PDA

Ver la Versión Completa : Me esperaba otro funcionamiento

GonFerGom
12/01/17, 15:09:43
A ver como lo explico: compré a mi novia un Note 3 en Vayava que venía con una mala rom, sin tener ni puñetera idea, viendo muchos vídeos, foros y rezando mucho, le puse una rom estable y desde entonces, la única cosa rara que le ha hecho el móvil es reiniciarse una vez desde Mayo que lo tiene.

Así que ya que le recomendé tan buen móvil, me compré yo el 3S pro en la misma tienda y con la versión europea 8.1.1.0 (MALMIDI) que lo primero que hizo cuando conecte el wifi fue saltar la actualización a MIUI8.

Sin embargo, llevo un mes y medio con el teléfono y a parte de venir con alguna app preinstalada, tipo foro MIUI, os voy a contar las cosas que me ha hecho a mi el mío:

1. Se me habrá reiniciado entre 4-6 veces.
2. La primera foto que hago con el HDR activado, salta flash.
3. Muchas veces no me guarda la foto que hago.
4. Hace un par de días me hizo 5 horas de pantalla (normalmente me hace 8) dándole el uso habitual.
5. Tengo bastante problemas con el lector de huellas, hasta el punto que hay ocasiones en las que no hay maneras a desbloquear.

Ahora mismo esto son los fallos más gordos que tengo, así que no sé muy bien que hacer porque me está jodiendo bastante que me haya salido el teléfono de esta manera cuando en teoría lo compré con rom oficial para no tener que comerme la cabeza cambiando ROMS.

Qué me recomendáis hacer?

JOFA
13/01/17, 01:47:40
a mi no me pasa.
Hace 4 días q lo tengo y voy investigando.
La batería de momento es una pasada, vengo de un LG G3s al q le tenía q poner a veces 3 baterías en 1 día.

cachiporra
13/01/17, 07:19:09
1. Se me habrá reiniciado entre 4-6 veces.
2. La primera foto que hago con el HDR activado, salta flash.
3. Muchas veces no me guarda la foto que hago.
4. Hace un par de días me hizo 5 horas de pantalla (normalmente me hace 8) dándole el uso habitual.
5. Tengo bastante problemas con el lector de huellas, hasta el punto que hay ocasiones en las que no hay maneras a desbloquear.

Ahora mismo esto son los fallos más gordos que tengo, así que no sé muy bien que hacer porque me está jodiendo bastante que me haya salido el teléfono de esta manera cuando en teoría lo compré con rom oficial para no tener que comerme la cabeza cambiando ROMS.

Qué me recomendáis hacer?

1.- A mi ninguna en 2 meses (toco madera).
2.- Nunca lo he probado, creo.
3.- Nunca me ha pasado.
4.- De momento la duración de la batería es la de siempre con mi uso.
5.- El lector de huellas me va genial.

No sé... igual te salió rana el tuyo. Una putada.

A mi no me parece mal teléfono, sólo le hecho de menos que la vibración sea más potente, al estilo Motorola MotoG, aunque creo que es la norma en los teléfonos actuales... :cry: