PDA

Ver la Versión Completa : Polvo en la lente?

rubenbaratoy
12/01/17, 22:24:49
Buenas

Compre el s7 hace apenas 5 dias en el media markt y hoy me ha dado por mirar la lente y he visto que tenia una mota de polvo o algo... y ya eso me ha dejado mosqueado. Y ahora que lo he puesto bajo la lampara me encuentro con todo esto (fotos). Cuando lo compre tambien estuve examinandolo pero solo mire por encima y no creo recordar haberlo visto.

No he podido sacar muchas fotos todavia pero en las pocas que he sacado no he visto nada raro. Aun asi me fastidia.

Un puntito de esos esta por debajo del cristal pero no en la lente, y los demas si que deben de estar en la lente. Es motivo suficiente como para llevarlo al media markt? podria ir directamente al SAT con la factura del media markt?

Saludos!

Fotos:
http://imgur.com/a/Xmytl

EDIT: lo devolvi sin problemas, solo me preguntaron a ver si funcionaba bien. Solo lo restauro de fabrico, ni miro el movil.

Rafasc99
12/01/17, 22:56:29
Buenas

Compre el s7 hace apenas 5 dias en el media markt y hoy me ha dado por mirar la lente y he visto que tenia una mota de polvo o algo... y ya eso me ha dejado mosqueado. Y ahora que lo he puesto bajo la lampara me encuentro con todo esto (fotos). Cuando lo compre tambien estuve examinandolo pero solo mire por encima y no creo recordar haberlo visto.

No he podido sacar muchas fotos todavia pero en las pocas que he sacado no he visto nada raro. Aun asi me fastidia.

Un puntito de esos esta por debajo del cristal pero no en la lente, y los demas si que deben de estar en la lente. Es motivo suficiente como para llevarlo al media markt? podria ir directamente al SAT con la factura del media markt?

Saludos!

Fotos:

http://imgur.com/a/Xmytl

Yo iría a devolverlo al MediaMarkt en caso de que puedas, y compraría otro de nuevo. En el SAT estará un mes y luego ya la resistencia al agua a saber

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

joche1207
13/01/17, 09:26:44
Tienes 15 días por ley (Ley 3/2014, de 27 de marzo), que modifica entre otras la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. para devolverlo si no estas satisfecho con el producto, almenos que te lo cambien por uno nuevo.

Eso tiene pinta de ser un refurbished (tiene pinta de haber estado en el sat....lo han abierto, y lo han empaquetado...jajaja hay es muy difícil que entre polvo, y si te dicen que es normal, duda de la hermeticidad...)

Ves y reclama, que te den uno nuevo.

rubenbaratoy
13/01/17, 11:25:26
Gracias por las respuestas

Pff supongo que tendre que pasarme a ver. El dinero lo devuelven en efectivo? Y el mismo dia o tardan unos dias entre que miran que el movil este bien para devolver? Es que la oferta del s7 a 500 euros ternina malana creo.

Gracias de antemano!

joche1207
13/01/17, 12:37:23
Teóricamente, te tienen que devolver el dinero, si esta en los 15 días hábiles, aunque se pueden poner tiquismiquis por el echo de estar abierto y manipulado, y pueden decirte que no, pero tu en ese momento, les dices que estas en tu derecho, y que la ley te ampara, que sino es por el dinero que te den uno nuevo, tiene que ser al instante, lo miraran que este bien, y ya esta, aun así, si se quejan, diles que llamen al encargado. te lo digo porque yo trabajo en una tienda de electrodomésticos, y se como va el tema. estas en tu derecho, pero al igual te digo, que pueden negarse a la devolución del dinero, y solo cambiártelo por un producto nuevo. jeje

Mucha suerte, ya nos comentaras a ver que te dicen. no te demores, porque si es una oferta, te pueden decir, que para el cambio, tienes que abonar la diferencia de lo que valga mañana.....jajaja. MM es así de chulo.....

slorkang
13/01/17, 16:53:41
Ya que ha salido el tema de la lente, a mi se me partió el cristal protector, tiene una raja.
Alguien sabe si se puede cambiar y como y cuánto?
Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk