PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda en Ticket por envío en Gearbest

horus04
12/01/17, 23:19:29
:( Saludos comunidad!
Quisiera pedir su orientación respecto al siguiente problema.
El 11 de noviembre hice la compra de un Note 4 en Gearbest, eligiendo el envío gratuito y agregando el seguro de envío, el pago lo realice por PayPal. Paso el primer mes y el paquete no llegaba, contacte con Gearbest y me indicaron que la fecha límite para recibir el paquete era en 14 de Enero y que hasta esa fecha ellos me ofrecerían alguna alternativa. En repetidas ocasiones acudí a la oficina postal dónde se limitan a decir que el paquete está en tránsito.
Ya han pasado 2 meses y mi ansiado Note 4 nunca llegó! Mañana se llega la fecha que me indico Gearbest. Y quisiera pedir algunas recomendaciones sobre cómo dirigirme a ellos o que realizar para obtener el reembolso o bien que reenvíen el paquete!
Gracias espero sus consejos!

JuSalPe
12/01/17, 23:37:04
Habla con paypal y que te devuelvan la pasta. Pasados 4t días tienes protección vía paypal.

vicenmos
12/01/17, 23:37:39
Abre disputa en paypal y a ver que te dicen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

chucky6600
13/01/17, 06:53:15
Lo mejor será que intervenga PayPal.

jumungus
13/01/17, 17:44:58
Abre disputa yo pedí el 23 uno y me llegó ayer

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

horus04
14/01/17, 23:27:09
Muchas gracias por sus comentarios abri la disputa en PayPal como me recomendaron y ya me han resuelto.
Gracias por el consejo solo habia contactado con la tienda y lo de hacer la disputa en PayPal parece que les hizo presión y ya me solucionaron.!!!
:ok: