Ver la Versión Completa : CMLMod1.2 Con GMS!
c.martinez.lozano
28/07/10, 21:27:12
Buenas,
Aquí os dejo otra ROM.:risitas:
ChangeLog:
-Tiene lo mismo de la 2.1 pero ya funciona por completo con GMS.
-Más aplicaciones traducidas al español.
-Arreglado Widget de Música.
Ya no hay que hacer nada raro con las cuentasX-D metes la de google y listo.
Funciona en mi opinión al 100%, incluida la ubicación de google.
URL:
http://www.megaupload.com/?d=D57XC1H6
PDT: No creo que avance mucho más en el tema de traducción, así que ésta ROM permanecerá un tiempo, ya que, para mí está completa.
Pena que no exista por la web un kernel con overclock o a 600mhz, xq si va de fina como va a 480 como irá a 600:risitas:
chilaspt
28/07/10, 21:41:50
No funciona la descarga :S
Edit: Ya funciona! :)
c.martinez.lozano
28/07/10, 21:43:16
No funciona la descarga :S
A mí si que me descarga y a toda leche.
MIGUELJTD
28/07/10, 22:16:18
buenas a todos, tengo Apanda 1.6 como paso a esta rom, he leido mucho lo del fastboot pero no sé realmente como es, dejo pulsado vol.bajo+colgar y presiono encender, se me queda fijo el logo de apanda en el movil, que más he de hacer ahora?
no se como va lo del fastboot.
que le has quitado y que le has puesto? a parte de las traducciones...
un saludo.
chilaspt
28/07/10, 22:19:45
ejeje fue una cosa de segundos! ya lo descargue y ya esta en mi boston! ahora solo instalar las apps que tenia y va perfectoi!
chilaspt
28/07/10, 22:24:01
antes de eso,como tienes la 1.6 tienes que pasar a la version 2.1
para por fin hacer le el processo fastboot.
archivo desactivado a las 22.29
MIGUELJTD
28/07/10, 22:33:44
no logro pasar a la 2.1 me dice que la imagen no se corresponde con el archivo que tengo instalado o algo así
De cine, de auténtico cine....
Gracias nuevamente por tus esfuerzos.
joeyplay
28/07/10, 23:05:22
pero entonces sigue a 480 mhz???? joooooooo
Sent from my apanda-A60 using Tapatalk
Pero va como un auténtico misil. Da gusto volver a tener todas las aplicaciones que tenía con la 1.6 solo que corriendo mil veces mejor e instalando las que antes no podía.
Radardroid vuelve a funcionar... XDDDD
Este rom para mí es definitiva mientras esperamos fro-yo, sopena que salga totalmente en castellano... o CML la vuelva a liar...
Saludos.
joeyplay
29/07/10, 00:21:23
Nadie tiene el enlace al arte archivo .nb0 por ahí??? básicamente porque puedo actualizarlo directamente desde el recovery.... saludos!!!!
pindemon
29/07/10, 00:27:37
link down...
de todos modos gracias por esta actualización! eres un crack... :ok:
c.martinez.lozano
29/07/10, 02:55:52
que le has quitado y que le has puesto? a parte de las traducciones...
un saludo.
Características:
-Tiene Market y GoogleApps.
-Acceso de root.
-Busybox
-mkyaffs2image incluido para hacer backups.
-Teclado TouchPal en Español
-SwitchLocale
-Astro.
-RootExplorer
-Avanced Task Manager
-RingsExtended
-FancyWidget
-Widget APNOnOff
-Widget y app FlashLigth para usar el flash de la cámara como linterna.
-BarCodeScanner
-Radios de España(Por Internet)
-RealPlayer.
-Facebook diferente al original de Apanda, en mi opinión bastante más integrado
-Gran parte del sistema en Español:Navegador, Calendario, Calculadora, Mensajería, Email, Gallería, Reloj, etc. (No he conseguido poner en español barra de notificaciones, contactos, phone, camara y settings).
-SpareParts
-Eliminado Launcher de eclair y añadido como Launcher por defecto ADWLauncher, el cual está en español y para mi gusto es mucho mejor, rápido y con muchas opciones y temas, los cuales los puedes descargar del Market
-Google Maps Actualizado
-Cambiado Widget de mensajes por uno mucho mejor y en Epañol.
-Eliminados FC's de Sincronización.
-Ahora las imágenes de fondo de pantalla salen nítidas, a mi me ocurria que al elegir una foto salía pixelada.
-Ya funciona por completo con GMS.
-Más aplicaciones traducidas al español.
-Arreglado Widget de Música.
-Ya no hay que hacer nada raro con las cuentas metes la de google y listo.
-Funciona en mi opinión al 100%, incluida la ubicación de google.
muchas gracias por el curro :ok:
un saludo.
Yo me esperaré un mes mas, hasta principios de septiembre a ver si sacan la oficial y si no se han acordado de nosotros entonces me liaré a instalar esta que mencionas ya que creo que tiene muy buena pinta y como dicen en mi pueblo....o aqui fo...amos todos o la p...a al río.
yakuza76
29/07/10, 10:57:05
Adquiri el Boston hace 15 dias, y lo tengo con la ROM original, unicamente lo "rootee" para poder instalar el bluetooth.
Estoy pensando en instalar esta version que por lo que comentais es 100 % funcional, pero se me plantean algunas dudas:
¿Se me liberaria el movil al instalar esta ROM? Seria interesante.....
¿Si instalo esta version tengo que cambiar el IMEI o no es necesario?
¿Se puede volver al estado "de fabrica" sin problemas?
Gracias por todo y saludos
c.martinez.lozano
29/07/10, 11:35:06
Adquiri el Boston hace 15 dias, y lo tengo con la ROM original, unicamente lo "rootee" para poder instalar el bluetooth.
Estoy pensando en instalar esta version que por lo que comentais es 100 % funcional, pero se me plantean algunas dudas:
¿Se me liberaria el movil al instalar esta ROM? Seria interesante.....
¿Si instalo esta version tengo que cambiar el IMEI o no es necesario?
¿Se puede volver al estado "de fabrica" sin problemas?
Gracias por todo y saludos
1.- Teniendo en cuenta que primero has de instalar apanda sí.
2.- Al estar rooteado el móvil, comentan los chinos que es probable que te cambie el IMEI.
3.- Se puede volver a un estado "casi" de fábrica, pero no es 100% de fábrica.
Instalar una ROM nunca es 100% seguro, hazlo bajo tú responsabilidad
yakuza76
29/07/10, 13:23:28
Otra cosita mas:
* ¿cuales son los problemas que se podrian tener por el cambio de IMEI?
* ¿Dejaria algo de funcionar?
* ¿No se podria liberar posteriormente de forma legal el movil llamando a Orange?
Gracias por tu ayuda y compresion de nuevo
c.martinez.lozano
29/07/10, 13:42:08
Otra cosita mas:
* ¿cuales son los problemas que se podrian tener por el cambio de IMEI?
* ¿Dejaria algo de funcionar?
* ¿No se podria liberar posteriormente de forma legal el movil llamando a Orange?
Gracias por tu ayuda y compresion de nuevo
Si cambia el IME, puede ser válido y no pasar mucho, o no ser válido y no poder ni llamar.
Hay un tutorial para restablecer el IMEI de fábrica, pero no es algo sencillo de realizar.
No se no creo q orange libere un móvil propio
yakuza76
29/07/10, 13:55:02
¿Y de que depende que cambie el IMEI?
¿Simplemente de la suerte?
¿Hay forma de evitarlo?
¿Cuales serian los pasos para instalar esta ultima ROM CMLMod1.2 Con GMS que has dejao ayer?
Simplemente con bajar los archivos que dejaste en megaupload valdria??
Recuerda que no tengo instalado nada, por favor te estaria eternamente agradecido si pudieras resumirmelo, ya que despues de mirar en este foro ahora mismo estoy un poco liado con las distintas versiones existentes.
Gracias por todo de nuevo
Bueno, la he probado toda la mañana con todo tipo de aplicaciones y navegadores:
DE-CI-NE
o en dos palabras:
IM-PRESIONANTE
Saludos.
c.martinez.lozano
29/07/10, 14:15:07
Bueno, la he probado toda la mañana con todo tipo de aplicaciones y navegadores:
DE-CI-NE
o en dos palabras:
IM-PRESIONANTE
Saludos.
El Browser está mal traducido, tengo ya uno bien traducido y que va más rapido:risitas:
Pero estoy a ver si meto más español
:'( ni con esta me va el market... se sigue quedando pillado en starting download.
Un saludo.
c.martinez.lozano
29/07/10, 14:20:12
:'( ni con esta me va el market... se sigue quedando pillado en starting download.
Un saludo.
Insisto.. es por el IMEI a mi incluso con la original de boston se me quedaba pillado el market por el IMEI
Tengo que pasar a la 1.6.1 o 1.6.2 para cambiar el imei o puedo hacerlo desde esta?
Un saludo.
pablormago
29/07/10, 14:40:09
Para las traducciones k haces? meter apk´s de la OpenEclair??? por cierto te mandé un privi
c.martinez.lozano
29/07/10, 14:48:58
Para las traducciones k haces? meter apk´s de la OpenEclair??? por cierto te mandé un privi
En algunos casos los apk's y en otros mezclo apk's
franmr1979
29/07/10, 14:50:28
He instalado esta rom y va de lujo, el único problema es que no me deja arrancar el wifi.
¿Alguien sabe a que es debido?
Un saludo.
c.martinez.lozano
29/07/10, 14:56:31
He instalado esta rom y va de lujo, el único problema es que no me deja arrancar el wifi.
¿Alguien sabe a que es debido?
Un saludo.
Porque has instalado la 2.1 beta en lugar de la 2.1 1.0, es decir la Hipi2_1_! en lugar de la 2_1_4
si instalas la 2_!_4 y luego pones mi rom va el wifi
c.martinez.lozano
29/07/10, 14:58:20
Chicos! he metido Flash en el navegador!! lo que no tengo claro es si es el lite o el completo pero lo he metido! :P
peromingo
29/07/10, 15:00:51
nose puede ser pq no tienen MAC ni el wifi ni el bluetooh.
yo lo acabo de instalar va de lujo pero me fijado en eso, por lo demas muy bien muy rapido y eso ke falta 120mhz
:ok:
ppalvarez
29/07/10, 15:07:45
la acabo de meter y un 10, me encanta volver a tener el GMS totalmente operativo.
joeyplay
29/07/10, 15:09:44
Yo tambien he metido el flash, el 10.1 que era para 2.1 de Milestone... Es el mismo??? También tengo por si interesa, la galeria de froyo y google maps con multitouch... un saludito!
c.martinez.lozano
29/07/10, 15:16:07
Yo tambien he metido el flash, el 10.1 que era para 2.1 de Milestone... Es el mismo??? También tengo por si interesa, la galeria de froyo y google maps con multitouch... un saludito!
Pasamelos!
joeyplay
29/07/10, 15:21:56
Tio, me cago en tooo, ahora la galeria del froyo no me la instala, la llevaba antes, la instale desde system directamente, te la paso y a ver si tu puedes ahora. No obstante confirmo que flash esta instalado pero que no lo ejecuta en web directamente. Pasame tu msn y te lo envio por correo.
c.martinez.lozano
29/07/10, 15:25:48
Tio, me cago en tooo, ahora la galeria del froyo no me la instala, la llevaba antes, la instale desde system directamente, te la paso y a ver si tu puedes ahora. No obstante confirmo que flash esta instalado pero que no lo ejecuta en web directamente. Pasame tu msn y te lo envio por correo.
La galería de froyo es raro que funcione, ya que es sdk8 y en nuestro 7, por lo que directamente no lo instala.
Tienes un mp
joeyplay
29/07/10, 15:26:04
Vale, ya la he conseguido instalar, desde terminal.
pindemon
29/07/10, 15:33:39
chicos... una aclaración... :pensando:
En un boston nuevo, para instalar esta ROM es suficiente que instale antes el Firmware Apanda A60 1.6.2 (http://www.megaupload.com/?d=QTTTSXBA) ?
Una alma caritativa que lo aclare con una time line...
Es un poquito agobiante saltar de foro a foro, parece de entrar en la "linux dependencies hell" :loco:
gracias por vuestra respuesta...
c.martinez.lozano
29/07/10, 15:34:18
Puedes ver videos de megavideo?
por cierto ya tienes un mp con mi msn
joeyplay
29/07/10, 15:40:15
Tio mas desaparecido del msn...xXD
Si al final tendremos en el Boston Froyo como sigáis a este ritmo, enhorabuena chicos por la labor que estáis haciendo.
c.martinez.lozano
29/07/10, 16:36:05
Bueno en la siguiente flash_lite y gallería de froyo incorporados gracias a joeyplay
Monstruo.
Verás como acabamos metiendo froyo antes de que salga... XDDDDD
pindemon
29/07/10, 19:14:44
bueno... pues saltando como un saltamontes en el foro me he (casi) contestado a mi mismo...
para llegar a tener instalado CMLMOD1.2 tengo que instalar en este orden:
apanda oficial 1.6.2 (rooteado?)
apanda oficial 2.1.4 1.0 (rooteado?)
apanda oficial 2.1 1.0 (rooteado?)
cmlmod1.2
es correcto? podeis contestar por favor que me he tirado mucho rato y queda poco claro?
joeyplay
29/07/10, 19:27:15
Siiipo. Por cierto a alguien le da fallos el navegador al mantenerlo pulsado mientras navegas? Me esta dando fc. ... voy a vera si le meto el browser de froyo.
c.martinez.lozano
29/07/10, 19:45:32
Siiipo. Por cierto a alguien le da fallos el navegador al mantenerlo pulsado mientras navegas? Me esta dando fc. ... voy a vera si le meto el browser de froyo.
Lo estoy mirando, a mi me da fc cuando reduzco o amplio y ya ha llegado al máximo... pero no veo forma de que funcione sin modificar el framework, cosa que no puedo firmas....
así que el navegador me da que voy a tener que poner el ingles de nuevo
yakuza76
29/07/10, 20:16:37
Por favor estoy en la misma situacion que tomate2012, necesito alguien que me aclare un poquito los pasos a seguir.
Gracias por todo
joeyplay
29/07/10, 20:34:32
Si. .. si lo cuelgas aquí me lo instalo directamente y me ahorro flashear
joeyplay
29/07/10, 21:19:27
Nennnn necesito que me envies 2 archivos por correo. Los dos de live wallpaper dd system app. Me los acabo de cargar. mandamelos a mi correo. Pleaseeee.
saludos a todos
yo tambien me apunto a lo que comenta el amigo tomate2012 y yakuza76,tengo ganas de cambiar mi rom a una 2.1 pero estoy mas liado que una calabaza,en mi anterior pda,una xperia,cambiaba cada dos por tres,y era bastante mas sencillo,por lo menos me lo parecia, espero que el maestro c.martinez.lozano pueda hacernos un tutorial para pasar de 1.6 oficial de orange a la ultima suya.
esperando ese tuto con impaciencia,para poder utilizar la rom,
saludos
perdon por no dar las gracias a todo el elenco de miembros del foro que estan trabajando para que los usuarios de boston tengamos posibilidades de usar otras roms
gracias gracias de verdad
saludos
pindemon
29/07/10, 21:35:18
vamos a ver... soy novato en el mundillo android pero no en otros de informática... y conosco esta actitud... no contestan porque las respuestas están en el mismo foro... y está claro que si no lees antes de preguntar, no contestarán.
leyendo mas a fundo he aclarado lo siguiente, y intentaré aclararlo a lo demás:
en la ultima rom (CLMMod 1.2 con GMS) comenta
"Tiene lo mismo de la 2.1 pero ya funciona por completo con GMS."
saltamos entonces al anterior (CLMMod 1.1) y vemos que
"Hay que instalar si no lo tienes instalado ya, la versión 2.1 1.0 de Apanda."
por lo tanto vamos a instalar esta versión (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123336)
y mas concretamente
antes la 1.6.2 > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120073
y luego me queda poco claro si hay que meter la 2.1.4 - 1.0 o la 2.1 - 1.0
una pequeña ayuda por parte de quien lo haya hecho?
c.martinez.lozano
29/07/10, 22:06:42
vamos a ver... soy novato en el mundillo android pero no en otros de informática... y conosco esta actitud... no contestan porque las respuestas están en el mismo foro... y está claro que si no lees antes de preguntar, no contestarán.
leyendo mas a fundo he aclarado lo siguiente, y intentaré aclararlo a lo demás:
en la ultima rom (CLMMod 1.2 con GMS) comenta
"Tiene lo mismo de la 2.1 pero ya funciona por completo con GMS."
saltamos entonces al anterior (CLMMod 1.1) y vemos que
"Hay que instalar si no lo tienes instalado ya, la versión 2.1 1.0 de Apanda."
por lo tanto vamos a instalar esta versión (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=123336)
y mas concretamente
antes la 1.6.2 > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120073
y luego me queda poco claro si hay que meter la 2.1.4 - 1.0 o la 2.1 - 1.0
una pequeña ayuda por parte de quien lo haya hecho?
la 2.1.4, que es la 2.1 1.0 al descargarla el ficehro se llama Hipi2_1_4.zip creo recordar
Primero hay que seguir el tutorial de la 1.6.2, después el de la 2.1 beta pero descargando la 2.1.4 y después cualquiera de CML.
c.martinez.lozano
29/07/10, 22:13:48
Nennnn necesito que me envies 2 archivos por correo. Los dos de live wallpaper dd system app. Me los acabo de cargar. mandamelos a mi correo. Pleaseeee.
conectate y te los paso, de todas formas del system.img los puedes sacar con unyaffs
pindemon
30/07/10, 02:43:26
perfecto... he llegado hasta la 2.1.4 1.0... arranca y todo ok.
cuando intento flashear la ROM CMLMod1.2 se queda en
sending 'system' (tamaño KB)...
al comando fastboot -w me da okay tanto por userdata y cache
he esperado hasta 15 minutos pero nada..
cuando he flasheado el equipo a la 2.1.4 he tenido que hacer como hizo Artikbot, es decir sacar el fichero .nb0 desde del installer apanda mientras estaba abierto y flashearlo con RUT.
tengo el HWVer 428 y el SWVer 0.38V
además cuando arranco en modo fastboot se queda con el logo apanda y el texto "enter Fastboot mode" arriba a la izquierda, es normal?
quisaz podrías facilitarme el fichero .nb0 del CMLMod 1.2?
espero tu respuesta y me quedo mientrastanto con el movil en chino... jejejeje
pindemon
30/07/10, 03:16:26
lo he conseguido... el problema era el controlador =)... bueno, no he tardado mucho... jejeje...
el unico problema es que no me descarga nada desde el browser.... he comprobado que el IMEI es lo mismo.
yakuza76
30/07/10, 08:47:21
Por favor tomate2012 ¿Podrias hacernos un pequeño resumen de los pasos? Te juro que me he leido todos los post relacionados pero no he conseguido nada claro, me da un poco de miedo hacerlo a "lo loco" y liarla.
Gracias a todos
MIGUELJTD
30/07/10, 09:30:40
gracias por vuestra ayuda ya tengo la version 1.2 CML funcionando y todo ok, también me ha costado lo mio, aunque sin la ines timable ayuda que me habeis prestado habría sido imposible, el movil ya parece otro, posiblemente me gusta más que cualquier otro que haya tenido.
si alguién necesita que le ayude en algo desde mi reciente experiencia estoy a su disposición.
joeyplay
30/07/10, 10:05:23
Pues si sacas con root explorer los dos archivos de live wallpaper de /system/app y los subes te lo agradezco miiiles!
pindemon
30/07/10, 11:11:29
Por favor tomate2012 ¿Podrias hacernos un pequeño resumen de los pasos? Te juro que me he leido todos los post relacionados pero no he conseguido nada claro, me da un poco de miedo hacerlo a "lo loco" y liarla.
por supuesto... lo unico es que ahora estoy al trabajo y he dormido muuuuy poco...
a lo largo del día haré un post con los paso que hice...
c.martinez.lozano
30/07/10, 13:52:02
Pronto subiré la 1.3 y ya os dejo allí detalladamente cómo instalarla desde la original de Boston.
yakuza76
30/07/10, 14:11:49
Gracias c.martinez.lozano¡¡¡¡¡
Estoy impaciente por la 1.3 y tu guia.
Saludos
pindemon
30/07/10, 14:25:18
Es normal que el browser no me permita descargar nada desde la web?
(instalando Opera he conseguido descargar).
joeyplay
30/07/10, 15:05:48
Es por un fallo, ayer lo hablamos ya. En la nueva versión se soluciona el fallo. Un saludo!
c.martinez.lozano
30/07/10, 15:06:21
El Browser en Español no funciona muy bien, es una de las cosas que pondré en la 1.3 de nuevo en original, ya que busco estabilidad
pablormago
30/07/10, 15:38:08
Puede alguien subir la 2.1.4 de Apanda a megaupload o similares? no hay quien se la baje.....
pindemon
30/07/10, 16:51:47
Es por un fallo, ayer lo hablamos ya. En la nueva versión se soluciona el fallo. Un saludo!
El Browser en Español no funciona muy bien, es una de las cosas que pondré en la 1.3 de nuevo en original, ya que busco estabilidad
ayer (esta madrugada) me he concentrado en instalar la CMLMod1.2... demasiado cansado para leer si habían problemas con el browser, pero algo me sonaba... de momento he instalado el Dolphin Browser HD...
por cierto - lo demas en la rom funciona perfectamente... sigo provando y toqueteando.
un saludo!
Pronto subiré la 1.3 y ya os dejo allí detalladamente cómo instalarla desde la original de Boston.
saludos
gracias de antemano por tu dedicacion desinteresada y tu labor,esperamos con impaciancia esta nueva version y el metodo de instalacion detallado.
gracias de nuevo y felicidades por tu trabajo
pindemon
30/07/10, 17:48:40
Puede alguien subir la 2.1.4 de Apanda a megaupload o similares? no hay quien se la baje.....
http://www.megaupload.com/?d=OWQB0YNY
pablormago
30/07/10, 17:49:56
k grande eres TOMATE2012!
pablormago
30/07/10, 17:52:31
Perdon, está Temporalmente Desactivado....
pindemon
30/07/10, 21:57:47
Perdon, está Temporalmente Desactivado....
lo he probado ahora y me funciona (tal vez porque hice yo el envío?)
motrilenho
30/07/10, 22:02:30
no es por eso, a mi me funciona, prueba a actualizar la pagina.
PD Gracias por la subida
pindemon
31/07/10, 13:39:49
que raro... el market funciona pero no encuentra todas las aplicaciones.
quería comprarme tapatalk pro y no la encuentra en el market, he pasado también por la pagina oficial escaneando el qr code y me avisa que non lo encuentra:
pname:com.quoor.tapatalkpro.activity no encontrado.
me pasa también con la aplicación del bicing barcelona de ruc boronat.
a alguien mas le pasa esto?
paconan1
31/07/10, 13:56:20
supongo que al ir la velocidad más baja (480) tendrá menos consumo de batería
joeyplay
31/07/10, 14:38:13
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111488
joeyplay
31/07/10, 14:42:38
Por cierto, estoy intentando hacer un backup de mi rom, para subirosla, es una modificacion de la Apanda, pero eliminando programas innecesarios, he cambiado el browser por el Dolphin HD que va mejor para descargas y demás. ADWLauncher con transparencias, status transparente, Galería froyo, flash lite, tuenti, ebuddy, facebook...
Ahora mismo tengo instaladas exactamente, 57 aplicaciones con 104 MB libres de memoria interna y 92 MB libres de RAM. Ahora os hago un post con todo lo que lleva.
pablormago
31/07/10, 15:59:14
joeys ojo con las aplis d pago k t metes en un lio....
joeyplay
31/07/10, 17:47:56
Lo que he visto son varias cosas copy paste del foro chino aqui, sin poner referencias los que postean y asignandose meritos...
pablormago
31/07/10, 18:23:02
Lo que he visto son varias cosas copy paste del foro chino aqui, sin poner referencias los que postean y asignandose meritos...
Yo tambien, pero en el foro de la Tattoo hubo problemas con aplis de pago en las Roms, por eso te lo digo...
pindemon
31/07/10, 20:21:19
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111488
gracias... aunque me queda la duda. solo a mi no aparece la version pro en el market (usando la CMLMod1.2)?
c.martinez.lozano
31/07/10, 22:45:24
Que copy paste?, aparte del ya mencionado de la completa integración de GMS?
Por cierto yo meritos... como que pocos me asigno, monte una ROM para mí y decidí compartirla, no busco ni méritos ni dinero ni nada, pero bueno es sencillo dejo de compartir... y me quito de lios
En fin.. horas metiendo cosas en la 2.1 para que sea copy paste, debo aclarar, que no he compilado una 2.1, sino que he modificado la 2.1 oficial simplemente añadiendo los apk's que he visto pertinentes, así como ficheros jar para la inegración de GMS, que por cierto no son los mismos que la 2.1.3 con gms de los chinos, salvo googlesubcribedfeeds y networklocation
Haya paz señores...con estos malos rollos no vamos a ninguna parte.
c.martinez.lozano
31/07/10, 22:59:58
Yo sólo quería aclarar y aclarado está.
Ya me habría gustado tener acceso al fuente y demás de apanda para hacer una 2.1 completamente en español pero no fue posible, o por lo menos yo no llego a más, de todas formas saldrá el 3 de agosto o así una 2.1 de apanda con GMS oficial, la cual recomiendo antes de cualquier mod nuestro que no se haga a partir de ella.
Y por cierto si los copy paste son de tutoriales... ya sean mios o no, sinceramente sólo por el hecho de obtener la información, recopilarla y compartirla la gente ya tiene mérito, sea copy/paste/traducción o no.
Por eso éste es el foro más completo de Orange Boston....
no creo que lo del copy paste sea por ti CML. por mi parte y creo que por la mayoria de usuarios de este subforo estamos agradecidos a la aportación que estas haciendo.
Un saludo.
c.martinez.lozano
31/07/10, 23:44:58
Yo sólo lo aclaro, no obstante, lo que he comentado de los tutoriales, sólo por el hecho de conseguir la información, cosas que no tienen en ningún otro foro centralizado de esta forma, merece muchiiiisimo mérito.
joeyplay
01/08/10, 00:23:32
No iba por tiiiii. .. estoy de fiestaaaa
pablormago
01/08/10, 01:09:11
tranki de malos rollos, yo mismo copie y pegué el tuto del imei en chino (traducido) y que? lo importante es compartir la info no? solo he dicho que ojo con las aplis de pago, q ya ha habido problemas GORDOS con Roms com warez. Allá cada uno, a mi con limón...
Eso se llama tirar la piedra y esconder la mano.
En cuanto a CML, no hagas ni puñetero caso... bastante haces con lo que haces, y gracias nuevamente.
pepeeltattoo
01/08/10, 11:58:15
Porque has instalado la 2.1 beta en lugar de la 2.1 1.0, es decir la Hipi2_1_! en lugar de la 2_1_4
si instalas la 2_!_4 y luego pones mi rom va el wifi
Pues yo lo he hecho asi y sigue sin funcionarme el wifi, hay que haer un factory reset como en la otra?
asakopowa
01/08/10, 12:04:44
Yo sólo lo aclaro, no obstante, lo que he comentado de los tutoriales, sólo por el hecho de conseguir la información, cosas que no tienen en ningún otro foro centralizado de esta forma, merece muchiiiisimo mérito.
Lo dicho, nadie va a cuestionar tu trabajo hasta ahora, al contrario, creo que la mayoría de users que estamos con el boston desde el principio, agradecemos el enorme esfuerzo por mejorar nuestra boston.
Gracias de nuevo y un saludo:ok:
pepeeltattoo
01/08/10, 12:07:09
y ahora se me reinicia cuando intenta activar el wify
pepeeltattoo
01/08/10, 12:14:58
Ayudaaaaaaaaaaaaa
pindemon
01/08/10, 12:32:18
Ayudaaaaaaaaaaaaa
y si intentas flashearlo otra vez?
pepeeltattoo
01/08/10, 12:54:31
con cual ? con la ultima de cml, tu crees?
pepeeltattoo
01/08/10, 12:56:55
como flaseas tu? por que por lo visto hay varias formas , que si poniendo lo de -w en otras no lo ponen ,haver si me podeis decir todas las lineas por favor.
No se si tendra que ver o que ,pero a mi no me a cambiado el imei en ninguna rom.
joeyplay
01/08/10, 15:33:00
Eso se llama tirar la piedra y esconder la mano.
En cuanto a CML, no hagas ni puñetero caso... bastante haces con lo que haces, y gracias nuevamente.
?????
Pues muy fácil... di que copy paste has visto o cuales, postealos y a quien ha "lameado" la información.
Así de sencillo.
c.martinez.lozano
01/08/10, 16:26:44
Eso es porque has seguido el tutorial para rootear la 2.1 ó has instalado la 2.1 beta cuando debes de instalar la 2.1.4 2.1 1.0, por eso no funciona el wifi, xq tienes mezcladas versiones.
Salu2.
PDT: Acaban de subir un post que deja bastante claro como llegar a instalar este mod.
c.martinez.lozano
01/08/10, 16:28:04
Halla paz con el copy paste que no pasa nada!:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.