Acceder

Ver la Versión Completa : Me dice señal no registrada

Dehonor
12/01/17, 23:30:56
Compre un telefono hace un mes todo iba excelente, hasta hoy en la mañana ya no me da señal mucho menos datos, al intentar llamar dice -Red no registrada-, lo meti en modo DFU, y me dice que tiene este root.

- Z3X-Team -
Que solución tendría. de antemano muchas gracias.

Victoriito
12/01/17, 23:45:48
¿Formateo?. Lo primero es que dices que compraste un telefono hace un mes y no dices si es el s6 o algo, por que eso es de z3 por lo que veo y eso irá en su respectivo foro de htcmania del sony xperia z3 por lo que tengo entendido.

Dehonor
13/01/17, 01:09:26
es s6 flat dorado, lo compre de segunda mano,

z3x Team, segun es el root que teine supongo para liberarlo

jcah73
13/01/17, 14:02:37
Esto ocurre cuando tu equipo pierde el imei, prueba con *#06#, tambien puede ser que la tarjeta SIM este dañada o sucia, la que puedes limpiar con un algodón y Alcohol de 95º, muchas veces cuando la SIM es cortada o adaptadase queda con problemas y pierde rápidamente la señal

Victoriito
13/01/17, 18:22:51
es s6 flat dorado, lo compre de segunda mano,

z3x Team, segun es el root que teine supongo para liberarlo

Usted perdone entonces por mi mal interprete.

¿La rom entonces es la original de stock?. Es raro eso de z3x team pero ya lo he visto si.

¿Has probado hacer lo que dice el compañero?. ¿Has formateado?. Comenta. Y perdona por el otro comentario, es que como ponia z3x y no decias nada de s6 no lo sabía, es que mucha gente tiene otro movil y va a foros diferentes para ver si le responden o saben algo.

:cucu:

marianosantosm
13/01/17, 19:39:45
Primero probá como te dijeron con el IMEI, *#06# y fijate que dice. Si no te da el IMEI es que está el teléfono en banda negativa, vas a tener que meter rom nueva con el EFS nuevo para tener IMEI otra vez