Ver la Versión Completa : led de notificaciones ?
elnegrowalter
12/01/17, 13:01:34
Hola, un usuario tiene este Motorola G4 Play y no funciona el led de notificaciones, hay alguna app que se pueda utilizar ¿?
gracias !
Dante1475
16/01/17, 08:17:46
Hola, si hay varias en Play Store, pero para que funcione el LED, necesitas que el dispositivo tenga root. Aunque en la mayoría de las apps el LED sólo indica su esta cargando o ya cargó la batería.
imolinos
05/02/17, 13:55:48
Hola, si hay varias en Play Store, pero para que funcione el LED, necesitas que el dispositivo tenga root. Aunque en la mayoría de las apps el LED sólo indica su esta cargando o ya cargó la batería.
Pero hay alguna que haga funcionar el led cuando tienes un mensaje o una llamada perdida?
Porque los que he probado lo unico que hacen es encender el led cuando esta cargando el movil y nada mas.
O algun kernel o custom rom que lo haga funcionar tb serviria.
Dante1475
14/02/17, 04:52:04
Pero hay alguna que haga funcionar el led cuando tienes un mensaje o una llamada perdida?
Porque los que he probado lo unico que hacen es encender el led cuando esta cargando el movil y nada mas.
O algun kernel o custom rom que lo haga funcionar tb serviria.
Moto Led Enabler (https://play.google.com/store/apps/details?id=br.com.itsmeton.motoledenabler&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dmoto+led&pcampaignid=APPU_1_h3iiWPCVBaac0gKy3aLYBw) Esta lo acciona, pero muy rara vez funciona, puedo decir que 3 de cada 10 se enciende el led, ah mi me funciona en el color blanco, en la anterior gen en el color verde.
Arancha88
23/02/17, 16:02:46
Buenas tardes, Htcmaniacos.
Tengo un motorola moto g4 play, desde ayer por la tarde quisiera saber si el led de notificaciones funciona o es defecto de mi teléfono.
Busqué la aplicación que habéis puesto en este hilo, pero me dice no root.
Mi pregunta es:
¿Se puede activar o algo sin rootearlo?
Un saludo.
varikap
23/02/17, 18:49:05
Buenas tardes, Htcmaniacos.
Tengo un motorola moto g4 play, desde ayer por la tarde quisiera saber si el led de notificaciones funciona o es defecto de mi teléfono.
Busqué la aplicación que habéis puesto en este hilo, pero me dice no root.
Mi pregunta es:
¿Se puede activar o algo sin rootearlo?
Un saludo.
Aun con roms cocinadas (ello implica root etc....) el led solo tiene función de luz de carga de batería.
Y por lo que leo no creo que sea facil que notifique otra cosa.
Saludos.
Arancha88
23/02/17, 19:05:24
Aun con roms cocinadas (ello implica root etc....) el led solo tiene función de luz de carga de batería.
Y por lo que leo no creo que sea facil que notifique otra cosa.
Saludos.
De acuerdo, es como leí este hilo y quería saber si era normal por que no se enciende el led para Whatsapp, llamadas perdidas etc...
Me mantendré en este subforo, ya que mi Samsung Express 2 pasó a mejor vida...
Un saludo y Gracias.
Arancha88
26/02/17, 21:37:44
Buenas noches.
A mi led no se me enciende cuando está cargando la batería, sólo me sale el rayo de que está cargando.
No le doy importancia ya que en mis anteriores móviles no tenia led, pero quisiera saber si es normal o está defectuoso.
Por todo lo demás me va con un cohete =)
Una duda más:
¿Sabéis si el 4G consume más datos móviles que el 3G?
Es para ponerme una red u otra.
Saludos.
varikap
27/02/17, 21:59:43
Yo me di cuenta de esa luz solo al poner una ROM. De origen no funciona
El cuanto a los datos... Van a ser los mismos, la diferencia será en el flujo o rapidez , pero supongo que eso ya lo sabrás.
Si te refieres al consumo de batería, a menos cobertura más gasto. Supongo que como ya se esta imponiendo la red 4g o LTE creo que dejarlo en la mejor valdrá.
Arancha88
28/02/17, 13:30:38
Yo me di cuenta de esa luz solo al poner una ROM. De origen no funciona
El cuanto a los datos... Van a ser los mismos, la diferencia será en el flujo o rapidez , pero supongo que eso ya lo sabrás.
Si te refieres al consumo de batería, a menos cobertura más gasto. Supongo que como ya se esta imponiendo la red 4g o LTE creo que dejarlo en la mejor valdrá.
Gracias Varikap. Yo solo es por saber, de momento no le voy a poner ninguna ROM me va perfectamente y muy rápido.
Si flujo o rapidez ya lo sabia, por eso preguntaba si por eso consumía más megas, tengo puesto el 3G (Cobertura al máximo), por que por mi zona la cobertura del 4G tengo muy poca.
Saludos.
carlosfaun
21/03/17, 21:05:52
Tiene LED? :O
varikap
22/03/17, 20:30:49
Tiene LED? :O
Jajajaj esa misma expresión dije yo pero cambiando el final... "Tiene LED!!!!!"
Claro que antes le puse una rom distinta de la original....
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.