Ver la Versión Completa : Ruido con auriculares ¿Producido por interferencias?
annamon
12/01/17, 20:43:00
He detectado que al conectar los auriculares se oye un molesto ruido de interferencias que si bien no se nota con volumen alto, está siempre ahí. ¿Como se puede hacer desaparecer? Activando el modo avión, lo cual es un problema pues no puedo estar sin datos cada vez que quiero escuchar música. Creo que el problema está en la antena móvil interna, porqué desactivando el Wi-Fi o BT no sucede. ¿Os pasa a vosotros? Tiene pinta de ser un problema de diseño, ¿mal apantallamiento?
rami.xiaomi
13/01/17, 00:46:25
He detectado que al conectar los auriculares se oye un molesto ruido de interferencias que si bien no se nota con volumen alto, está siempre ahí. ¿Como se puede hacer desaparecer? Activando el modo avión, lo cual es un problema pues no puedo estar sin datos cada vez que quiero escuchar música. Creo que el problema está en la antena móvil interna, porqué desactivando el Wi-Fi o BT no sucede. ¿Os pasa a vosotros? Tiene pinta de ser un problema de diseño, ¿mal apantallamiento?
Hola. Yo no tengo ese problema. Has probado con otros auriculares?
Sent from my MI 5s using Tapatalk
Paniska
13/01/17, 01:17:59
Eso me pasa a mi en el Nexus 5. Es como un ruido de interferencia similar a cuando acercas el móvil a un altavoz.
annamon
13/01/17, 08:37:09
Hola. Yo no tengo ese problema. Has probado con otros auriculares?
Si, con los dos que he probado igual y poniéndolos en mi anterior móvil no me ocurre, solo con el Xiaomi.
annamon
13/01/17, 08:40:47
Eso me pasa a mi en el Nexus 5. Es como un ruido de interferencia similar a cuando acercas el móvil a un altavoz.
Si, eso es. Yo al menos solo lo noto con el volumen bajo... ¿Lo pudiste solucionar?
Paniska
13/01/17, 13:53:34
Si, eso es. Yo al menos solo lo noto con el volumen bajo... ¿Lo pudiste solucionar?
No, me ha ocurrido siempre en el Nexus y así se ha quedado. Sólo lo noto cuando tengo el volumen bajo en el tren por ejemplo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
lilitom
23/05/17, 00:02:56
Me pasa lo mismo, me acabo de comprar unos auriculares Sony y al conectarlos al Xiaomi se oye Un interferencia (toc, toc, toc). Es cierto que con volumen alto se deja de hoy pero en algún momento de la canción que disminuya el volumen o entre canciones se nota y es bastante molesto. Sé que no son los auriculares porque conectados en el Huawei de mi mujer o en el ipad no hay este problema. ¿Alguien lo ha podido solucionar?...
annamon
23/05/17, 12:08:30
Por mi parte no, la única manera es con auriculares bluetooth.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.