Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartphone máx. 300€

Kurodar
12/01/17, 16:23:40
Buenas a todos.
Quiero comprarme un móvil que me dure varios años (vamos que no tengo pensado cambiarlo hasta que sea necesario) y que ronde los 300 euros máximo. Como muchísimo pagaría 350 si la subida de precio está muy justificada.

Quiero un móvil con:

- Autonomía, buena batería.
- Tamaño máximo 5,5".
- Cámara que esté bien.
- Pantalla que se vea bien y tenga buena respuesta táctil.
- Que se pueda comprar en España por temas de garantía.
- Que se sepa que lo van a mantener actualizado y no abandonado.
- Que no requiera andar con temas de ROMs y demás.
- Si se trata de móvil chino, lo dicho, que se pueda adquirir en España y que tenga actualizaciones OTA y servicio técnico en España.
- Que se sepa que no ha dado muchos problemas o fallos a gente que lo ha comprado.

Cualquier cosa extra que necesiteis saber para guiarme hacédmelo saber por favor.

¡Espero que me podais aconsejar y gracias!

Johny1979
12/01/17, 16:34:17
HONOR6x compi :ok:

Kurodar
12/01/17, 18:47:35
¿Qué tal el BQ Aquaris X5 Plus? La versión de 3Gb de RAM.

Johny1979
12/01/17, 18:58:48

Estas poniendo un límite de presupuesto de hasta 350€ en esa franja hay muchos móviles mejores que el bq , un buen ejemplo es el honor 8.

Por cierto casi se me olvida , bienvenido a htcmania :ok:

Regulus90
12/01/17, 19:19:59
Honor 8, Honor 6x, Redmi 3s, Redmi 4 pro (cuando salga la rom global), Samsung a5...

Regulus90
12/01/17, 19:40:54
Honor 8, Honor 6x, Redmi 3s, Redmi 4 pro (cuando salga la rom global), Samsung a5...

me respondo a mí mismo, la global del redmi 4 ya salió ayer xD no me di cuenta

Kurodar
12/01/17, 20:13:08
Por lo que he leído, Huawei está asentado en España, cosa que Xiaomi no, ¿verdad?

Luego he visto que el Honor 8 se acerca más a los 400 que los 300 (al menos donde he visto), y no me gustaría gastarme tanto; ya digo que me gustaría dejarme como mucho 300, y subiría a 350 si veo que el móvil merece muchísimo la pena.

Johny1979
12/01/17, 20:17:15
me respondo a mí mismo, la global del redmi 4 ya salió ayer xD no me di cuenta

Salio ayer la global para el redmi 4 si

Edu5
12/01/17, 20:20:13

Un terminal bastante completo que cumple con creces para lo que buscas y el más equilibrado de la gama media en donde sus propios usuarios le dan una nota por encima de 9.
Bq además, ofrece un gran soporte de actualizaciones, no me estreñaria con verlo en una versión más que Nougat.

Tienes el moto G4 Plus, Huawei p9 lite, a5 2016 como otras alternativas.

Sin duda el honor 8 está en otra liga, en Amazon lo vi en blanco por 350€.

Johny1979
12/01/17, 20:20:47
Por lo que he leído, Huawei está asentado en España, cosa que Xiaomi no, ¿verdad?

Luego he visto que el Honor 8 se acerca más a los 400 que los 300 (al menos donde he visto), y no me gustaría gastarme tanto; ya digo que me gustaría dejarme como mucho 300, y subiría a 350 si veo que el móvil merece muchísimo la pena.

Honor 8 350€ ya sabes dvdandorra lo pides y todos los envios son a contrarembolso.

https://www.yaphone.net/es/search?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Honor+8&submit_search=

Muchos yo incluido hemos comprado en la legendaria dvdandorra , mi ultimo movil el htc 10 lo compre aqui.

Nonamed
12/01/17, 20:42:19
Honor 8 compi.

Kurodar
12/01/17, 21:09:06
¿Qué tiene el Honor 8 en comparación con los otros mencionados para merecer tanto la pena?

manuelmagix
12/01/17, 21:10:11

Que adelante!!!!!, en su gama m-no encontraras ninguno mejor.

Regulus90
12/01/17, 21:13:01

Sí, pero hay tiendas españolas que venden xiaomi y tienes servicio técnico en España y también empresas como pccomponentes o tph los venden. Yo tengo el honor 7 y ahora creo que iré a por el redmi 4 pro.

BittermanS
12/01/17, 21:18:51
Honor 8 o Meizu 6 Pro, el Meizu lo tienes en Amazon Francia por menos de 300 y de 64 gigas, un chollazo.

Si lo quieres de 5.5" mírate también el Meizu MX6, en Amazon España por 308 euros.

Johny1979
12/01/17, 21:21:16
¿Qué tiene el Honor 8 en comparación con los otros mencionados para merecer tanto la pena?

Carga rapida , mejores camaras , mejores materiales , android a 64 bits , microprocesador mas potente , 4gb de memoria ram , puerto infrarrojos , pantalla 2.5D , soporte muy amplio de huawei ect ect ect.

Tecnicamente es superior en todos los aspectos al x5 plus y esteticamente el honor 8 es uno de los moviles mas bonitos del 2016 sino el que mas.

manuelmagix
12/01/17, 21:35:27
Las series Honor, sale de las perdidas de calidad de los huawei de serie.

Kurodar
12/01/17, 21:41:08
De todas maneras mi uso del teléfono no va a ser para jugar a juegos que requieran un terminal tan potente, ya que no lo utilizo para jugar (quizás alguno que otro "chorra" muy de vez en cuando), ¿por lo cual no creo que hiciese falta llegar hasta terminales como el Honor 8 imagino?

manuelmagix
12/01/17, 21:46:01
No lleva radio fm, el procesador es el kirin.

La fotos regulin, la grabación de video mucho que desear, y la grabacion de sonido ni te cuento.

Johny1979
12/01/17, 21:46:38
De todas maneras mi uso del teléfono no va a ser para jugar a juegos que requieran un terminal tan potente, ya que no lo utilizo para jugar (quizás alguno que otro "chorra" muy de vez en cuando), ¿por lo cual no creo que hiciese falta llegar hasta terminales como el Honor 8 imagino?

Eso es como todo depende del uso que le des , pero en todas las prestaciones tecnicas desde la camara hasta la carga rapida y no hablo solo del soc , es ampliamente superior el honor :ok:

Estas comparando un gama media con un gama media-alta casi alta.

Por la diferencia exigua de precio entre ambos siempre es preferible ir a una gama mas alta como es el honor , te llevas mejor movil y gracias a sus prestaciones mas potentes tendra una vida util mas larga ( sobretodo por su firmware en 64bits ) y por que su soc+ram aguantaran mas tiempo en el futuro aplicaciones cada vez mas pesadas y sistemas operativos que conduman mas ram , te dara mejor experiencia de usuario ahora y a la larga.

Al menos asi lo veo yo.

Made in china
12/01/17, 21:49:35
Para mí el Honor 8 le da un buen repaso al BQ.
Lo único que veo mejor de BQ es Android puro.

Enviado desde mi XT1635-02

Royval58
12/01/17, 21:54:44
Buenas a todos.
Quiero comprarme un móvil que me dure varios años (vamos que no tengo pensado cambiarlo hasta que sea necesario) y que ronde los 300 euros máximo. Como muchísimo pagaría 350 si la subida de precio está muy justificada.

Quiero un móvil con:

- Tamaño máximo 5,5".
- Cámara que esté bien.
- Si se trata de móvil chino, lo dicho, que se pueda adquirir en España y que tenga actualizaciones OTA y servicio técnico en España.
- Que se sepa que no ha dado muchos problemas o fallos a gente que lo ha comprado.

Cualquier cosa extra que necesiteis saber para guiarme hacédmelo saber por favor.

El honor 8 seria una de las mejores opciones pero si no te corre prisa espera ya que esta ahora un poco subido de precio sobre todo el azul
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01J0RYDPQ/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&mv_color_name=2&mv_size_name=0&linkCode=ll2&tag=to2comprascom-21&linkId=4ae4093f481ba6f27093567521a9af6e

Kurodar
12/01/17, 21:55:27
El tema es que el Honor 8 cuesta mínimo 70 euros más por ejemplo que el BQ, y como dije antes dudo que me rente para el uso que le doy yo al smartphone.

Johny1979
12/01/17, 22:06:36
El tema es que el Honor 8 cuesta mínimo 70 euros más por ejemplo que el BQ, y como dije antes dudo que me rente para el uso que le doy yo al smartphone.

No entiendo entoces que buscas compi , dices que tienes un tope de 350€ para gastar y realmente te recomendamos el que quiza sea el mejor movil para tu presupuesto.

Todo depende del uso que uno le de , pero si es un uso muy basico tampoco me gastaria ese dinero , me pillaria un moto g4 play.

Pides buena respuesta tactil y desde luego el modelo que te gusta tiene problemas precisamente en eso : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263282 , que ya se ha publicado en varios foros.

En fin , compra el que mas te guste :ok:

BittermanS
12/01/17, 22:08:07

Y el Meizu que te dicho antes, lo tienes a precio de BQ y tan bueno como el Honor.

No te gusta?

https://www.amazon.fr/Meizu-Pro-Smartphone-d%C3%A9bloqu%C3%A9-Ecran/dp/B01EYN4UEU/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1484255170&sr=8-4&keywords=meizu+pro+6

Edu5
12/01/17, 22:41:28
No entiendo entoces que buscas compi , dices que tienes un tope de 350€ para gastar y realmente te recomendamos el que quiza sea el mejor movil para tu presupuesto.

Todo depende del uso que uno le de , pero si es un uso muy basico tampoco me gastaria ese dinero , me pillaria un moto g4 play.

Pides buena respuesta tactil y desde luego el modelo que te gusta tiene problemas precisamente en eso : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263282 , que ya se ha publicado en varios foros.

Pero no cuentas que bq saco una actualización que soluciona el mismo problema que comentas. Si nos ponemos así, empezamos a sacar hilos de problemas de todos los smartphone y al final no se va a comprar ninguno :risitas:

Si te gusta el bq Kurodar ve a por el, te encantará y cumplirá con creces con lo que buscas. Si no te gusta por lo que sea, lo devuelves y listo :ok:

manuelmagix
12/01/17, 23:51:48

Ese hilo es de risa, entro en el foro, comento una serie de ni verdades que solo a el le pasaban, y no ha vuelto a aparecer, le intentavamos ayudar, y no nos respondía....

De los casos que conozco, si ha dado algún problema de lo han cambiado y listo, eso es la garantía.

robertron
13/01/17, 00:16:08
Buenas a todos.

Quiero un móvil con:

- Tamaño máximo 5,5".
- Cámara que esté bien.

Lo qur necesitas es un honor!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
13/01/17, 01:15:24
El Huawei Honor 8 es una buena opcion.

Kurodar
13/01/17, 02:41:43
Creo que voy a quedarme en el límite de los ~300€, visto que se menciona tanto, ¿creeis que el Honor 6X es el mejor? Comparándolo con Huawei P9 Lite, Moto G4 Plus, BQ Aquaris X5 Plus, Samsung A5 2016, etc. ¿O están todos mas o menos a la par y no creeis que me equivoque cogiendo cualquiera de ellos?

manuelmagix
13/01/17, 06:29:51
Compi, espero no equivocarme, creo que desde el principio te ha gustado el X5plus, pero la opinión de otros compañeros que comentan en contra de ese modelo, tienen una cosa en común, ninguno de ellos ha tenido el X5plus, en cambio todos los que los poseemos lo recomendamos.

Así que adelante, que nadie te quite tu ilusión,

Nos vemos en el foro.

CayoJulio
13/01/17, 07:25:04
Compi, espero no equivocarme, creo que desde el principio te ha gustado el X5plus, pero la opinión de otros compañeros que comentan en contra de ese modelo, tienen una cosa en común, ninguno de ellos ha tenido el X5plus, en cambio todos los que los poseemos lo recomendamos.

Así que adelante, que nadie te quite tu ilusión,

Nos vemos en el foro.

Tu posees el b x5 Plus y lo recomiendas en todos los hilos pero no tienes el honor 8 y cualquier propietario del honor 8 te podría decir lo mismo , Deja de descalificar los que dan otras recomendaciones por que son tan válidas como la tuya

Yo si fuera el op no cogía ninguno de los recomendados en este hilo

Nonamed
13/01/17, 10:03:48
Caballeros, calma.

fm4r1n
13/01/17, 10:52:36
no es por echar mas leña al fuego pero no tocaria un BQ ni con un palo, ya solo por su software y servicio postventa, me compraria cualquier htc, huawei, samsung, lg, o sony por este orden y que ronde ese presupuesto

Regulus90
13/01/17, 11:18:10
no es por echar mas leña al fuego pero no tocaria un BQ ni con un palo, ya solo por su software y servicio postventa, me compraria cualquier htc, huawei, samsung, lg, o sony por este orden y que ronde ese presupuesto

Yo he tenido un bq y la verdad es que me dio bastantes problemas pero con el servicio postventa nada que objetar, el tiempo de arreglo y envíos fue rápido y a la 3º vez que mande el móvil a arreglar me dieron uno nuevo.

Johny1979
13/01/17, 11:28:05
Creo que voy a quedarme en el límite de los ~300€, visto que se menciona tanto, ¿creeis que el Honor 6X es el mejor? Comparándolo con Huawei P9 Lite, Moto G4 Plus, BQ Aquaris X5 Plus, Samsung A5 2016, etc. ¿O están todos mas o menos a la par y no creeis que me equivoque cogiendo cualquiera de ellos?

Bajo mi punto de vista el honor 6x es un autentico movilazo acaban de publicar esta interesante review , merece la pena darle un vistazo.

http://www.abc.es/tecnologia/moviles/telefonia/abci-probamos-nuevo-honor-201701122149_noticia.html

manuelmagix
13/01/17, 11:42:06
Tu posees el b x5 Plus y lo recomiendas en todos los hilos pero no tienes el honor 8 y cualquier propietario del honor 8 te podría decir lo mismo , Deja de descalificar los que dan otras recomendaciones por que son tan válidas como la tuya

Yo si fuera el op no cogía ninguno de los recomendados en este hilo

Así es amigo, opino por el que conozco, y no descalifico nadie por recomendar otros, solo he dicho que nos que no recomienda o hablan mal del x5plus, no lo poseen.

fm4r1n
13/01/17, 12:50:27
uff pepinaco ese honor 6x y que precio

Edu5
13/01/17, 16:59:42

Con ninguno te equivocarás. Ya va más a gustos personales y la utilidades que se le daría. Todos están a la par, lo importante son esos detalles que te podrían decantar por uno u otro.

Muchos detestan a bq, y aunque sea buena opción para ti no lo reconocerán pero te aseguro que es una muy buena opción.

Ya busca si quieres Android stock(bq Motorola)si quieres Amoled (A5 2016), si necesitas el nfc, sensor de huellas y demás extras, si quieres de 5 (bq) de 5.5 (Motorola, honor) de 5.2(Huawei, Samsung), si prefieres una cámara que cumple en todo (Motorola) o le das más importancia a la grabación de vídeo (bq). En fin, cada uno tiene lo suyo.

Inclusive, puedes acercarte en algún establecimiento para verlos en primera persona.