Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Upgrade desde MM
carlosal1016
12/01/17, 19:33:17
Buenas chicos, pues he estado un par de semanas sin enterarme de nada de lo que ha pasado y PUM me encuentro con que ha salido Nougat. Estoy con la versión 3.2.8 de OOS, de finales de diciembre creo, y desde entonces rechazaba toda OTA porque no tenía nada de tiempo para informarme sobre si merecía la pena actualizar.
Ahora va mi pregunta, cual de las versiones que hay ahora mismo de Nougat (he visto Beta 10, OOS 4.0 y 4.0.1 en lo que he ido leyendo por el foro) funciona mejor?
AndresKhal
12/01/17, 19:43:09
Yo estando en la 4.0.1 no tengo ningun problema de mayor importancia, por tanto te recomiendo actualizar
carlosal1016
12/01/17, 20:25:43
Okey! También he leído bastante que es recomendable hacer un reset para limpiar bien y que no afecte a los consumos el cambio de SO. Que reset recomendáis, y si es agresivo, como hacer para no perder los datos que tengo (conversaciones, aplicaciones....)
carlosal1016
14/01/17, 12:50:52
Que reset recomendáis, y si es agresivo, como hacer para no perder los datos que tengo (conversaciones, aplicaciones....)
Alguien? :crybaby:
Alguien? :crybaby:
Prueba con los wipes de cache y dalvick cache
carlosal1016
14/01/17, 13:27:16
Me eliminaría mucha cosa? No me importa que se me desinstalen las apps, pero perder sus datos ya es más engorro. Soy bastante noob en esto de los resets, ya que normalmente actualizo modo 'patada y a seguir', pero con este móvil y tratándose de un nuevo Android creo que merece más la pena dejarlo todo aseado
Me eliminaría mucha cosa? No me importa que se me desinstalen las apps, pero perder sus datos ya es más engorro. Soy bastante noob en esto de los resets, ya que normalmente actualizo modo 'patada y a seguir', pero con este móvil y tratándose de un nuevo Android creo que merece más la pena dejarlo todo aseado
Puedes actualizar sin hacer nada.
Todo por OTA.
Si quieres dejarlo limpio y actualizar puedes hacer los wipes de Dalvik y caché, si haces el de data se borra todo, aplicaciónes y archivos personales como música, fotos y vídeos.
Yo rara vez hago wipes, piensa que las actualizaciones por ota están pensadas para hacer el proceso lo más fácil , para gente que no es muy entendida por ende llegar y actualizar.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
carlosal1016
14/01/17, 14:13:53
Okey, a malas si veo que le falta rendimiento una vez haya hecho un par de ciclos haré un hard reset, me encomendaré al cielo para perder lo mínimo y au!
Josep MP
14/01/17, 16:01:48
Con los wjppes de cache i dalvik cache, no perdés nada, con el de data, lo pierdes todo. Para actualizar, lo mejor es no hacer nada, actualización por OTA y listo, no tendras ningún problema. Y si después de actualizar quieres limpiar la cache, lo haces desde Ajustes-Aplicaciones
Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.