un xiaomi viejo y sin ningún problema
el problema es del cable. Que es el original del móvil y no va bien, a veces carga 100 y otras al normal de 1500. He usado uno que usaba siempre y de un xiaomi viejo y sin ningún problema
Ya he probado con tres cables distintos y me sigue pasando lo mismo, incluso con distintos cargadores
DuraAdri
24/01/17, 16:52:21
Ya he probado con tres cables distintos y me sigue pasando lo mismo, incluso con distintos cargadores
+1 En algunos casos basta con reiniciar el teléfono varias veces y conectar y desconectar el cable hasta que vaya bien (un coñazo)
Al final he cambiado la placa USB y de nuevo carga bien sin cortes, a ver lo que dura...
+1 En algunos casos basta con reiniciar el teléfono varias veces y conectar y desconectar el cable hasta que vaya bien (un coñazo)
eso es lo que hacía y una basura
Al final he cambiado la placa USB y de nuevo carga bien sin cortes, a ver lo que dura...
pues fue usar el que usaba antes de hace algún año de xiaomi y se carga perfectamente, esque te lo juro, el de mi padre que es el gucci, con el cable original del 3pro cargaba en 8h!! o más no sé una locura y luego en mi 3pro igual no cargaba pero es porque iba a 100, algo pasaba que cambiaba el modo de cargar y lo hacía con los dos móviles.
DuraAdri
29/01/17, 20:03:56
Pues el mío está que no puede más, ya le cuesta coger carga y al segundo se desconecta y al segundo se vuelve a conectar, voy a tener que usar la garantía, qué coñazo joder
Pues el mío está que no puede más, ya le cuesta coger carga y al segundo se desconecta y al segundo se vuelve a conectar, voy a tener que usar la garantía, qué coñazo joder
Hasta ahora no se me ha presentado dicho problema desde que comenté la vez anterior, pero he estado viendo otros equipos por si tengo que aplicar garantía, es buen teléfono pero no correré el riesgo de que pueda fallar nuevamente.
¿Cuántos meses llevas con él? para irme haciendo a la idea. :risitas:
DuraAdri
29/01/17, 20:34:53
Hasta ahora no se me ha presentado dicho problema desde que comenté la vez anterior, pero he estado viendo otros equipos por si tengo que aplicar garantía, es buen teléfono pero no correré el riesgo de que pueda fallar nuevamente.
¿Cuántos meses llevas con él? para irme haciendo a la idea. :risitas:
Desde Septiembre compi.
Yo le puse la placa nueva y se ha arreglado, pero aún así voy a venderlo, ya me he hartado de el.
Desde Septiembre compi.
Bueno todavía me quedan unos meses, yo lo compré en noviembre.
Yo le puse la placa nueva y se ha arreglado, pero aún así voy a venderlo, ya me he hartado de el.
El lnconveniente que yo tengo es que no hay opciones que sean igual o mejores por el mismo costo, es adquirir uno de menor gama, o misma gama pero no con las mismas características.
Bueno todavía me quedan unos meses, yo lo compré en noviembre.
El lnconveniente que yo tengo es que no hay opciones que sean igual o mejores por el mismo costo, es adquirir uno de menor gama, o misma gama pero no con las mismas características.
Pues el redmi note 4, yo es el que voy a coger, por lo menos en su hilo no se ven tantos fallos como este, es que es increíble.
Si te da igual mediatek claro, yo como me da igual porque no cambio de rom pues no tengo problemas.
Pues el redmi note 4, yo es el que voy a coger, por lo menos en su hilo no se ven tantos fallos como este, es que es increíble.
Si te da igual mediatek claro, yo como me da igual porque no cambio de rom pues no tengo problemas.
Justo estaba viendo ese modelo pero mediatek nunca he utilizado, tambien el redmi 4 prime, pero es conseguirlos de manera no oficial y el inconveniente sería la garantía.
En fin... por el momento lo seguiré utilizando y checando como avanza el problema.
Justo estaba viendo ese modelo pero mediatek nunca he utilizado, tambien el redmi 4 prime, pero es conseguirlos de manera no oficial y el inconveniente sería la garantía.
En fin... por el momento lo seguiré utilizando y checando como avanza el problema.
Bueno eso si, yo es que los pido fuera siempre por el precio.
Bueno eso si, yo es que los pido fuera siempre por el precio.
Yo he estado tentado a comprarlos también fuera pero no me fio del todo, por eso prefiero pagar 100 dolares más por la garantía y el hecho de poderlo adquirir aquí mismo.
¿En dónde los compras, tienes algún usuario ya de confianza a quien le compras?
Yo he estado tentado a comprarlos también fuera pero no me fio del todo, por eso prefiero pagar 100 dolares más por la garantía y el hecho de poderlo adquirir aquí mismo.
¿En dónde los compras, tienes algún usuario ya de confianza a quien le compras?
Pues, igogo, gearbest, geekbuying, tiendas de Aliexpress como fantacy o goldway... Hay varias
También hay tiendas españolas que lo venden con garantía, pero ya sube a más de 200 cuando de importación está por 145 en varios sitios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.