Ver la Versión Completa : Los AirPods son un éxito
Nonamed
12/01/17, 20:34:10
Los AirPods son un éxito
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_zCnTGVzaQHt0.jpg
Leemos en hipertextual.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Pese a los retrasos en su lanzamiento y a las críticas por su precio de venta oficial, los AirPods de Apple han atraído un cuarto de los beneficios online generados en el mercado de los auriculares inalámbricos desde su lanzamiento el pasado mes de diciembre —en el mercado estadounidense. La información, procedente de Slice Intelligence —quien recoge datos anónimos a nivel global—, también refleja cómo el día del lanzamiento fue el día con mayor número de beneficios del año, superando a Cyber Monday y Black Friday. Slice Intelligence también apunta que el 75% de los auriculares vendidos online durante la campaña navideña fueron inalámbricos, un signo que refleja la progresiva muerte de los auriculares con cable y, por consiguiente, del jack de 3.5 milímetros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: hipertextual.com (https://hipertextual.com/2017/01/airpods-ventas)
Nonamed
12/01/17, 20:34:27
https://hipertextual.com/2017/01/airpods-ventas
https://hipertextual.com/2017/01/airpods-ventas
carapapa
12/01/17, 21:04:00
Pero vamos a ver, teníamos alguna duda. Si todo lo que saca Apple es un exito, no se que tiene de novedoso
Y algunos decian que serian fracaso
fausti1981
12/01/17, 21:23:14
Pues sinceramente no lo entiendo y no tengo nada en contra de Apple pero gastarse 180 euros en unos auriculares que no aportan nada y que puedes encontrar similares por 20/25 euros.
GuilleCodplay3
12/01/17, 21:35:31
Si sacan una tabla de madera con un logo de Apple también seria un éxito, eso si, a 300€ el tablón, nada nuevo
Mr.Stewie
12/01/17, 22:09:50
No se, si me gasto dinero en unos auriculares bluetooh me los gasto en unos buenos, los gear icon x me parecen mejor opción y se pueden encontrar por 140 euros.
JacksSsS
12/01/17, 22:17:41
El éxito que tienen los AriPods no son por que sean más o menos buenos en calidad (unos auriculares BT tienen la calidad que tienen por el ancho de banda fundamentalmente), es por sencillamente la integración con el ecosistema. Control total con Siri, uso en todos los aparatos de Apple... Vamos yo no los pagaría porque tengo unos para hacer deporte BT y otros BT para la TV estos los veo imnecesarios pero oye...
joselillo112
12/01/17, 22:18:40
:facepalm:
DavidFS23
12/01/17, 22:30:20
No se, si me gasto dinero en unos auriculares bluetooh me los gasto en unos buenos, los gear icon x me parecen mejor opción y se pueden encontrar por 140 euros.
¿De segunda mano?
Me interesan xD A ver si bajan rapido, o si sacan un modelo nuevo...
Mr.Stewie
12/01/17, 22:35:15
¿De segunda mano?
Me interesan xD A ver si bajan rapido, o si sacan un modelo nuevo...
No nuevos.
Te dejo el link de compra, alguna cosilla he comprado en esta tienda, tiene buenos precios para depende que producto.
https://www.mobi-city.es/products/samsung-gear-iconx-4gb-audifono-azul
djstucco
12/01/17, 22:39:58
Exito para iphoneros. Por mi como si cuestan 500e :grin:
santinhos
12/01/17, 23:13:03
Y algunos decian que serian fracaso
Sí?. Quién?.
rodrimx4
12/01/17, 23:15:08
Cuando tenía mi iPhone 5s debo aceptar que para lo normalitos que parecían los airpods tenían un sonido espectacular, estos serán lo mismo o mejor
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
SonOfTesla
12/01/17, 23:15:36
Nada raro, todo lo de Apple se vende bien, aunque algunos tengan que donar un riñón.
NeoCimek
12/01/17, 23:30:09
Está bien eso, pero sigo prefiriendo cable.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
JacksSsS
12/01/17, 23:44:04
Nada raro, todo lo de Apple se vende bien, aunque algunos tengan que donar un riñón.
Pues los que compren Bossé o JBL o Beats no pagan un riñón pagan 15 riñones lo de barato o caro es muy relativo todo…
Los beats audio por ejemplo, antes de ser comprado por Apple para que no haya suspicacias, costaban un pico y para mí son auriculares del montón es decir, no me parece que tengan una calidad brutal para lo que cuestan.
No obstante si la gente quiere gastárselo, quienes somos nosotros para increparles? yo no lo gastaría
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues nada, buen trabajo entonces :ok:
carapapa
12/01/17, 23:55:38
Pues sinceramente no lo entiendo y no tengo nada en contra de Apple pero gastarse 180 euros en unos auriculares que no aportan nada y que puedes encontrar similares por 20/25 euros.
Pero no son Apple.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues sinceramente, yo me esperaba que a estas alturas ya habría visto a alguien en el tren-metro-calle con estos auriculares, pero todavía no he visto ninguno.
No dudo que haya sido un éxito de ventas, digo que todavía no he visto a nadie usando unos, es evidente que no van a alcanzar el nivel de uso de los earpods por que estos son mucho más baratos y a demás venían con el iPhone, pero aún que no me esperaba que tuvieran tanto éxito como los earpods por lo menos esperaba ver 1 persona con ellos...
JacksSsS
13/01/17, 00:02:52
Igual algunos cuando entendáis lo que son estos auriculares largáis menos.
Queda por delante que yo no me los pienso comprar pero creo que no entendéis que al igual que el Apple Watch estos auriculares Bluetooth primero son dos no es sólo uno, funcionan de forma independiente y segundo, la integración con los dispositivos de Apple es total.
Yo he tenido y tengo muchos auriculares Bluetooth de todas las gamas, y me río yo del que dice que por 20 € consigues unos iguales… Aparte de ser auriculares manos libres con tecnología de cancelación de ruido al parecer brutal, eso es muy importante para un manos libres.
El mejor manos libre que he visto yo con cancelación de ruido buena es un plantronic voagager edge pero claro de música poco.
Si queremos algo que suene similar por ejemplo deportivos tenemos los Plantronics badbeats fit O como se escriba que suenan de puta madre pero que no tienen para nada que ver en cuestiones de manos libres.
Criticar es muy fácil todos lo hacemos pero por lo menos, que la gente se informe de lo que está criticando y yo repito, no me los voy a comprar, ni entra valorar el precio pero si sus posibilidades, lo que tarda en cargar, a la duración de batería, la integración con el sistema iOS y con todos sus dispositivos Y también evidentemente la calidad.
Creo que el sonido no es nada del otro mundo
JacksSsS
13/01/17, 00:09:32
Creo que el sonido no es nada del otro mundo
Dicen que el sonido es muy parecido a los auriculares de Apple que regala con el iPhone con cable los Earpods yo sinceramente no he probado ninguno, he tenido dos iPhone entre el año pasado y este y no he sacado los auriculares de la caja por qué no los necesito así que no sé si es bueno malo comparado con el anterior dicen que es prácticamente igual y como no sé cómo suena pues a ver si alguien nos lo dice ja ja ja.
Pero sí, alguien que lo sepa de verdad
NeoCimek
13/01/17, 00:22:43
Dicen que el sonido es muy parecido a los auriculares de Apple que regala con el iPhone con cable los Earpods yo sinceramente no he probado ninguno, he tenido dos iPhone entre el año pasado y este y no he sacado los auriculares de la caja por qué no los necesito así que no sé si es bueno malo comparado con el anterior dicen que es prácticamente igual y como no sé cómo suena pues a ver si alguien nos lo dice ja ja ja.
Pero sí, alguien que lo sepa de verdad
Leí en otro foro un usuario que los ha comprado y dice que la calidad del sonido se nota que es mejor que los earpods con el cable lightning.
JacksSsS
13/01/17, 00:24:46
Leí en otro foro un usuario que los ha comprado y dice que la calidad del sonido se nota que es mejor que los earpods con el cable lightning.
Pues bueno está bien que lo cuente alguien que lo pruebe… Yo por ejemplo ya te digo jamás he probado estos auriculares ni los lightning ni los Jack de 3,5 así que yo no tengo una opinión sobre el tema porque no lo he probado, la gente dice que los earpods Los antiguos me refiero suenan bastante bien que no son la polla pero sí que están por encima digamos que de la media de lo que los fabricantes regalan en sus móviles no hablo de compras aparte
eXecuter
13/01/17, 00:43:09
Joder, no defenderé el hecho de su precio visto que parecían no ser de muy buen calidad pero quien dice que son caros que se mire unos auriculares BT de mediana calidad a ver qué cuestan...
Imagino que para los que tenemos MacBook - Watch e iPhone son la hostia pero paso completamente. Además, como para perderlos... quita quita...
JacksSsS
13/01/17, 00:45:02
Joder, no defenderé el hecho de su precio visto que parecían no ser de muy buen calidad pero quien dice que son caros que se mire unos auriculares BT de mediana calidad a ver qué cuestan...
Imagino que para los que tenemos MacBook - Watch e iPhone son la hostia pero paso completamente. Además, como para perderlos... quita quita...
Es que ese es el tema compañero, encontrar unos auriculares de calidad media o alta o no tan alta, y que además tenga manos libres con cancelación de ruido que sea buena, es muy complicado a menos de 180 € ya se lo digo yo que me entretengo mucho con estas cosas para mí el precio no es caro, otra cosa es que yo lo compré y no lo voy a comprar
isaias_a16
13/01/17, 01:03:17
Diganme que cosa de apple no es un exito? El iPhone 6 con 1gb de ram (cierres inesperados por el mensaje de low memory en juegos que necesiran 2gb de ram), El iPhone SE el iphone del reciclaje fue un total exito, las macbrook pro carisimas para lo que llevan (memorias ddr3) en pleno 2016 son un rotundo exito, estos auriculares que bien podían tener mejor sonido por el precio pero bueno el usuario de apple (no todos pero si en su gran mayoría) no es muy exigente siempre le andan metiendo gato por liebre y ni cuenta se dan la, manzana no les deja ver más allá del logo. Y ni hablemos de la moda de los adaptadores saca plata.
JacksSsS
13/01/17, 01:07:03
Diganme que cosa de apple no es un exito? El iPhone 6 con 1gb de ram (cierres inesperados por el mensaje de low memory en juegos que necesiran 2gb de ram), El iPhone SE el iphone del reciclaje fue un total exito, las macbrook pro carisimas para lo que llevan (memorias ddr3) en pleno 2016 son un rotundo exito, estos auriculares que bien podían tener mejor sonido por el precio pero bueno el usuario de apple (no todos pero si en su gran mayoría) no es muy exigente siempre le andan metiendo gato por liebre y ni cuenta se dan la, manzana no les deja ver más allá del logo.
Tienes razón, los que compramos Apple somos unos analfabetos
isaias_a16
13/01/17, 01:10:04
Tienes razón, los que compramos Apple somos unos analfabetos
Bien especifique no todos pero si en su gran mayoría le preguntas en la calle a los que tienen por ejemplo un iphone cuanta ram lleva su movil o que resolución de pantalla lleva no tienen ni idea de que le estas hablando.
JacksSsS
13/01/17, 01:11:05
Bien especifique no todos pero si en su gran mayoría le preguntas en la calle a los que tienen por ejemplo un iphone cuanta ram lleva su movil o que resolución de pantalla lleva no tienen ni idea de que le estas hablando.
Eres que eso perdóname es una estupidez, a ver si tú te crees que la mayoría de los que tienen Android sacados la gente de los foros, sabe cuanta RAM, que procesador, qué resolución tiene su teléfono es que no tiene sentido lo que dices
isaias_a16
13/01/17, 01:16:37
Eres que eso perdóname es una estupidez, a ver si tú te crees que la mayoría de los que tienen Android sacados la gente de los foros, sabe cuanta RAM, que procesador, qué resolución tiene su teléfono es que no tiene sentido lo que dices
Pues si saben por lo menos en el público joven muchos si saben y me sorprende que se informan muchísimo antes de comprar que el que se compra algo de apple.
JacksSsS
13/01/17, 01:17:47
Pues si saben por lo menos en el público joven muchos si saben y me sorprende que se informan muchísimo antes de comprar que el que se compra algo de apple.
Pues siento decirte que estás muy equivocado, la gente que compra Android y que no se pasa por foros que es la mayoría, no sabe lo que está comprando igual que los que compran Apple o es que ahora va resultar que los que compran Apple no saben lo que compran y todos los que compran Android sí que saben todo lo que están comprando sobre todo con la gran cantidad brutal de marcas y de versiones de un mismo terminal es que no tiene sentido vuelva repetir eso que dices no tiene sentido
Además, es que evidentemente el que compra un iPhone es probable que sepa mejor lo que compra entre otras cosas porque si quiere un iPhone como mucho tiene tres versiones en el mercado es que ya te digo es un absurdo
isaias_a16
13/01/17, 01:27:59
Pues siento decirte que estás muy equivocado, la gente que compra Android y que no se pasa por foros que es la mayoría, no sabe lo que está comprando igual que los que compran Apple o es que ahora va resultar que los que compran Apple no saben lo que compran y todos los que compran Android sí que saben todo lo que están comprando sobre todo con la gran cantidad brutal de marcas y de versiones de un mismo terminal es que no tiene sentido vuelva repetir eso que dices no tiene sentido
Pues mira que te voy a dar una anécdota de vida real que he vivido en carne propia en la universidad en arquitectura necesitamos laptops potentes con gpu dedicada todos los que tenían iphone se compraron las macbook normales pensando que por costar mas eran mas potentes que las otras marcas costo como 1400 fueron como 6 personas y los otros que teniamos android como 10 personas 8 compramos laptops msi, asus y lenovo entre los 1000 y 1400 dolares y 2 que no sabian cual comprar pues se compraron unas normales. Al siguiente año todos los de las macbook se dieron cuenta que no les servia para la carrera y terminaron comprando las misma laptops que nosotros y ahora no tocan las mac ni con un palo pues obviamente se dieron cuenta que no son potentes y cuestan mucho para lo que ofrecen al mismo precio otras son lejanamente mejor.
JacksSsS
13/01/17, 01:31:47
Pues mira que te voy a dar una anécdota de vida real que he vivido en carne propia en la universidad en arquitectura necesitamos laptops potentes con gpu dedicada todos los que tenían iphone se compraron las macbook normales pensando que por costar mas eran mas potentes que las otras marcas costo como 1400 fueron como 6 personas y los otros que teniamos android como 10 personas 8 compramos laptops msi, asus y lenovo entre los 1000 y 1400 dolares y 2 que no sabian cual comprar pues se compraron unas normales. Al siguiente año todos los de las macbook se dieron cuenta que no les servia para la carrera y terminaron comprando las misma laptops que nosotros.
Si me parece muy bien, pero lo que no es verdad es que la gente que compra APPLE no sabe lo que compra y la gente que compra Android si sabe lo que compra es que no es verdad no tiene sentido, no te das cuenta?
Ni la gente que estamos en los foros, que conocemos mejor que nadie más o menos todos los modelos, sabemos muchas veces quién tiene más RAM o menos RAM o que procesador es más potente o cual no, tú crees que por ejemplo en España por poner un dato 30 Android contra dos iPhone en relación a las personas, de esos dos iPhone una persona no sabe lo que compra y de esos 30 Android, 20 personas van a saber a ciencia exacta lo que compran?
Puedes decir que los MacBook Pro son caros que a mí también me lo parecen, que son muy potentes también una cosa no quita la otra, eso si estoy de acuerdo pero el otro es que es imposible estar de acuerdo.
JacksSsS
13/01/17, 01:36:11
Pero vamos creo que deberíamos retomar el tema esto no tiene nada que ver y no lleva a ningún sitio
Jimmy_00
13/01/17, 01:41:33
A éstos auriculares si se le puede decir el dicho ese de ni que llevarán música para ese pastón XD.
JacksSsS
13/01/17, 01:52:55
Lo gracioso es que, según algunas páginas las alternativas que existen a los auriculares de Apple en cuanto a prestaciones, tamaño y modo de uso, casi todos son más caros…
https://www.cnet.com/es/noticias/alternativas-de-airpods-11-auriculares-inalambricos/
Eso sí, mola más decir que los de Apple son una basura muy cara ja ja ja ja
dapargel
13/01/17, 08:10:31
Igual algunos cuando entendáis lo que son estos auriculares largáis menos.
Queda por delante que yo no me los pienso comprar pero creo que no entendéis que al igual que el Apple Watch estos auriculares Bluetooth primero son dos no es sólo uno, funcionan de forma independiente y segundo, la integración con los dispositivos de Apple es total.
Yo he tenido y tengo muchos auriculares Bluetooth de todas las gamas, y me río yo del que dice que por 20 € consigues unos iguales… Aparte de ser auriculares manos libres con tecnología de cancelación de ruido al parecer brutal, eso es muy importante para un manos libres.
El mejor manos libre que he visto yo con cancelación de ruido buena es un plantronic voagager edge pero claro de música poco.
Si queremos algo que suene similar por ejemplo deportivos tenemos los Plantronics badbeats fit O como se escriba que suenan de puta madre pero que no tienen para nada que ver en cuestiones de manos libres.
Criticar es muy fácil todos lo hacemos pero por lo menos, que la gente se informe de lo que está criticando y yo repito, no me los voy a comprar, ni entra valorar el precio pero si sus posibilidades, lo que tarda en cargar, a la duración de batería, la integración con el sistema iOS y con todos sus dispositivos Y también evidentemente la calidad.
Primero su calidad es exactamente la misma q los de cable, segundo no funcionan independientemente si te quitas uno dejan de sonar...
Soy usuario de iPhone pero me parecen una estafa en toda regla con su precio lo mismo q el iPhone 7 en prestaciones, novedades y precio...
La única pega puede que sea el precio.
A seguir innovando y si pude ser bajando precios.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
carapapa
13/01/17, 09:11:31
No creo que esa afirmación este muy acorde a la realidad. La mayoría de los que compran tanto iPhone como Androids no se preocupan mucho por todas las especificaciones del terminal que adquieren. Creo que influyen más otros factores como la imagen de marca en el caso de Apple y la estética y el precio en el caso de Android. Este último parámetro lo barajo únicamente en Android ya que en iPhone no tienes muchas opciones de precio donde elegir
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
IgnacioVFR
13/01/17, 09:34:10
cualquier memez que saca de iphone será un éxito.
https://www.youtube.com/watch?v=NCwBkNgPZFQ
Sí?. Quién?.
Después de interrogación no se pone punto.
https://i.gyazo.com/dc8f4cf118690d680ee82254d2ac0b29.png
Fuente: RAE
santinhos
13/01/17, 10:07:51
Después de semejante chorrada que no viene a cuento, te veo revisando todos los post del foro. O al menos de este hilo. Ánimo, crack.
Fuente: YO.
Después de semejante chorrada que no viene a cuento, te veo revisando todos los post del foro. O al menos de este hilo. Ánimo, crack.
Fuente: YO.
Qué duro. Te felicito por tu autocrítica y por tu capacidad de aprendizaje.
Un saludo.
santinhos
13/01/17, 10:30:53
Qué duro. Te felicito por tu autocrítica y por tu capacidad de aprendizaje.
Un saludo.
Lo que es duro es intentar entender que hayas perdido el tiempo en esa chorrada. Más teniendo en cuenta que desde el primer post de este hilo hay cosas que corregir. [emoji23] Ánimo en tu cruzada, que se ve que tienes tiempo.
dany_gury
13/01/17, 10:47:07
Pero no es sorpresa, todo lo que huele a la manzanita vende. El que quiera y pueda que los compre. No debería de existir polémica. Cada uno con su dinero hace lo que quiera, pero es cierto que muchas veces, muchos usuarios de Apple, se tiran a comprar sin buscar alternativas. Personalmente veo un alto porcentaje de perdida si no vas con mucho ojo, lo cual no dudo que esté pensado para eso.
Un saludo
JacksSsS
13/01/17, 12:06:36
Primero su calidad es exactamente la misma q los de cable, segundo no funcionan independientemente si te quitas uno dejan de sonar...
Soy usuario de iPhone pero me parecen una estafa en toda regla con su precio lo mismo q el iPhone 7 en prestaciones, novedades y precio...
Pues yo no los tengo pero en todas partes he leído que si pierdes uno puede seguir utilizando el otro
JacksSsS
13/01/17, 12:21:32
Venga, festival de la RAE...
En serio alguien pierde tiempo en esto sin aportar nada más al hilo? Al menos si corriges alguien y aparte aportas algo si no es que son ganas de tocar las narices perdona que te diga.
Pero bueno…
si nos vamos por tu frase está mal construida.
Después de signo de interrogación, no se pone punto.
- después de interrogación no significa nada, ya que cuando no se pone punto es después del signo de interrogación.
- después de "interrogación" has de añadir una coma para hacer una pausa valorativa invitando a la reflexión de lo que ha hecho supuestamente mal el compañero.
Moraleja, antes de corregir al menos asegurémosnos de que la nuestra también está bien escrita
dapargel
13/01/17, 12:31:24
Pues yo no los tengo pero en todas partes he leído que si pierdes uno puede seguir utilizando el otro
En llamadas puede ser pero en música no, si quitas uno se para todo mírate el vídeo de Marciano ahí lo explica muy bien todo..
eXecuter
13/01/17, 13:14:55
Es que, sinceramente, ¡me la bufa! ¿El teléfono va bien? ¿Se ve bien? ¿Cumple mis expectativas? ¡Pues guay! Lo consiga con 1GB de RAM o con 20GB de RAM.
JacksSsS
13/01/17, 13:23:14
Es que, sinceramente, ¡me la bufa! ¿El teléfono va bien? ¿Se ve bien? ¿Cumple mis expectativas? ¡Pues guay! Lo consiga con 1GB de RAM o con 20GB de RAM.
Pero es que el mensaje era dejar a todos o casi todos los que compramos a APPLE por imbéciles que es el tópico recurrente
santinhos
13/01/17, 13:37:27
A ver... En cuanto a sonido ya hay algunos artículos que dicen que no son nada del otro mundo. Estos casos tienen sentido en su "ecosistema", con la integración excelente habitual de Apple. No veo el problema en que el tenga dinero y quiera gastarse el dinero en ellos lo haga. Yo no lo haría, puesto que valoro la calidad del sonido de los cascos por encima de todo lo demás. Pero oye, si a la gente les llega y pueden encima disfrutar de esa integración... 0 problemas.
JacksSsS
13/01/17, 14:26:10
A ver... En cuanto a sonido ya hay algunos artículos que dicen que no son nada del otro mundo. Estos casos tienen sentido en su "ecosistema", con la integración excelente habitual de Apple. No veo el problema en que el tenga dinero y quiera gastarse el dinero en ellos lo haga. Yo no lo haría, puesto que valoro la calidad del sonido de los cascos por encima de todo lo demás. Pero oye, si a la gente les llega y pueden encima disfrutar de esa integración... 0 problemas.
Aparte de lo que comentas, los auriculares Bluetooth pueden llegar a una máxima calidad que nunca conseguirás superar a auriculares con cable esto es así.
Partiendo de esa base, como bien dices para el ecosistema es lo mejor que hay, y ya he puesto una página donde comparan los auriculares de Apple con los de la competencia más o menos siguiendo el mismo patrón de diseño, calidad, y especificaciones.
Porque nadie se mete con esos auriculares que son todos más caros que los de Apple y sin embargo APPLE se le da fuerte? porque la gente se aburre?
Y no olvidemos tampoco que estamos hablando de un manos libres con cancelación de ruido activa aparte de la función auricular, y ya os digo yo que encontrar auriculares con cancelación de ruido activa que funcionen bien, es complicado por menos de 100 €
rodrimx4
13/01/17, 14:41:15
Lo gracioso es que, según algunas páginas las alternativas que existen a los auriculares de Apple en cuanto a prestaciones, tamaño y modo de uso, casi todos son más caros…
https://www.cnet.com/es/noticias/alternativas-de-airpods-11-auriculares-inalambricos/
Eso sí, mola más decir que los de Apple son una basura muy cara ja ja ja ja
Toda la razón
JacksSsS
13/01/17, 15:29:19
Toda la razón
No se gracias ja ja ja ja.
Es que mucha gente lo único que veo son auriculares pero no valoran también como digo el hecho de que unos auriculares de esas características y que además tengan un sistema de cancelación de ruido activo de lo mejor, vale pasta.
Algunos se piensan que con un auricular de 20 € tienen lo mismo pero oye, la ignorancia ya se sabe que es muy atrevida y que gente que no lo ha probado dice lo mal que se escucha yo como no le probado pues jamás diré eso
eXecuter
13/01/17, 16:28:54
Pero es que el mensaje era dejar a todos o casi todos los que compramos a APPLE por imbéciles que es el tópico recurrente
Lo olvidaba, lo de siempre... somos iZombies que nos gastamos una pasta en cosas que no valen nada :aplausos:
JacksSsS
13/01/17, 16:40:11
Lo olvidaba, lo de siempre... somos iZombies que nos gastamos una pasta en cosas que no valen nada :aplausos:
iZombie no es una serie?
TxingudIrun
13/01/17, 21:15:12
buscame similares en prestaciones y horas de reproduccion a ese precio que dices porque yo no encuentro ....
JacksSsS
13/01/17, 21:18:04
buscame similares en prestaciones y horas de reproduccion a ese precio que dices porque yo no encuentro ....
Haces mal entrando al trapo jaja jaja la gente que dice eso claramente demuestra no tener idea porque ya son la una auricular que suene mal pero con cancelación de ruido activa buena, te cuesta 150 pavos
TxingudIrun
13/01/17, 21:19:51
Sino entro al trapo simplemente quiero ver esos que dice a 20-25 € si me interesan más , antes de comprarme los airpods ...
kroma_vlc
13/01/17, 23:14:43
Me encanta cuando os ponéis a hablar en plan superior como si todos los usuarios de Android fueráis ingenieros informáticos.
AguilaN1
13/01/17, 23:25:14
A pesar que a mi juicio estéticamente son un bodrio, funcionalmente se podría mejorar bastante y el precio esta muy por encima de su precio justo Apple ha conseguido vender masivamente otro producto.
Lo han vuelto hacer y van ...
JacksSsS
13/01/17, 23:29:30
Me encanta cuando os ponéis a hablar en plan superior como si todos los usuarios de Android fueráis ingenieros informáticos.
O sea que entonces yo por ejemplo si soy ingeniero de sistemas, no puedo tener un iPhone… Entonces estoy en una paradoja creo que voy a impresionar
A pesar que a mi juicio estéticamente son un bodrio, funcionalmente se podría mejorar bastante y el precio esta muy por encima de su precio justo Apple ha conseguido vender masivamente otro producto.
Lo han vuelto hacer y van ...
Yo de verdad es que ya paso de poner otra vez el artículo, si queréis un dispositivo parecido en características, estéticas y funcionalidades hay que gastar lo mismo o más dinero lo que no entiendo es porque se critica sólo al de APPLE pero bueno alguno supongo que tendrá alguna especie de animadversión por que Apple de pequeño les pegaba jiji
AguilaN1
13/01/17, 23:31:23
O sea que entonces yo por ejemplo si soy ingeniero de sistemas, no puedo tener un iPhone… Entonces estoy en una paradoja creo que voy a impresionar
Yo de verdad es que ya paso de poner otra vez el artículo, si queréis un dispositivo parecido en características, estéticas y funcionalidades hay que gastar lo mismo o más dinero lo que no entiendo es porque se critica sólo al de APPLE pero bueno alguno supongo que tendrá alguna especie de animadversión por que Apple de pequeño les pegaba jiji
Yo lo critico porque estamos en el foro de Apple y el thread trata de los Airpod ni mas ni menos.
A mi me gusta mucho los productos de Apple como por ejemplo los iPhone y los Mac pero cuando lo tengo que criticar lo critico que no me dan de comer.
JacksSsS
13/01/17, 23:36:12
Yo lo critico porque estamos en el foro de Apple y el thread trata de los Airpod ni mas ni menos.
A mi me gusta mucho los productos de Apple como por ejemplo los iPhone y los Mac pero cuando lo tengo que criticar lo critico que no me dan de comer.
No, ni a mí tampoco me dan de comer pero lo que me hace gracia a mi es que la gente (hablo en general), critica un precio de un producto, sin saber sus especificaciones, y que si quieren uno que sea más o menos igual va a pagar más dinero.
sólo por el hecho de que se Apple da pie a criticar sin ningún fundamento es a lo que yo me vengo a referir
A mi me parece bastante feo también, y a pesar de que todas las funcionalidades que pueda aportarme no voy a pagar ese precio por algo que no voy a necesitar, pero sé que si quiero algo parecido voy a tener que pagar más pero no mola meterse con otros fabricantes no entiendo por qué por qué ninguno nos dan de comer
rodrimx4
14/01/17, 00:40:09
Que autonomia tienen ? Se mide con la musica a tope ? Yo para jugar uso los.airpods que me quede de mi iphone y para ir x ahi uso los Meizu EP-51 no soy exigente,ni dj ni nada, y ambos me satisfacen en cada uso
Sent from my MX4 using Tapatalk
JacksSsS
14/01/17, 00:47:38
Que autonomia tienen ? Se mide con la musica a tope ? Yo para jugar uso los.airpods que me quede de mi iphone y para ir x ahi uso los Meizu EP-51 no soy exigente,ni dj ni nada, y ambos me satisfacen en cada uso
Sent from my MX4 using Tapatalk
Yo he podido leer por ejemplo que es compatible con todos los dispositivos Apple menos sorpresa el Apple TV no lo entiendo porque yo por ejemplo utiliza el Apple TV con mis auriculares Bluetooth para el salón unos Philips muy buenos que me aíslan del mundo real, ya os digo lo comento como curiosidad por qué no me los voy a comprar es por si alguien lo quería para eso
kroma_vlc
14/01/17, 13:35:11
Creo que no me has entendido compi.
JacksSsS
14/01/17, 15:15:22
Creo que no me has entendido compi.
Si hombre te he entendido ;)
kroma_vlc
14/01/17, 15:22:39
Si hombre te he entendido ;)
Pues entonces el que no te había entendido era yo :sisi1:
JacksSsS
14/01/17, 15:23:06
Pues entonces el que no te había entendido era yo :sisi1:
Eso es mas probable jajajajaja
iberian
15/01/17, 13:13:25
yo estoy entre estos y los que van a salir en febrero, los BeatsX, por 150€, no se por cual decidirme, los airpods parecen que estan muy bien pero tengo la pega de si valdrán para hacer deporte, que es para lo que los quiero, creo que se caerán del movimiento, no se, los otros, en cambio, van mejor sujetos pero ya que me voy a gastar una pasta en unos cascos, lo que mas me preocupa es la calidad del sonido, no con cual quedarme
JacksSsS
15/01/17, 13:28:15
yo estoy entre estos y los que van a salir en febrero, los BeatsX, por 150€, no se por cual decidirme, los airpods parecen que estan muy bien pero tengo la pega de si valdrán para hacer deporte, que es para lo que los quiero, creo que se caerán del movimiento, no se, los otros, en cambio, van mejor sujetos pero ya que me voy a gastar una pasta en unos cascos, lo que mas me preocupa es la calidad del sonido, no con cual quedarme
Yo he visto algunas Reviews por curiosidad y he visto que la gente hace deporte con él y misteriosamente no se cae.
Eso si tiene un gran problema a mi punto de vista y es que no tienen controles de sonido es decir pasar canciones por subir y bajar volumen que creo que es indispensable sólo puedes utilizarlo dándole un par de toques para que Siri salte pero no tiene controles cosa que creo que es un gran error sobre todo si no tienes Siri o cobertura
iberian
15/01/17, 14:10:30
No tiene controles? Buff, bueno, tengo que el Apple Watch que se puede utilizar para hacer eso pero si se echa en falta, creo que es imprescindible, un gran error, sigo interesado en saber la calidad del sonido, a ver si alguien me aclara gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.