PDA

Ver la Versión Completa : no arranca bq e5

FRAN_ALMERIA
12/01/17, 21:23:44
hola amigos,un gran onor el pertenecer a este gran grupo como es HTC MANIA.
me llamo francisco ,soy de almeria,y estoi comenzando con el tema de las roms y e tenido la mala suerte que e tenido q esperar una lcd para el bq e5 tres meses en la pagina de alliexpres.com y ese es el tiempo que a estado el movil sin tener conectada la beteria.
no se si eso tiene algo q ver el que se quedase al arrancar con el logo de bq y no consigo que arranque.
bq han sido muy atentos y me mandaron un archivo comprimido con la rom y flastool .
e seguido los pasos que me recomiendad y al terminar flastool me pone que todo correcto.
necesito alluda porfavor ya me encuentro perdido total.
gracias de antemano amigos.:gracias:

efetiorico
12/01/17, 22:06:09
Hola FRAN_ALMERIA, bienvenido a la comunidad.
Saludos.

PALMATRON
13/01/17, 00:11:31
Bienvenid@ a HTCMania @FRAN_ALMERIA (http://www.htcmania.com/member.php?u=1461986): :ok:

SalU2.

P.D: Este apartado es solo para las presentaciones. ;-)

Mira de plantear tu consulta AQUI (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1649), que es donde están las preguntas y dudas sobre el mismo.

Suerte.

Gonzalez F. Luis
13/01/17, 07:04:22
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.

Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.

Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.

Un saludo y un abrazo a distancia.

PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.

Nonamed
13/01/17, 09:07:36
A las buenas compi.

zadock
13/01/17, 20:09:14
Bienvenido a tu casa FRAN_ALMERIA: :cucu: