PDA

Ver la Versión Completa : El nuevo smartphone estrella Nokia 8 se deja ver en un vídeo filtrado

Nonamed
12/01/17, 16:07:28
El nuevo smartphone estrella Nokia 8 se deja ver en un vídeo filtrado

CPi26Ov0n7s

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nokia anunciará probablemente su nuevo teléfono estrella, Nokia 8, en Mobile World congress, pero aparentemente Qualcomm ya enseñó este dispositivo en CES y, aunque pidió a la gente que no tomara fotografías, se han filtrado dos vídeos del momento. En el pasado habíamos escuchado ciertos rumores sobre que el Nokia P1 sería el nuevo teléfono estrella, pero tras la llegada del Nokia 6 parece bastante probable que sea el Nokia 8 el elegido. Aparentemente, el Nokia 8 llegará en dos versiones. El más potente llegará con Snapdragon 835 con 6GB de RAM, cámara trasera de 24MP con OIS/EIS, cámara frontal de 12MP, altavoces duales frontales, 64GB/128GB de almacenamiento y tarjeta micro-SD. El más económico llegará con Snapdragon 821, 4GB de RAM y una cámara sin especificar. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-nuevo-smartphone-estrella-nokia-8-se-deja-ver-en-un-video-filtrado/)

Nonamed
12/01/17, 16:07:53
http://www.teknofilo.com/el-nuevo-smartphone-estrella-nokia-8-se-deja-ver-en-un-video-filtrado/
http://www.teknofilo.com/el-nuevo-smartphone-estrella-nokia-8-se-deja-ver-en-un-video-filtrado/

makinho05
12/01/17, 16:16:23
Es mi impresión o tiene unos marcos astronómicos???

joseneptuno
12/01/17, 16:22:49
eso de filtrado ya da de cara...filtrado por una jarra Brita...aquí no se filtra nada, las cosas se hacen adrede para que la gente se desconsuele y vaya corriendo a comprar...

Twister2k
12/01/17, 16:23:07

si que parecen sí...

puede que sea un prototipo de pre-producción, simplemente para mostrar el estabilizador de imagen, si ves el vídeo lo comparan, en el que lleva el SD835 hay una diferencia abismal al movimiento.

ahora ya vendrán a decir que si es un móvil chino etc.

hmd por ahora está haciendo bien las cosas, vamos a ver que tal evoluciona todo esto.

quim135
12/01/17, 16:55:49
Soy yo o donde está apoyado el que lleva el 821 se mueve bastante mas!?

fm64star
12/01/17, 16:57:16
otra vez con los botones dentro de pantalla, no se dan cuenta que se come dos dedos entre el marco y esos botones horribles dentro, que mania que tienen de ponerlos asi, con lo comodo que es tenerlos fuera y disfrutar de la pantalla al completo, eso junto a esos marcos horribles, le auguro un futuro mas incierto aun a Nokia, igual que htc y sony, es que no aprenden.

Er_GaTo
12/01/17, 16:59:42
Para mi lo preocupante es el retraso de lo grabado con lo mostrado, como puede tener casi 1 segundo de retraso la imagen???

Metzen83
12/01/17, 17:16:48
a veces las grandes marcas meten el nuevo movil dentro de carcasas enormes para evitar que se filtre por completo el aspecto fisico del terminal

no se si se trata de esto o bien es que es tocho movil al poder

PEREBI
12/01/17, 17:17:54
Pues a mi este vídeo de promoción de Hisense hecho por Nokia, me gusta :risitas:

Vaya marcotes, espero que sea el soporte y no el móvil.

.

Metzen83
12/01/17, 17:18:50
Para mi lo preocupante es el retraso de lo grabado con lo mostrado, como puede tener casi 1 segundo de retraso la imagen???

esto pasa con las mejores camaras, es un retraso no de la camara del movil, no te confundas, es un retraso respecto a la gravación de una camara con otra simultaneamente. Es algo normal. De hecho este efecto se ha usado en el cine en muchas ocasiones

Suriv
12/01/17, 17:27:02
Es interesante los nuevos modelos.

Ahora esperemos los precios

Er_GaTo
12/01/17, 17:34:29
el retraso es del movil, no de la camara que esta haciendo la grabacion y no es normal. que se haya usado en el cine, vale, pero es del movil.

Angeliku
12/01/17, 17:48:47
Siiii. Los marcos parecen gigantes. Al parecer esas son las características de los tope de gama del año que viene. G S8 entre otros

santinhos
12/01/17, 17:51:51
Parecen ganar incluso a los de Sony o Apple. :oh:

Amaya84
12/01/17, 17:55:42
De filtrado, nada. Eso son los prototipos que llevó Quallcomm al CES (como hace en todas las ferias) para enseñar las virtudes del SD835.

https://www.youtube.com/watch?v=22khj6kYWTY

Si habrá Nokias en el MWC 2017. Ya se ha visto una variante global del Nokia 6, en principio para Europa primero.

Faisan_Trufado
12/01/17, 18:11:08
Tan solo 2 puntos.

1- No es la misma camara, fijaos en el cubo central, en el izk la proporcion es muy distinta al derecho, uno es mas delgado y alto, otro mas gordo y bajo, conclusión, no es la misma lente.

2- Cuando vas en un avion, y este gira, no te da la sensacion de movimiento porque vas en el centro, cuanto mas en el ala te pusieses, mas lo notarias, me explico, en el extremo del ala, bajarias y subirias 15 metros en 1 giro suave, en el centro del avion 1 metro....direis....a donde quiere llegar este tio? Pues muy sencillo, la camara del telefono derecho se situa en el eje que gira en la plataforma, el teléfono de la izk se situa mas a la izk, agravando el movimiento considerablemente.....

En fin. Tongo.

Faisan_Trufado
12/01/17, 18:19:37
Parecen ganar incluso a los de Sony o Apple. :oh:

Es como una fusión de ambas compañias, fusión a lo Dragon Ball...xD

anubis1975
12/01/17, 20:02:19
Lo que veis en el vídeo es un prototipo básicamente porque es la primera vez que veo en el frontal de un móvil el logotipo de snapdragon...

http://i67.tinypic.com/2s1oz12.jpg

franht
12/01/17, 20:18:45
cuando la camara graba la zona de atras del telefono, se puede apreciar que las calidades son de plasticazo del barato.... veremos a ver.....

vaneno
12/01/17, 20:52:47
Tan solo 2 puntos.

1- No es la misma camara, fijaos en el cubo central, en el izk la proporcion es muy distinta al derecho, uno es mas delgado y alto, otro mas gordo y bajo, conclusión, no es la misma lente.

2- Cuando vas en un avion, y este gira, no te da la sensacion de movimiento porque vas en el centro, cuanto mas en el ala te pusieses, mas lo notarias, me explico, en el extremo del ala, bajarias y subirias 15 metros en 1 giro suave, en el centro del avion 1 metro....direis....a donde quiere llegar este tio? Pues muy sencillo, la camara del telefono derecho se situa en el eje que gira en la plataforma, el teléfono de la izk se situa mas a la izk, agravando el movimiento considerablemente.....

En fin. Tongo.

Hombre, el video se llama "nokia 8 camera comparison 821 vs 835" por lo que yo entiendo que son dos telefonos distintos por lo tanto diferente camara o resolucion de pantalla. Y en lo que dices del ala, sugieres que uno esta mas centrado que el otro y por eso afecta mas la vibración? Yo los veo mas o menos a la misma distancia y muestra muy bien la mejora del estabilizador. Ya me pica mucho la curiosidad de precios de los nuevos nokia.

esebeto82
12/01/17, 21:02:19
Tan solo 2 puntos.

En fin. Tongo.

Colega, te has dado cuenta que cada teléfono tiene el cable de carga en lados opuestos? Pues eso significa que un teléfono está rotado 180 grados respecto al otro, por lo que la posición de las cámaras respecto al eje central es exactamente la misma. A ver si analizamos bien las imágenes antes de soltar críticas gratuitas y hablar de tongo tan alegremente.

esebeto82
12/01/17, 21:07:05
otra vez con los botones dentro de pantalla, no se dan cuenta que se come dos dedos entre el marco y esos botones horribles dentro, que mania que tienen de ponerlos asi, con lo comodo que es tenerlos fuera y disfrutar de la pantalla al completo, eso junto a esos marcos horribles, le auguro un futuro mas incierto aun a Nokia, igual que htc y sony, es que no aprenden.

A ver, existen aplicaciones que te permiten esconder la barra de navegación y volver a mostrarla deslizando un poco. Así, se consigue tener disponible toda la pantalla. Y por otro lado, se consigue no pulsar sin querer los botones cuando estás jugando o viendo vídeos, lo cual es un auténtico coñazo que a todo el mundo le ha pasado. En mi opinión, y tras haber probado las dos opciones, prefiero mil veces los botones en pantalla.

agus89_9
12/01/17, 23:27:36
Botones en la pantalla?? Desde hoy digo que no lo quiero

Faisan_Trufado
12/01/17, 23:37:03
Colega, te has dado cuenta que cada teléfono tiene el cable de carga en lados opuestos? Pues eso significa que un teléfono está rotado 180 grados respecto al otro, por lo que la posición de las cámaras respecto al eje central es exactamente la misma. A ver si analizamos bien las imágenes antes de soltar críticas gratuitas y hablar de tongo tan alegremente.
Te has dando cuenta que hasta ahi me llega la neurona?
Una camara esta n el centro, la otra no...chispun.
En una vibración tan "heavy" es mucha la diferencia.

Faisan_Trufado
12/01/17, 23:40:19
Hombre, el video se llama "nokia 8 camera comparison 821 vs 835" por lo que yo entiendo que son dos telefonos distintos por lo tanto diferente camara o resolucion de pantalla. Y en lo que dices del ala, sugieres que uno esta mas centrado que el otro y por eso afecta mas la vibración? Yo los veo mas o menos a la misma distancia y muestra muy bien la mejora del estabilizador. Ya me pica mucho la curiosidad de precios de los nuevos nokia.
El telefono se supone que es igual salvo el procesador....de que sirven camaras distintas para la comparación? No tiene sentido, es como poner gasolina super 95 en un 600 y super 98 en un ferrari y decir que la super 98 hace que el coche sea mas rapido....que logica tiene comparar los diferentes procrsadores si luego el resto no es lo mismo?

bonjoviyo
12/01/17, 23:59:51

el cargador no tiene nada que ver.. se aprecia que la barra de navegacion en ambos esta a la derecha.. asi que el que se mueve mas tiene la camara en un extremo y el otro en el centro y esta mas centrado como comenta el compañero... osea porqueria de comparativa

esebeto82
13/01/17, 00:21:00
el cargador no tiene nada que ver.. se aprecia que la barra de navegacion en ambos esta a la derecha.. asi que el que se mueve mas tiene la camara en un extremo y el otro en el centro y esta mas centrado como comenta el compañero... osea porqueria de comparativa
La barra de navegación puede ser que esté en la pantalla, y entonces estaría siempre a la derecha al poner el móvil en apaisado.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

esebeto82
13/01/17, 00:25:33
Ah, bueno, si lo dices tú, sin haber visto la posición real de la cámara, pues chispun, ni mil palabras más. Se ve que eres de esos que por huevos tienen la razón.

He visto otras comparativas de estabilizadores ópticos y te digo que no es tan disparate lo que se ve en el vídeo. Sin ir más lejos, busca en Youtube comparativas de cámaras entre Google pixel y Xiaomi mi5s. Ambos tienen el mismo sensor, pero no el mismo estabilizador, y la diferencia es casi mayor que en este vídeo.

Faisan_Trufado
13/01/17, 01:10:57
Ah, bueno, si lo dices tú, sin haber visto la posición real de la cámara, pues chispun, ni mil palabras más. Se ve que eres de esos que por huevos tienen la razón.

He visto otras comparativas de estabilizadores ópticos y te digo que no es tan disparate lo que se ve en el vídeo. Sin ir más lejos, busca en Youtube comparativas de cámaras entre Google pixel y Xiaomi mi5s. Ambos tienen el mismo sensor, pero no el mismo estabilizador, y la diferencia es casi mayor que en este vídeo.

Pero no te das cuenta que es wl msmo teléfono? No sabes que es el mismo teléfono por duplicado? Pero luego resulta que la camara es otra y que esta puesto con picardia? En serio?

En fim, seguimos.

esebeto82
13/01/17, 01:19:31
Pero no te das cuenta que es wl msmo teléfono? No sabes que es el mismo teléfono por duplicado? Pero luego resulta que la camara es otra y que esta puesto con picardia? En serio?

En fim, seguimos.
Y tú sí lo sabes? Lo has visto? Estuviste en las Vegas? Crees de verdad que serían tan tontos de mostrar un tongo así y que cualquiera pudiese verlo? En serio? Y lo que es peor, crees de verdad que los asistentes a ese evento son tontos, y que tú, sin haber estado ni ver la verdad, tienes razón y eres más listo que nadie?? En serio?? Pues si lo crees, creo que no voy a gastar más tiempo en hablar contigo...

Faisan_Trufado
13/01/17, 15:47:38
Y tú sí lo sabes? Lo has visto? Estuviste en las Vegas? Crees de verdad que serían tan tontos de mostrar un tongo así y que cualquiera pudiese verlo? En serio? Y lo que es peor, crees de verdad que los asistentes a ese evento son tontos, y que tú, sin haber estado ni ver la verdad, tienes razón y eres más listo que nadie?? En serio?? Pues si lo crees, creo que no voy a gastar más tiempo en hablar contigo...

XD
Mires a donde mires te la intentan colar, supongo que debes ser joven y por lo tanto aun algo ingenuo, recuerdas el anuncio que se habia grabado con un Nokia y resulta que en el reflejo del cristal se veia al camara? Tambien lo defiendes? En fin, que si que todo el mundo es buno y nadie trata de engañar, y menos quien quiere venderte sus productos por delante del resto.

esebeto82
13/01/17, 16:03:53
XD
Mires a donde mires te la intentan colar, supongo que debes ser joven y por lo tanto aun algo ingenuo, recuerdas el anuncio que se habia grabado con un Nokia y resulta que en el reflejo del cristal se veia al camara? Tambien lo defiendes? En fin, que si que todo el mundo es buno y nadie trata de engañar, y menos quien quiere venderte sus productos por delante del resto.
Bueno, si, tengo 35, soy joven...

Entiendo lo de aquel anuncio, y que las compañías quieran vender sus productos por delante de otros, pero en este caso es una comparación de productos de la misma compañía. No es querer quedar por encima de la competencia. Simplemente, muestra las bondades de su producto estrella, nada más.
Pero tú, sigue siendo incrédulo. Seguro que aún tienes un teléfono sin cámara porque piensas que un móvil nunca obtendrá buenas fotos, tal y como nos dicen en su publicidad...

vaneno
14/01/17, 06:05:52
Bueno, esta noticia nos dá la razón a todos xd

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1276285

Jajaja

Edito, le da la razon a Amaya84 que lo explicó aquí mismo.