PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema brillo bajo


hcj
12/01/17, 20:03:40
Saludos!

Antes de nada aprovecho la ocasión para daros las gracias a todos los que participáis en este foro. Me habéis sido de gran ayuda para solventar infinidad de dudas.

Vamos al lío:
Tengo un Samsung S5 Plus, libre. Lo compré en abril.
He estado usando la ROM de los Países Nórdicos en su versión 6.0.1, y para lo que yo uso el teléfono (WhatsApp, Telegram, Navegación) me ha funcionado, y de hecho me sigue funcionando como un tiro. Genial, y muy contento con este teléfono.

Hace un par de semanas, detecté un destello de color verdoso al bloquear y desbloquear el teléfono.

Posteriormente me fijé que al bajar el brillo al mínimo, 3/4 partes de la pantalla adquieren un color verdoso y distorsionado. Adjunto fotografía.

En la foto el brillo está graduado al mínimo, apareciendo ese color verde en la pantalla. La parte superior se muestra totalmente normal. Los iconos, al estar en la zona afectada, son irreconocibles.

Si lo pongo con la regulación de brillo automática, en condiciones de oscuridad, también lo hace.

Resulta curioso que cuando subes el brillo: deja de dar problemas, claro que los ojos sufren con la luz tan intensa.

¿Alguien tiene idea de por qué le pasa esto? ¿Pantalla estropeada?
¿alguna solución?

Gracias de antemano!

sewas69
12/01/17, 20:15:51
Me ha pasado los mismo. Al bloquear/desbloquear la pantalla parpadeaba con un color verdoso y sobre todo con el brillo al mínimo esto parecía la disco. La solución ha sido SAT para que cambien la pantalla.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

ChykO
16/01/17, 06:16:15
Mismo problema Galaxy S5 normal, por lo visto es demasiado comun este problema... a mi me empezó en la parte de abajo, y ya pasado 1 mes o asi se extiende arriba.. es un coñazo, si alguien lo abre por su cuenta y lo arregla que avise, yo estoy por abrirlo yo mismo y limpiarlo ya que no tengo garantia. Alguna novedad? Saludos

enanno
17/01/17, 00:47:24
Mismo problema y solucionado, por suerte aún en garantía.

Mi S5 Plus tenía solo un año y 2 meses, y al llegar el frío en noviembre, le pasó eso. Sucedía con el frío. Cuando le metía tralla (un juego con brillo a tope), se recuperaba, pero a la mañana siguiente, vuelta al problema.

El SAT me tardó 29 días exactamente en reparar el móvil. Pantalla cambiada completamente, y eso que el fallo es de un maldito condensador de la AMOLED que con el calor se expande excesivamente, y con el frío se contrae demasiado, finalmente petando sin remedio al cabo de los meses.

La lástima es que tardaron menos de 30 días en arreglarmelo... Y es que, según el muchacho de Phone House, están regalando un S7 Edge a todos los que llegan con un S4, S5 o Note 4 con este mismo problema (estando en garantía, claro) y para los que no hay repuesto inmediato o se demora más de 30 días la reparación.

Lo que más fastidia es el comentario final del técnico: "Esto te volverá a pasar dentro de un año. A todos. Es un fallo de diseño".

Todavía le meto un cortocircuito al móvil y lo fundo, que me quedan 7 meses de garantía....

Saludos.



Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

sewas69
17/01/17, 14:26:36
Mismo problema y solucionado, por suerte aún en garantía.

Mi S5 Plus tenía solo un año y 2 meses, y al llegar el frío en noviembre, le pasó eso. Sucedía con el frío. Cuando le metía tralla (un juego con brillo a tope), se recuperaba, pero a la mañana siguiente, vuelta al problema.

El SAT me tardó 29 días exactamente en reparar el móvil. Pantalla cambiada completamente, y eso que el fallo es de un maldito condensador de la AMOLED que con el calor se expande excesivamente, y con el frío se contrae demasiado, finalmente petando sin remedio al cabo de los meses.

La lástima es que tardaron menos de 30 días en arreglarmelo... Y es que, según el muchacho de Phone House, están regalando un S7 Edge a todos los que llegan con un S4, S5 o Note 4 con este mismo problema (estando en garantía, claro) y para los que no hay repuesto inmediato o se demora más de 30 días la reparación.

Lo que más fastidia es el comentario final del técnico: "Esto te volverá a pasar dentro de un año. A todos. Es un fallo de diseño".

Todavía le meto un cortocircuito al móvil y lo fundo, que me quedan 7 meses de garantía....

Saludos.



Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
A mi me tardo una semana en Vodafone. Ahí dudo que regalen S7 jaja. El mio no tenía ni el año cuando le paso eso.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk