Ver la Versión Completa : Notificaciones en pantalla de desbloqueo
rracorreo
12/01/17, 16:06:09
Buenas.
He actualizado a la ultima versión de miui 8 y no se como se hace para que aparezcan las notificaciones en la pantalla de desbloqueo o si es que no se puede.
Me podeis decir?
Pd: y otra cosa que no encuentro es donde activar la vibracion en las notificaciones, ya que me suena pero no vibra....(en llamadas si vibra)
Gracias
Redvintage1906
12/01/17, 16:45:17
Buenas.
He actualizado a la ultima versión de miui 8 y no se como se hace para que aparezcan las notificaciones en la pantalla de desbloqueo o si es que no se puede.
Me podeis decir?
Pd: y otra cosa que no encuentro es donde activar la vibracion en las notificaciones, ya que me suena pero no vibra....(en llamadas si vibra)
Gracias
En ajustes/notificaciones/notificaciones de las aplicaciones puedes seleccionar individualmente para cada aplicación si quieres notificaciones en la pantalla de bloqueo o no y si quieres que vibre y demás...
rracorreo
12/01/17, 18:06:20
Lo tengo activado y no me sale. El caso es que al principio salía y yo creo que fue al cambiar el tema. Pero ahora pongo el tema original y no sale...
Solo salen en la barra de notificaciones, pero en la pantalla de desbloqueo no,!
Y la vibración nada.... La de WhatsApp la active desde el propio WhatsApp... Pero los mails no vibran tampoco
Que más puede ser?
Dafervs
12/01/17, 20:52:53
no se puede con todos los temas, son contados los temas que muestran notificaciones en pantalla de bloqueo
rracorreo
12/01/17, 21:47:14
vaya..... no lo sabia...
Me puedes decir el nombre de algún tema con el que se pueda?
explodingwhale
13/01/17, 05:27:28
Se puede poner en MIUI arrastrar hacia abajo para ver el contenido de la notifacion en vez de gesto pinza? Ya sea propio MIUI, Xposed, apps root...
Es lo que mas me tira pa atras de MIUI, viniendo de Android puro. Me mata tener que usar dos manos para mirar las notifacione que es algo que todos hacemos constamente...
HaceViento
13/01/17, 06:30:51
Se puede poner en MIUI arrastrar hacia abajo para ver el contenido de la notifacion en vez de gesto pinza? Ya sea propio MIUI, Xposed, apps root...
Es lo que mas me tira pa atras de MIUI, viniendo de Android puro. Me mata tener que usar dos manos para mirar las notifacione que es algo que todos hacemos constamente...
Con Xposed se puede poner con click, pero no arrastrando. Pinchas en la notificación y se expande, vuelves a pinchar y se abre.
MIUI Tweaks o xMIUI incluyen esa funcionalidad.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.