Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que clase de SD coger para un correcto funcionamiento de APP2SD

cefe3
28/07/10, 23:40:03
Tengo una gran duda. Actualmente tengo una SD Kingston de 8gb que indica clase 4 grabada en la tarjeta. Vuelo bajo con la Rom de Neophyte 1.3e :risitas:. Tengo particionada con 512, 0 y resto para las ext, swap y fat32 respectivamente. Cuando realizo el test de escritura y lectura con el SD Speed card test me indica lectura 2 y escritura 3 y me tiene un poco mosca. No se si le tengo que hacer mucho caso a esto o es que esta tarjeta "no da para mas".

No es que note el movil lento para nada. Tengo "killers" y demas instalados pero a veces lo noto un pelin "enganchao". No se si será cosa mía...

¿Debería de cambiar a una clase 6 para un mejor rendimiento del terminal en general ya que uso la ext? Si es así cual se recomienda? :loco:

Saludos! ;-)

fozzy
28/07/10, 23:48:50
Una clase 4 es mas que suficiente, date cuenta que la clase es la velocidad de escritura minima, por lo que a la hora de ejecutar aplicaciones (lectura) no te influye.
Los test se relizan con la tarjeta recien formateada y directamente en el pc, tenlo en cuenta.
Yo no me preocuparia ni me gastaria los dineros si no necesitas mas capacidad.

fozzy
28/07/10, 23:49:16
Lo muevo a Roms, ya que se necesita rootear para ap2sd.

cefe3
28/07/10, 23:56:45
Muchas gracias fozzy por contestar. Quieres decir que si le hago un formato completo (todas las particiones) y la pruebo entonces me dará o debería dar 4/4?

Si es por espacio no la quiero cambiar, 8 está muy bien. Solo pensaba que me había salido rana la sd esta ;-)

Saludos!

DAVIDVV
29/07/10, 00:39:19
La clase solo indica la velocidad minima garantizada, yo con uuna clase 2 tengo unas tasas de 17 mb

fozzy
29/07/10, 00:43:56
Muchas gracias fozzy por contestar. Quieres decir que si le hago un formato completo (todas las particiones) y la pruebo entonces me dará o debería dar 4/4?

Si es por espacio no la quiero cambiar, 8 está muy bien. Solo pensaba que me había salido rana la sd esta ;-)

Saludos!

Debería darte un minimo de 4 Mbit/seg en escritura.