Ver la Versión Completa : Desbloqueo con Huella
lCamilo
12/01/17, 17:22:09
Hoy trasteando con el móvil, quise agregar otra huella y en el momento de añadir huella, puse un dedo y sin llegar a completar el círculo coloque otro dedo y al momento de desbloquear me reconoce los dos dedos.
Bien, pues hice lo mismo pero con un dedo mío y el de otra persona y curiosamente reconoce los 2 dedos :loco:
hektor93
12/01/17, 17:25:02
Hoy trasteando con el móvil, quise agregar otra huella y en el momento de añadir huella, puse un dedo y sin llegar a completar el círculo coloque otro dedo y al momento de desbloquear me reconoce los dos dedos.
Bien, pues hice lo mismo pero con un dedo mío y el de otra persona y curiosamente reconoce los 2 dedos :loco:
Debe ser por que el primer proceso es para determinar tu huella puesta de forma correcta, y el 2 es para poder leerla si no la pones justo centrada, por lo que supongo que si en el 2 proceso pones otra huella la reconocera como la tuya pero mal puesta.
Ahora, tendrias que probar a desbloquear a ver si funciona bien
lCamilo
12/01/17, 17:32:28
Debe ser por que el primer proceso es para determinar tu huella puesta de forma correcta, y el 2 es para poder leerla si no la pones justo centrada, por lo que supongo que si en el 2 proceso pones otra huella la reconocera como la tuya pero mal puesta.
Ahora, tendrias que probar a desbloquear a ver si funciona bien
Pues con una sola huella y todos tus dedos puestos los reconocera
No me fío de este lector así que desde ahora sólo código o patrón para desbloquear
hektor93
12/01/17, 17:40:13
Pues con una sola huella y todos tus dedos puestos los reconocera
No me fío de este lector así que desde ahora sólo código o patrón para desbloquear
Hombre supongo que sera la huella que registra, aunque sea una combinada, yo no he tenido ningun problema y cada vez que alguien a intentado desbloquearlo no ha podido.
Acabo de hacerlo mismo registrando todos los dedos de una mano y funciona, pero solo si estan registrados
Güilson
12/01/17, 18:45:27
Yo tengo registrados el dedo índice y el corazón de ambas manos, por aquello que de ve en cuando te coge con la mano derecha ocupada y lo coges con la izquierda. Por no decir que si te coge metiendo mano al motor, pintando etc, sueles tener una mano mas limpia que la otra. Por eso prefiero tener los dedos mas posibles de usar de cada una. El caso es que con estos cuatro dedos el teléfono reacciona perfectamente, si uso cualquiera de los demás, no reacciona. Como debe ser. Y lo veo mas seguro, además de mas cómodo que el patrón que siempre es susceptible de ser ojeado por miradas indiscretas.
Yo de ti borraba este registro y hacia uno nuevo bien hecho y prueba a ver si otra persona puede desbloquearlo.
Puede haber sido un fallo puntual que ha dejado una brecha en la seguridad.
lCamilo
13/01/17, 12:46:13
Yo de ti borraba este registro y hacia uno nuevo bien hecho y prueba a ver si otra persona puede desbloquearlo.
Puede haber sido un fallo puntual que ha dejado una brecha en la seguridad.
He restaurado el móvil y ( tachaaan ) el problema persiste
Así que, como he dicho antes me fío más de otro tipo de desbloqueo al de la huella.
Podéis probarlo vosotros mismos y veréis que os pasa lo mismo. :silbando:
lCamilo
13/01/17, 12:49:23
Yo tengo registrados el dedo índice y el corazón de ambas manos, por aquello que de ve en cuando te coge con la mano derecha ocupada y lo coges con la izquierda. Por no decir que si te coge metiendo mano al motor, pintando etc, sueles tener una mano mas limpia que la otra. Por eso prefiero tener los dedos mas posibles de usar de cada una. El caso es que con estos cuatro dedos el teléfono reacciona perfectamente, si uso cualquiera de los demás, no reacciona. Como debe ser. Y lo veo mas seguro, además de mas cómodo que el patrón que siempre es susceptible de ser ojeado por miradas indiscretas.
El problema está que con 1 sola huella puedes agregar prácticamente todos los dedos de las 2 manos
Entonces no tendrías que tener 4 huellas añadidas
Claramente es un fallo desde mi vista bastante grave.. :loco:
Güilson
14/01/17, 01:00:53
Ya he dicho lo que pienso en este post vecino: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1276182
La duplicidad de hilos tiene estas cosas. A lo que voy. El dedo es mas grande que el circulo de lectura, por lo que al introducir una huella se hace en varios pasos, tocando con varias partes de las llemas de los dedos, hasta que estas están completamente reconocidas. El tema es que el programa al tomar la huella la da forma uniendo las partes comunes, tal como hacen los programas de fotografía panorámica en la que se unen varias fotos. Es por esto que creo que si se utiliza un solo dedo, la composición final será correcta y segura, si utilizamos varios dedos para una sola huella, las coincidencias serán escasas, por lo que aumentaremos involuntariamente la tolerancia al error y seremos nosotros los que de esa forma haremos la huella menos segura. No se si me explico.
Si el sistema viene pensado para meter la huella de un dedo y metemos varias, luego no podemos quejarnos de que el sistema es poco seguro si al fin y al cabo le estamos haciendo lapichaunlio!!!
Como ya he dicho yo tengo cuatro dedos, (dos de cada mano) correctamente metidos y ninguno de mis otros dedos puede activar mi teléfono. Incluso cuanto mas sensible sea la información del teléfono o mas riesgo tengamos de que alguien pueda tratar de burlarlo, creo que cuantos menos dedos metamos, mas seguro será.
Abundando en lo que dije en el otro hilo, en el que dije que leí en algún sitio que un niño había hecho compras con el teléfono de su madre desbloqueándolo con un dedo mientras estaba dormida, si esa madre usase un solo dedo y no fuese el mas obvio, es decir el índice, seguramente el niño habría fallado despertando a su madre a base de probar dedos, tratando de dar con el bueno.
Lo ideal no obstante, según lo medito es que haya dos niveles de seguridad, uno ligero que vaya con varios dedos, que permita desbloquear el teléfono y otro para compras y otras zarandajas sensibles en las que uno solo de los dedos permita hacer ese desbloqueo. Supongo que cuando se le ocurra a alguno de los pitagorines de los fabricantes, lo implementarán. Personalmente no uso el teléfono para compras, siempre las hago desde mi PC. Incluso puedo afirmar que mi navegador guarda las contraseñas de foros y sites por la comodidad de no tener que meterlas, pero de paypal siempre la pongo que no la guarde, siempre tengo que meterla cuando compro, y con tarjeta de crédito o débito nunca compro ni siquiera desde mi casa. Es norma en mi casa y puedo asegurar que se cumple a rajatabla... por que vivo solo.
Pero en lo que al tema del que se habla. Insisto. Si se usa mal la introducción de la huella metiendo varios dedos en una sola, no podemos quejarnos de que es poco segura. Somos nosotros los que lo hemos hecho mal, evidentemente. Estoy seguro de que los que dicen que han metido varios dedos en una sola muestra, si lo hacen bien, solo esos dedos, activarán su teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.