PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Función doble toque para encender pantalla


yq50
12/01/17, 23:13:24
Hola, quería saber si la opción de doble toque para encender pantalla está disponible en la rom global.

El teléfono lo tengo desde hace algo más de una semana y me venía con la rom en chino e inglés.

Con esta rom si encontré esta opción, pero desde que puse la global, no sé si es que la función no está disponible, o que yo no sé encontrarla.

La verdad es que es algo que me es práctico y me gustaría tener la opción.

A ver si alguien sabe decirme algo. [emoji6]

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

leve_lepero92
12/01/17, 23:17:05
Hola, quería saber si la opción de doble toque para encender pantalla está disponible en la rom global.

El teléfono lo tengo desde hace algo más de una semana y me venía con la rom en chino e inglés.

Con esta rom si encontré esta opción, pero desde que puse la global, no sé si es que la función no está disponible, o que yo no sé encontrarla.

La verdad es que es algo que me es práctico y me gustaría tener la opción.

A ver si alguien sabe decirme algo. [emoji6]

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si está, yo lo tengo activado y funciona perfectamente, meteté en ajustes/pantalla, y ahí está, un saludo [emoji4] [emoji106]

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

coslado
13/01/17, 00:21:13
Me parece que es absurdo utilizar esa función teniendo la huella.

luisray
13/01/17, 00:33:50
Me parece que es absurdo utilizar esa función teniendo la huella.
Pensaba lo mismo pero sirve para ver la hora por ejemplo

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

yq50
13/01/17, 07:43:44
Si está, yo lo tengo activado y funciona perfectamente, meteté en ajustes/pantalla, y ahí está, un saludo [emoji4] [emoji106]

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Mira que era fácil 😁

Muchas gracias!

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

plasin
13/01/17, 07:51:16
Me parece que es absurdo utilizar esa función teniendo la huella.
Cada uno con su móvil....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

davidrebcn
13/01/17, 08:00:38
Yo también lo uso para mirar la hora sin desbloquear el terminal

jmint
13/01/17, 08:20:09
Yo tengo que la pantalla se bloquee en 1 minuto pero la huella se requiera después de 2 minutos de bloqueada la pantalla, así si por ejemplo estoy con el móvil en la mesa mientras me tomo un café y se bloquea puedo despertarlo con doble toque sin levantarlo de la mesa y cuando cocino o arreglo algo consultando Internet es igual de útil

kataclank
13/01/17, 11:30:41
Me parece que es absurdo utilizar esa función teniendo la huella.

Si tienes el teléfono encima de la mesa y quieres ver algun whassap o te ha sonado y quieres ver que de que es la notifiación o la hora no tienes que levantarlo para cogerlo, son manías de cada uno.

coslado
13/01/17, 14:48:39
Cada uno con su móvil....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk



Obviamente.
Debe ser que no me expresé bien. Debí decir: me parece absurdo usar el doble toque para encender pantalla teniendo la posibilidad de hacerlo con la huella y un solo toque, en mi caso.
Tuve activado el doble toque durante unas horas y se me encendió accidentalmente la pantalla varias veces. Pero si a otras personas les va bien me alegra que tengan la posibilidad de activar esta función.

Zicandar
13/01/17, 16:30:08
Obviamente.
Debe ser que no me expresé bien. Debí decir: me parece absurdo usar el doble toque para encender pantalla teniendo la posibilidad de hacerlo con la huella y un solo toque, en mi caso.
Tuve activado el doble toque durante unas horas y se me encendió accidentalmente la pantalla varias veces. Pero si a otras personas les va bien me alegra que tengan la posibilidad de activar esta función.

yo tengo el doble toque activado y la funcion de detectar si esta en el bolsillo y me va bastante bien.

gamberrete75
13/01/17, 21:58:45
Obviamente.
Debe ser que no me expresé bien. Debí decir: me parece absurdo usar el doble toque para encender pantalla teniendo la posibilidad de hacerlo con la huella y un solo toque, en mi caso.
Tuve activado el doble toque durante unas horas y se me encendió accidentalmente la pantalla varias veces. Pero si a otras personas les va bien me alegra que tengan la posibilidad de activar esta función.

Llevas razón, me gusta mucho esa función y la activo cuando estoy en el curro, pero cuando lo llevas en la mano se me enciende accidentalmente muy amenudo

Zedfank
22/01/17, 03:01:12
Hola,

Sabéis si esta opción consume mucha batería en nuestros terminales?
Tiene un tiempo definido para que deje de funcionar o se queda activa indefinidamente incluso tras horas de pantalla apagada?
Le veo la utilidad que comentáis de hacer doble toque cuando no quieres levantar el teléfono pero no quiero sacrificar mucha batería por tener esta opción la verdad...

Gracias de antemano!