PDA

Ver la Versión Completa : 900 100 807 deja de funcionar.

berchulero
12/01/17, 17:00:01
Pues eso que el teléfono de atención al cliente de Samsung para el Note 7 900 100 807 ha dejado de funcionar y cuando llamas una grabación te manda a un 902 de pago.
Por favor alguien sabe lo que hacer para recuperar el dinero?
Muchas gracias

NicomedesXXI
12/01/17, 17:56:51
Pues llamar al 902, no queda otra. A mí la última vez que llamé, aunque aún funcionaba el 900, para pedir la devolución me derivaron al 902. Otra opción es escribir un email a [email protected] diciendo que quieres devolverlo y preguntando qué pasos hay que seguir, y seguramente te llamen ellos (a mi me funcionó). Ojo porque el número del que te llaman lleva el prefijo 40 (de Rumanía) y si no lo sabes igual da yuyu cogerlo.

berchulero
13/01/17, 11:11:36
Gracias Nico.
Les he escrito varios emails pero no era a esa dirección, voy a probarla.
Al 902 llevo ya mas de 50€ gastados en llamadas y nada..
Gracias de todas formas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LEONISTALMORON
29/01/17, 21:16:35
Hola, desde brasil pregunto quien podria ayudarme en la solucion de poder evitar lo de la carga hasta 60 porciento que mando en actualizacion la samsung de t-mobile, pues me sale un letrero que dice que al descargarse no podra funcionar mas como dispositivo movil, alguien ayudeme

Jose_Luis_Egido
29/01/17, 21:32:35
Hola, desde brasil pregunto quien podria ayudarme en la solucion de poder evitar lo de la carga hasta 60 porciento que mando en actualizacion la samsung de t-mobile, pues me sale un letrero que dice que al descargarse no podra funcionar mas como dispositivo movil, alguien ayudeme
Hola compañero, te dejo un link donde vas a encontrar un montón de ayuda y de información sobre el NOTE 7. Con esta gente el desarrollo y soporte del Samsung Note 7 esta asegurado. Saludos
https://note7alliance.com

Enviado desde mi SM- mediante Tapatalk

kiancal
04/02/17, 06:39:12
Hola Jose_Luis_Egido.
No veo el link al que te refieres. Lo podrias poner? A mi ya me han actualizado mi Note 7 y ya no lo puedo cargar. Primero al 60%, luego al 30% y ahora nada. Estoy interesado en seguir utilizandolo, pero no tengo ni idea como lo puedo hacer.
Gracias y saludos.

Tiamath
04/02/17, 13:51:58
Hola Jose_Luis_Egido.
No veo el link al que te refieres. Lo podrias poner? A mi ya me han actualizado mi Note 7 y ya no lo puedo cargar. Primero al 60%, luego al 30% y ahora nada. Estoy interesado en seguir utilizandolo, pero no tengo ni idea como lo puedo hacer.
Gracias y saludos.
Lo que tienes que hacer es meter la hydrarom y olvidarte del resto.
Si no sabes como hacerlo mandame un privi y te explico como paso por paso.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

dejemba17
04/02/17, 14:45:32
Lo que tienes que hacer es meter la hydrarom y olvidarte del resto.
Si no sabes como hacerlo mandame un privi y te explico como paso por paso.

Seguramente la liaría yo pero eso intenté y tengo mi note con brick jajaja

kiancal
04/02/17, 20:58:31
Gracias por tu oferta Tiamath. Te acabo de enviar un privado.

Jose_Luis_Egido
04/02/17, 22:45:13
Hola Jose_Luis_Egido.
Gracias y saludos.
Perdón aquí lo dejo. Pensé que lo había puesto
https://note7alliance.com