PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda a elegir una smartband

rafa_1981_bcn
12/01/17, 17:51:05
Hola,

Estoy mirándome de adquirir mi primera SmartBand y entre muchas que hay estoy entre las siguientes:
Xiaomi Mi Band 2
Cubot V2
M4 Lynwood (está en preorder todavía)

Luego hay otra que se dispara un poco más de precio:

SMA Band 07

Nunca he tenido una, así que no tengo mucha idea cual puede ser mejor o peor.

Deciros que estoy esperando me llegue mi nuevo terminal Xiaomi Redmi Note 4, por lo que para el tema de la Mi Band 2 no se si sería una muy buena opción elegir esa en detrimiento de las otras.

Lo que si me interesaría que fuera bastante completita, que aparte de la hora y el ritmo cardiaco que de notificaciones de mensajes por ejemplo o de llamadas, etc etc..

A ver qué opináis vosotros.

Nota: también podría ser un Smartwatch.

El presupuesto que tengo que no supere más de 40 € a ser posible si es una smartband, si es un smartwatch no se por donde andan los precios pero más o menos el presupuesto rondaría igual.

Gracias.

rafa_1981_bcn
17/01/17, 12:53:57
Vaya... no espeaba tener tanto éxito en este post... jejejejeje

Bueno, creo que finalmente me voy a decantar por la Xiaomi Mi Band 2...

¿Algun enlace donde haya alguna muy buena oferta?

Gracias.

peri192
17/01/17, 15:23:36
Hola Rafa yo la he pedido en gearbest y estoy a la espera de recibirla, es donde mas barata la encontré ahora esta a 23 y pico, yo la pille por 20,64

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

rafa_1981_bcn
17/01/17, 15:39:58
Hola Rafa yo la he pedido en gearbest y estoy a la espera de recibirla, es donde mas barata la encontré ahora esta a 23 y pico, yo la pille por 20,64

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Vaya... Gracias...

Justo cuando publiqué el post un amigo me envió una oferta de Aliexpress de envió desde España por unos 27€... así que no quise esperar más y lo he pedido.

Podía haberlo sacado por alguna Web de envió desde china... pero después que unos móviles me han tardado más de 30 días dije... voy a pagar un poco más y a ver si es verdad y en 5 días lo tengo....