Ver la Versión Completa : Problema sonido galaxy s
javier4554
28/07/10, 23:50:34
Buenas a todos, soy afortunado poseedor del galaxy s, he leido muchas reviews y he visto muchos comentarios sobre el y en la mayoria lo ponen muy bien, trasteando he descubierto un fallo que no si es fallo o que no se hacerlo bien, resulta que al escuchar la radio por los auriculares se oye siempre en MONO, no ocurre lo mismo con los mp3 o los videos que van perfectos en estereo, alguien se ha percatado de esto?, lo he visto comentado tambien solo en 2 foros extranjeros a gente que tambien le pasaba, me parece muy raro teniendo en cuenta la potencia que tiene este mobil que hayan cometido ese fallo, quiero pensar que es cosa del firmware (ojala), y se pueda solucionar con froyo 2.2, espero vuestros comentarios al respecto.
ElSorro
29/07/10, 13:54:34
Yo tengo un problema, y es que toqueteando algo parecido para el sonido, no se por que ahora las llamadas suenan muy muy bajas....
saque la info de aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=735918
seguramente para el mp3 tambien valga.
javier4554
29/07/10, 16:32:56
yo no he tocado nada, todo lo que no es la radio suena perfecto, puse un correo a samsung y me respondieron, pero no me aclaran nada, me dicen que la aplicacion de radio usa los auriculares como antena y por eso suenan en mono, alguien entiende esa respuesta?, en todos o casi todos los mobiles los auriculares hacen de antena pero la radio suena en estereo con ellos, xq en el galaxy no?
javier4554
06/08/10, 01:01:52
ya que parece que a nadie se le dio este caso me podeis verificar que todos ois la radio del galaxy s con los auriculares en estereo. Gracias.
Khalil87
06/08/10, 01:10:37
yo tambien creo que suenan en mono, porque se escucha mucho peor que los mp3 y otros sonidos del celular...
alguna solucion?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.