Ver la Versión Completa : Terminal linux para el op3t sin root??
adri9munoz
12/01/17, 12:12:40
Buenos días,
Por temas de mi curro necesito usar un terminal linux en mi oneplus 3t. Me he conectado a la vpn y demás de mi trabajo.
¿Necesito ser root para usar comandos específicos tipo ssh, su.. etc? ¿Hay alguna forma de hacerlo sin rootear el teléfono?
Saludos y gracias
chamo_88
12/01/17, 12:24:22
Hola compañero! Para usar la terminal no necesitas ser root. Necesitarás root para ejecutar comandos administrativos y hacer modificaciones de ficheros de sistema.
Por ejemplo para hacer SSH no necesitaras root pero ejecutar el comando su en local si.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
adri9munoz
12/01/17, 12:45:45
Hola compañero! Para usar la terminal no necesitas ser root. Necesitarás root para ejecutar comandos administrativos y hacer modificaciones de ficheros de sistema.
Por ejemplo para hacer SSH no necesitaras root pero ejecutar el comando su en local si.
Muchas gracias Compañero,
Entonces, ¿Por que me dice al ejecutar el comando ssh not found? ¿Hay que instalar el paquete antes supongo? ¿Para instalarlo necesito ser root?
Saludos, y gracias
chamo_88
12/01/17, 12:52:57
Muchas gracias Compañero,
Entonces, ¿Por que me dice al ejecutar el comando ssh not found? ¿Hay que instalar el paquete antes supongo? ¿Para instalarlo necesito ser root?
Saludos, y gracias
Depende de la terminal que hayas instalado. Prueba Termux que te permite instalar paquetes. Una vez dentro pones apt install openssh y a jugar [emoji1]
adri9munoz
12/01/17, 13:51:20
Depende de la terminal que hayas instalado. Prueba Termux que te permite instalar paquetes. Una vez dentro pones apt install openssh y a jugar [emoji1]
Solucionado. Muchísimas gracias, me has sido de bastante ayuda.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.