cefe3
28/07/10, 23:40:03
Tengo una gran duda. Actualmente tengo una SD Kingston de 8gb que indica clase 4 grabada en la tarjeta. Vuelo bajo con la Rom de Neophyte 1.3e :risitas:. Tengo particionada con 512, 0 y resto para las ext, swap y fat32 respectivamente. Cuando realizo el test de escritura y lectura con el SD Speed card test me indica lectura 2 y escritura 3 y me tiene un poco mosca. No se si le tengo que hacer mucho caso a esto o es que esta tarjeta "no da para mas".
No es que note el movil lento para nada. Tengo "killers" y demas instalados pero a veces lo noto un pelin "enganchao". No se si será cosa mía...
¿Debería de cambiar a una clase 6 para un mejor rendimiento del terminal en general ya que uso la ext? Si es así cual se recomienda? :loco:
Saludos! ;-)
No es que note el movil lento para nada. Tengo "killers" y demas instalados pero a veces lo noto un pelin "enganchao". No se si será cosa mía...
¿Debería de cambiar a una clase 6 para un mejor rendimiento del terminal en general ya que uso la ext? Si es así cual se recomienda? :loco:
Saludos! ;-)