PDA

Ver la Versión Completa : Duda bloqueo regional

buruken12
12/01/17, 21:27:21
Si me acabo de comprar un s7 versión Alemana y aun no le he metido ninguna sim para el bloqueo regional, ¿Puedo descargare el firmware phe de españa e instalarlo y después de eso meter por primera vez la sim sin que se me bloquee?

rodalfa
12/01/17, 23:54:20
Eso del bloqueo regional no entiendo que es. Puedes ponerle la PHE sin problema, descarga la última versión de Sammobile y ya te viene con el soft de pc ODIN e instrucciones. Le puedes cambiar el firm tantas veces como quieras, yo pasé de alemán a PHE, luego a BTU para el beta de nougat y ahora he vuelto a PHE.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

buruken12
13/01/17, 00:07:05
Eso del bloqueo regional no entiendo que es. Puedes ponerle la PHE sin problema, descarga la última versión de Sammobile y ya te viene con el soft de pc ODIN e instrucciones. Le puedes cambiar el firm tantas veces como quieras, yo pasé de alemán a PHE, luego a BTU para el beta de nougat y ahora he vuelto a PHE.

Al parecer es un bloqueo que cuando le metes una sim al s7 por primera vez, se queda enganchado a esa red o compañía. Y mi duda era si podría cambiarle el firmware antes de ponerle la sim por primera vez.
Una pregunta a parte, el firmware me lo he descargado de Sammobile, pero se me han descargado estos archivos, ¿Cual de todos tengo que instalar?

https://i.gyazo.com/23222b27b106567c43b47a367dc17fa7.png

Muchas gracias

MisterioENGR
13/01/17, 00:11:34
Al parecer es un bloqueo que cuando le metes una sim al s7 por primera vez, se queda enganchado a esa red o compañía. Y mi duda era si podría cambiarle el firmware antes de ponerle la sim por primera vez.
Una pregunta a parte, el firmware me lo he descargado de Sammobile, pero se me han descargado estos archivos, ¿Cual de todos tengo que instalar?

https://i.gyazo.com/23222b27b106567c43b47a367dc17fa7.png

Muchas gracias
Hola,

Sí se instalan 4 partes. Todos en una sola vez.

joselitro
13/01/17, 00:22:54
Todos los móviles son libres ahora y le puedes meter cualquier sim.

Con respecto al firm, puedes poner el que quieras por odin, el phe español, o el inglés o francés, etc. A partir de ahí te llegarán las actualizaciones a ese firm. Algunas llegan antes que otras. Por lo demás suelen ser lo mismo con un poco más/menos basurilla (bloadware). A algunas personas les ha durado más la batería con un firm que con otro. Cada terminal, uso y cobertura es un mundo así que no hay nada escrito que valga para todos.

La alemana esta bastante bien. Disfruta el móvil.

Edito para decirte que mientras uses firmwares originales (stock) no tendrás problemas con el knox.

Saludos.

rodalfa
13/01/17, 07:50:08
Todos los móviles son libres ahora y le puedes meter cualquier sim.

Con respecto al firm, puedes poner el que quieras por odin, el phe español, o el inglés o francés, etc. A partir de ahí te llegarán las actualizaciones a ese firm. Algunas llegan antes que otras. Por lo demás suelen ser lo mismo con un poco más/menos basurilla (bloadware). A algunas personas les ha durado más la batería con un firm que con otro. Cada terminal, uso y cobertura es un mundo así que no hay nada escrito que valga para todos.

La alemana esta bastante bien. Disfruta el móvil.

Edito para decirte que mientras uses firmwares originales (stock) no tendrás problemas con el knox.

Saludos.
El CSC son las configuraciones propias del país, y además de cambiar apps instaladas por defecto, puede limitar cierto uso de redes o incluso servicios. Si no le metes el firm PHE (libre de España), no podrás usar Samsung Pay por ejemplo, ya que en Europa sólo se ha lanzado en España.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

troleiro
13/01/17, 19:31:34
yo tenia la rom alemana y le puse la española y todo funciona igual y tengo samsung play aunque no lo voy a usar un saludo

Espozone
13/01/17, 20:15:13
Yo tengo un movil español comprado en españa em vovistar y con tarjeta de vodafone y el frimware que tiene es la alemana de movistar xxu,tef,xxu