Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Bloqueo regional al cambiar firmware?

buruken12
12/01/17, 22:06:28
Si me acabo de comprar un s7 versión Alemana y aun no le he metido ninguna sim para el bloqueo regional, ¿Puedo descargare el firmware phe de españa e instalarlo y después de eso meter por primera vez la sim sin que se me bloquee?

rambo3
12/01/17, 22:17:06
Si me acabo de comprar un s7 versión Alemana y aun no le he metido ninguna sim para el bloqueo regional, ¿Puedo descargare el firmware phe de españa e instalarlo y después de eso meter por primera vez la sim sin que se me bloquee?

Hubiera estado bien poner unos interrogantes en el título, ya que sin ellos, afirmas que se bloquea al cambiar el firmware y causas confusión.

Saludos

buruken12
12/01/17, 22:22:44
Hubiera estado bien poner unos interrogantes en el título, ya que sin ellos, afirmas que se bloquea al cambiar el firmware y causas confusión.

Saludos

Lo siento, corregido

echaete4
12/01/17, 23:41:42
Yo lo tengo en versión italiana y no entiendo lo del bloqueo, que puedo ganar con la versión española a parte del pago nfc

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

dou158
13/01/17, 14:14:34
Yo tenia la alemana cuando me llegó y luego le puse la phe española. Lo que no recuerdo es si le puse la sim al principio. Pero yo creo que no tendrías problemas.

nico99900
13/01/17, 16:09:06
El bloqueo regional no se refiere a un país. No hay teléfonos fabricados para cada país en parte. Son europeos, asiáticos y no se que más. Si es europeo puedes instalar lo que te guste de Europa.

3ricrt
14/01/17, 10:54:47
Pues el mío es de México y anda cargando una versión de UK y anda sin problemas.