Ver la Versión Completa : Cable de cargador iPhone
Pasa algo si se carga los iPhones con el cable de cargador comprado en los chinos?
lucasrobles
12/01/17, 23:53:49
Sino tienes el original de Apple y no tienes pensado en comprarlo, compra un cable con la certificación MFI de Apple.. hay varias marcas certificadas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero que podría pasar sin certificado?
josean69
13/01/17, 00:40:08
Pero que podría pasar sin certificado?
Lo mas seguro es que el iphone detecte que el cable es falso y no te cargue ni te sincronice.
Pernia35
13/01/17, 07:10:17
Pues no creo que pase nada y me explico, yo he cargado el iPhone con cargadores de Samsung acoplando un adaptador al micro usb y sin problemas. Al igual que en el coche cargo con un cargador marca ideus con el adaptador de micro usb
El Mencey
14/01/17, 11:57:15
Pues no creo que pase nada y me explico, yo he cargado el iPhone con cargadores de Samsung acoplando un adaptador al micro usb y sin problemas. Al igual que en el coche cargo con un cargador marca ideus con el adaptador de micro usb
Yo tambien lo he usado asi y sin problema, pero nunca lo cargues con un cardador que pidas por ebay o chinos son por fuera igual que el original pero joderás la batería si o si, el cable no tienes problema.
Yo para cargarlo todos los días te recomendaría un cargador de marca (la que fuera) y para los apuros el que pilles.
En la vida se me ha estropeado un cargador original cosa que no puedo decir de los genéricos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.