PDA

Ver la Versión Completa : Volver al le máx 2


ahuertax
12/01/17, 11:14:30
Estoy pensando en volver al bicho, pero mi dudas son :
- siguen los problemas de huella? Antes o después acababan saliendo
- renta mas ir a por el le pro 3, me gustaba mas la camara y la pantalla de este(lo digo por el soporte, al ser nuevo igual tiene mas comunidad)

camaleonzote
12/01/17, 12:31:26
Estoy pensando en volver ala bicho, pero mi duda siguen los problemas de huella? Ant3s o después acababan salieno, y merece la pena este o el le pro 3, no me convenía por la pérdida en la pantalla
Si te digo la verdad he leído y releído tu post y no entiendo casi nada. Solo que antes tenias problemas con la huella xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ahuertax
12/01/17, 13:56:21
Si te digo la verdad he leído y releído tu post y no entiendo casi nada. Solo que antes tenias problemas con la huella xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

editado, la verdad pensaba que estaba bien escrito ahroa al volverlo a leer... jajaja :gracias::gracias:

albertitoperez
12/01/17, 14:12:08
Yo el tres no lo he probado , pero este para mi es un movilazo. La cámara con buena luz saca fotos que flipas pero con poca luz penaliza un poco pero creo que casi todos los móviles le pasa lo mismo. La huella perfecta, tal vez un poco lenta en ocasiones pero normalmente no me da lata.

el_gavioto
12/01/17, 17:36:19
yo he instalado como 14 roms , por que la camara de video me enfocaba mal , estaba todo el rato dando botes , al final instalando la 16 y luego la 17 mejoro un poco , y con otras apps de camara tiro bien , es el unico problema que he tenido, y de las 14 roms la huella siempre me funciono , por lo demas el bicho bien , depende de el precio que te dejen el max3

atiracach
12/01/17, 17:55:31
Estoy pensando en volver al bicho, pero mi dudas son :
- siguen los problemas de huella? Antes o después acababan saliendo
- renta mas ir a por el le pro 3, me gustaba mas la camara y la pantalla de este(lo digo por el soporte, al ser nuevo igual tiene mas comunidad)

Si queres lo ultimo de lo ultimo yo eligiria el oneplus 3t. Si te pasas por los canales de chollos de telegram quizas lo consigas a buen precio. Yo lo llegue a ver a 380 dolares. A ese precio es para mi el mejor calidad/precio. Por lo menos de todos los smartphones que tienen el snapdragon 821. Pero lo mejor si no estas apurado por cambiar de smartphone es que te esperes por el Xiaomi mi6, el zuk z3 o el leeco le max 3. Que seguro se terminan lanzando dentro de un par de meses :).

ahuertax
13/01/17, 02:24:11
SI ves el 3t a ese precio dímelo jajaj atiracach
Aa los demás gracias por la ayuda sigo escuchando opiniones

camaleonzote
13/01/17, 07:06:10
Aún así hablamos de más de el doble de pasta. Es normal y evidente que sea mucho mejor. Este lo he pillado en oferta de www.gatoahorrador.com por solo 165€....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

sport_evo
13/01/17, 08:16:19
Yo llevo Mokee ahora, y encantados. Va el movil super fluido y es más comodo de usar que con EUI, y no hemos notado problemas. Por ejemplo el Led de notificaicones puedes cambiar el color por cada app y la velocidad y tiempo encendido del mismo, los accesos directos están donde deben estar, al multitarea no tiene el límite que tenía antes y es más fácil de ver, soporte multiventana... yo llevo la app de cámara de google y el movil saca unas fotos geniales. Y la batería noto que va mejor tambien. La única pega de esta rom, que para apagarlo tarda un poco.

Yo por el precio que tiene y si el tamaño ya lo conoces, no veo tanta diferencia entre el Le 3 y el Max 2. Me quedo con este que está teniendo buena comunidad y va a ir con Nougat sin problemas.

Nonamed
13/01/17, 09:03:58
Hola ahuertax:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

jordi3434
13/01/17, 09:33:18
Yo llevo Mokee ahora, y encantados. Va el movil super fluido y es más comodo de usar que con EUI, y no hemos notado problemas. Por ejemplo el Led de notificaicones puedes cambiar el color por cada app y la velocidad y tiempo encendido del mismo, los accesos directos están donde deben estar, al multitarea no tiene el límite que tenía antes y es más fácil de ver, soporte multiventana... yo llevo la app de cámara de google y el movil saca unas fotos geniales. Y la batería noto que va mejor tambien. La única pega de esta rom, que para apagarlo tarda un poco.

Yo por el precio que tiene y si el tamaño ya lo conoces, no veo tanta diferencia entre el Le 3 y el Max 2. Me quedo con este que está teniendo buena comunidad y va a ir con Nougat sin problemas.
Que Rom de Mokee llevas exactamente?

atiracach
13/01/17, 11:50:32
SI ves el 3t a ese precio dímelo jajaj atiracach
Aa los demás gracias por la ayuda sigo escuchando opiniones
Hoy me llego el mensaje de telegram, pero me equivoque en algo, son 380 euros, no dolares.
Te dejo captura:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170113/3aeadce686c8e44e5e775b74e13d32cf.jpg
Apurate porque no se cuanto vaya a durar.
Un saludo ;).

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

ahuertax
13/01/17, 14:29:12
Hoy me llego el mensaje de telegram, pero me equivoque en algo, son 380 euros, no dolares.
Te dejo captura:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170113/3aeadce686c8e44e5e775b74e13d32cf.jpg
Apurate porque no se cuanto vaya a durar.
Un saludo ;).

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Gracias compi

sport_evo
13/01/17, 19:38:27
Que Rom de Mokee llevas exactamente?

La del 01/01/2017.