PDA

Ver la Versión Completa : Cobertura de movil y datos


myst
12/01/17, 21:40:55
Ayer viendo una review de youtube de un chico español decia que la cobertura de datos y movil era floja floja. Que donde otros moviles de gama mucho mas baja cogian bien 4g el nubia z11 le costaba cogerla o ni la cogia. Que tal os va a vosotros en ese sentido?. Tanto de cobertura como de datos.

Y ya como curiosidad mia os queria preguntar tambien que tal el alcance wifi?. Os conecta bien desde lejos del router?. Como lo veis con relacion a otros moviles que hayas tenido?.

Gracias

Milenium00
12/01/17, 23:24:16
yo hasta la fecha 0 problemas

supongo que tambien dependerá del operador. yo tengo jazztel y excepto en algunos sitios, bien

con Wi-Fi también bien


Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

Esquizolol
13/01/17, 09:33:03
Sin problemas con la cobertura de datos, en cambio la cobertura wifi no es muy allá, pero un poco mejor que la del lg g5 y honor 8, en los que yo experimenté una cobertura wifi pobre.

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

braiten
13/01/17, 12:10:16
Sin problemas con la cobertura de datos, en cambio la cobertura wifi no es muy allá, pero un poco mejor que la del lg g5 y honor 8, en los que yo experimenté una cobertura wifi pobre.

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Pues los honor deberian de ir muy bien no?/huawei siempre ha destacado por eso. Yo con los datos ando peor pero por yoigo. Antes con euskaltel tenia 4g aqui sin banda 800(para que digan)/ y ahora no lo tengo con yoigo con este movil que si que tiene banda 800

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

Esquizolol
13/01/17, 12:15:44
Pues los honor deberian de ir muy bien no?/huawei siempre ha destacado por eso. Yo con los datos ando peor pero por yoigo. Antes con euskaltel tenia 4g aqui sin banda 800(para que digan)/ y ahora no lo tengo con yoigo con este movil que si que tiene banda 800

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Que vayan bien no significa que tenga una buena cobertura wifi jaja
No es algo en lo que repare o demande el usuario, asi que tampoco se preocupa ninguno mucho.
Por ponerte un ejemplo, el mejor movil en ese sentido que he probado nunca es el mi5s. Ni samsung ni lg ni na.
El iphone por ejemplo tambien ests buen, vale que el alcance no era mucho, pero tiene una buenisima gestion, ya que antes de decirte que tiene wifi y realmente no tenga (como el s7 por ejemplo que intrntas navegar y no puedes y igual tienes 3 rayas de wifi), el iphone te pasa a datos antes.

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

braiten
13/01/17, 12:19:11
Que vayan bien no significa que tenga una buena cobertura wifi jaja
No es algo en lo que repare o demande el usuario, asi que tampoco se preocupa ninguno mucho.
Por ponerte un ejemplo, el mejor movil en ese sentido que he probado nunca es el mi5s. Ni samsung ni lg ni na.
El iphone por ejemplo tambien ests buen, vale que el alcance no era mucho, pero tiene una buenisima gestion, ya que antes de decirte que tiene wifi y realmente no tenga (como el s7 por ejemplo que intrntas navegar y no puedes y igual tienes 3 rayas de wifi), el iphone te pasa a datos antes.

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Me refiero que los huawei siempre han destacado por tener un wifi de largo alcance. Se tiene que notar de algun lado que es una compañia de equipamiento de comunicaciones.

Y que van bien en general tambien pero me refería al wifi


Te he mandado un mp
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

armans
13/01/17, 13:41:25
Pues yo la verdad si que he notado que cuando cambias de wifi a 4g, tarda bastante en coger red de datos. Yo estoy usando dos sim, y cuando cambias los datos de una sim a otra, tambien suele tardar