Ver la Versión Completa : Cristal trasero roto
ffontana
12/01/17, 20:58:36
Hoy me he dado cuenta de que tengo roto el cristal trasero.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170112/66ee371c5f6646e1d525e514e74aa084.jpg
No lo había notado antes, no se desde cuando estará roto y no tengo conciencia de haberle dado ningún golpe.
Parece bastante firme, pero....Me preocupa por la estanqueidad (incluso por sudor).
Supongo que nadie tiene experiencia de si es fácil sustituirlo y donde hacerlo...
ffontana
13/01/17, 07:50:53
Pues en una rápida búsqueda, he visto que es bastante común y que además no lo cubre la garantía (tiene cierta lógica) y ni siquiera pagando lo reparan ...
Al menos en otros mercados.
https://www.reddit.com/r/hwatch/comments/473g4v/rear_glass_cracked_after_2_months_huawei_will_not/
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Matdanca
13/01/17, 12:25:26
Pues si salta solo sin darse ningún golpe me parece un fallo muy muy grave por parte de Huawei, cuanto tiempo llevas con el reloj compañero?
ffontana
13/01/17, 19:17:24
Pues 5 meses me ha durado, pero más que nada me da rabia porque no creo haberlo golpeado.
Con el tiempo Igual pasa como con las pantallas de los móviles y acabamos teniendo la tapa en ebay por 4 duros.
He visto que se quita con cuatro tornillos y lleva alojado cristal, altavoz y micro todo en una pieza.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Y como solución temporal has pensado en ponerle ahí un protector de pantalla como los que se ponen en pantalla? Lo mismo de momento te hace el apaño
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
JOBRIMA
15/01/17, 01:15:11
Pero como no se va a poder reparar? Has llamado o escrito soporte Huawei? Una cosa es que no lo cubra la garantia, puede ser que no vendan el cristalito como pieza independiente pero que no te puedan cambiar la tapa trasera completa pagando, no puede ser, osea que un reloj que hace nada valía 500 € te cae al suelo se rompe eso y adiós reloj???? Imposible
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.