Ver la Versión Completa : ayuda actualizar xiaomi
T.garrigos
12/01/17, 17:12:31
Hola compre un xiaomi redmi note 3 pro de igogo y tengo la version miui global 7.4 / estable 7.4.18.0(LHOMIDD).
Quisiera ponerme la Miui 8 pero no tengo ni idea, ya que en actualizaciones de sistema no me pone que no hay roms nuevas disponibles y he intentado bajarme la rom de la pag y ponerla en el directorio raiz del movil y actualizarlo dsd la seleccion de paquete y me pone que no es posible verificar la actualizacion.
He estado mirando guias y tal pero no me aclaro nose si tengo el bootlaner cerrado o abierto, ni se q debo bajarme ni nada, tamposo si se pierde o no la garantia y como poder guardarme todo los datos y configuracion del movil para no perderlos ya que tengo cosas del trabajo y num d tfn.
MSGLykan
12/01/17, 17:20:54
Esa ROM que tienes es una ROM modificada por la tienda no tiene soporte de miui y puede traer problemas busca el tutorial de gasolution e instala la ROM específica para tu dispositivo
Utiliza este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
T.garrigos
12/01/17, 18:05:00
Esa ROM que tienes es una ROM modificada por la tienda no tiene soporte de miui y puede traer problemas busca el tutorial de gasolution e instala la ROM específica para tu dispositivo
si he leido cosas pero nose si tngo el bootlaner o como se diga abierto o xerrado o lo del kenzui o la otra version... nose q es eso... Luego queria actualizarlo sin perder la garantia a poder ser y q luego se actualize por Ota o como se diga... ando super perdido
T.garrigos
12/01/17, 18:06:59
Utiliza este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
esta en ingles .... es la mejor rom o forma de hacer?
Está totalmente en español, tienes que hacer scroll. Pero lo primero es asegurarte que es kenzo y no kate
T.garrigos
12/01/17, 20:27:58
Está totalmente en español, tienes que hacer scroll. Pero lo primero es asegurarte que es kenzo y no kate
Kenzo..mate q es eso? Cm lo se
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
P.MADRID
12/01/17, 20:36:22
Kenzo..mate q es eso? Cm lo se
Si mide 150mm de largo es Kenzo, si mide 152 Kate, o versión especial con banda 800 en 4G.
T.garrigos
12/01/17, 22:09:42
Si mide 150mm de largo es Kenzo, si mide 152 Kate, o versión especial con banda 800 en 4G.
No hay otra manera d saberlo?
Caja en chino y pone Mediatek es el redmi note 3, caja en chino, pone snapdragon y trae adaptador para enchufe europeo es el redmi note 3 pro (kenzo), si la caja viene en inglés, mide 152 mm de alto, el enchufe es europeo sin adaptador es el kate
Leyendo los post mas importantes de este foro se aprende todo lo que necesitas saber, estan todos en la cabecera del redmi note 3 pro. Estan hechos para gente con pocos conocimientos. Lo mejor es que los leas, lo intentes por tu parte y ya si tienes dudas o problemas entonces cuentanos donde te quedas atascado.
txeli32
13/01/17, 00:25:41
Caja en chino y pone Mediatek es el redmi note 3, caja en chino, pone snapdragon y trae adaptador para enchufe europeo es el redmi note 3 pro (kenzo), si la caja viene en inglés, mide 152 mm de alto, el enchufe es europeo sin adaptador es el kate
Puede venir el Kate en su versión inglesa con enchufe de patillas también.
sl2.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
T.garrigos
13/01/17, 06:44:37
La caja en xino creo y trae un adaptador europeo xq me va con un enchufe raro d dos palitos
T.garrigos
13/01/17, 17:52:49
Y creo q es el snapdragon.... Xo se ponen d la misma manera la rom en cualquiera d los dos no?
no, lee tutoriales importantes del foro y ya te daras cuenta de que no se puede, o te durara poco ese telefono.
P.MADRID
13/01/17, 18:24:32
Y creo q es el snapdragon.... Xo se ponen d la misma manera la rom en cualquiera d los dos no?
Si es Snapdragon, la ROM se pone de la misma manera, aunque no son las mismas ROM
T.garrigos
13/01/17, 19:57:03
Q jaleo....enserio q lío d Tfn...
probador13
13/01/17, 20:12:07
Q jaleo....enserio q lío d Tfn...
El lio viene porque no dejan el telefono con rom de fabrica. Si xiami sacara solo la version global se acabarian muchos problemas creo yo...
Para saberlo bajate una app para saber que bandas 4g tienes... O a las malas te bajas las dos versiones y pruebas una y luego otra... Aunque si la caja venia en chino lo normal es que sea kenzo
T.garrigos
13/01/17, 20:12:30
Me he bajado el programa aida64 y tengo el kenzo de versión
A ver, es que no sabemos tampoco a que te referias con tu pregunta anterior realmente.
Hay dos versiones del Note 3 con procesador qualcomm, el kenzo y el Kate, o lo que es lo mismo, version china y version special edition ahora llamada international. Sus ROMS no son compatibles para el otro dispositivo, pero la manera de instalarlo, ahi si, es la misma, pero sin mezclar las roms o te lo cargas y es mas complicado restablecer un brick.
Y eso de Pro, realmente no existe, es solo para diferenciarlo en las tiendas sobre el otro con procesador mediatek. En la caja viene como Note 3 y mas nada, que es como se conoce en china.
Te recomiendo que leas el post de la cabecera, el de Guia de principiantes. Con ese deberias empezar.
T.garrigos
13/01/17, 22:08:50
Ok me baje la APP aida64 y me pone q soy kenzo. Ok hasta ahí todo bien.
Ahora lo dicho lo cmpre en igogo y tengo el miui 7 español aunque cosas aun en ingles y hay costillas q me dan fallos, cm la alarma aveces no me suena o aveces cuando se me va la cobertura tengo q poner el.código pin al Tfn.
Quiero poner el miui 8 y bueno guardar todos los datos y configuración del Tfn ya q instale programas y me puse un launcher e iconos.
Ahora decirme si podéis ponerme el enlace cm como hacerlo xfavor. Gracias d todas maneras leeré ese post q decís.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.