Acceder

Ver la Versión Completa : Merece la pena comprarlo en enero de 2017?

tydus
12/01/17, 11:09:32
Merece la pena comprarlo aora en enero de 2017? Esta a 300 euros en media markt tengo un lg g2 y me gusta este móvil lo actualizarán a Android 7? Me interesa sobre todo camara y que vaya fluido

Heisenberg
12/01/17, 11:30:04
Te voy a decir desde mi punto de vista y experiencia pros y contras que he tenido con este movil, después ya la decision es tuya:
- Respecto a la fluidez del terminal, pues la verdad es que no me quejo para nada, va fluido, rápido y la verdad que lags y errores parecidos tipicos de android a mi me ha dado poquísimos en un año de uso.
Sobre la cámara decirte que esta muy bien, hace unas fotografias estupendas tanto de dia como de noche, captura rápido y el modo manual que tiene es una pasada.

Ahora viene los contras, yo llevo dos envíos del terminal al SAT de Orange y con ellos dos cambios de placa. La primera vez por fallo del bootloader tan caracteristica de este terminal y la segunda por el tema tan hablado de los iconos fantasma en la parte superior de la pantalla (los sigo teniendo y no entiendo el cambio de placa por este fallo). He de decirte que la seginda vez que envié el terminal no era por una circusnstancia de imperiosa necesidad, ya que los iconos fantasmas no molestan para nada si no te fijas. Lo que pasa que el movil lo tengo en garantía y como orange te repara el terminal en 2 dias pues puedo estar sin movil ese tiempo que me da lo mismo. Pese a todo la verdad es que a mi el movil me gusta bastante. Tiene y ha tenido sus cosas... Respecto a lo de la actualización pues creo que si que li van a actualizar.
Espero haberte ayudado y perdon por el tocho.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

joseizanjose
12/01/17, 11:33:10
No se sabe si lo actualizaran,yo creo que si merece la pena el fallo que dan por ahora se ve que esta resuelto (sin poner la mano en el fuego claro)si te pasas por el tema de censo de afectados veras las placas de fabrica que estan afectadas y como dice un usuario en ese post solo hay 2 o 3 de placas nuevas 6xx de 2016.

Para mi si que merece la pena camara de lo mejor,pantalla muy buena,bateria algo justa eso si ....... pero es mi opinion a ver que te digan mas opiniones y tu decides.

bdmoll
12/01/17, 12:17:21
Yo lo pillé hace un par de meses y de momento estoy encantado. Como te han comentado ya, va muy fluido y la cámara es una pasada. La bateria... Yo no noto que sea tan justa, pero es que venía de un Nexus 5, que tampoco era para tirar cohetes.
Yo lo recomiendo, entre otras cosas, porque al precio que está, la alternativa por prestaciones es pillar uno chino, y por bueno que sea, como tengas un problema, ya me dices que haces.

De todas formas, es verdad que hay bastante gente que ha tenido problemas con las placas primeras, y eso "tira pa' tras". Pero con 2 años de garantía, y viendo que el problema "parece" resuelto, yo creo que no debería ser un motivo para no comprarlo.

Enviado desde mi LG-H815

duagor
12/01/17, 12:27:43
Yo lo compré en el Black Friday.

En mi opinión merece la pena si su precio es el tope que te puedes gastar en un movil.

Fluidez: Bien, aunque no es un Nexus.
Cámara: Magnífica, para mejorarla te tienes que gastar minimo 400 y pico (que es lo que vale el G5, el mas barato que mejora su camara). Lo mejor del terminal.
Pantalla: Bastante buena, perfil de color apagado.
Bateria: Cortita, pero suficiente. Extraible.
Extras: Infrarrojos, radio, micro sd, etc... los tiene todos.
Materiales: Plastico, recomendable una quickcircle que mejore el movil, a menos que consigas de oferta uno de cuero que te mole.
RMA alto: Esta claro que tiene un indice de fallos altito. Depende de como sea el SAT de LG que te toque. Cómpralo en un sitio con garantia fiable.

Yo lo compré por 250, y creo que hasta 300 es rentable. Más no.

davster620
12/01/17, 13:22:35
Hola

Si eres un usuario que no tiene miedo a su posible fallo y es previsor y tiene copias de seguridad, y además tienes la previsión de poder cargar el movil a lo largo del día o no te da pereza llevar una bateria extraible por si acaso....

Para mi es un terminal espectacular... lo tiene todo, incluido una camara que deja boquiabierto a usuarios de otros dispositivos más modernos.

Fluido, puede llevar tarjeta de memoria, infrarrojos, nfc, y un buen altavoz externo (con una potencia bastante decente)...

Si tienes en cuenta sus posibles "peros" es un movil espectacular por el precio que tiene ahora.

Turbo77
12/01/17, 15:11:51
Yo lo compre en noviembre por 250, el terminal va bastante bien excepto por la batería. A día de hoy si tuviera que comprar uno me decantaría por el g4 plus sobre los 200 o el Huawei 6x por 249 euros.

julio_182
12/01/17, 16:35:16
Sin duda, con el aprenderás a ver que número de placa tiene tu movil, las instrucciones de LG para calibrar la batería, el táctil, el sensor luminoso, el de proximidad, que con la placa cambiada y/o software del servicio técnico el móvil lagea, tendrás muchas horas de lectura en los foros a cerca de lo bien que va el móvil y la buena respuesta de LG a sus clientes. Yo me esperaba a febrero, cuando saquen el G6, bajará el G5 y este... Lo bajarán por debajo de los 150?

Drackoon
12/01/17, 17:56:46
El LG G4 actualiza seguro a Android 7. No hay ningún gana alta de 2015 que no vaya a actualizar. Y LG, además, suele funcionar bien en este sentido.

ABautista6
12/01/17, 20:50:25
Tío no te enfades pero hay miles de posts donde preguntan lo mismo que tú...que tal la cámara, que si va fluido, que si anda corto de batería...¿porque no los leéis y sacáis vuestras propias conclusiones en vez de preguntar siempre lo mismo? No quiero que te ofendas y no es por ser borde, si a mí me da igual, pero me da rabia que tengáis a los compañeros siempre eligiendo por vosotros...
Pd: sí, yo personalmente creo que es una buena compra, yo también lo compré en Media Markt no hace ni un año y todo perfecto, si te decides notarás un gran salto con respecto al G2. Saludos.

apachejuan
12/01/17, 21:56:35
Yo lo compre hace 1 semana y me va de lujo, repito encantado de estar en este foro.

Juanchtcero
12/01/17, 23:22:56
Bueno pues voy a dar mi opinión.
Yo realmente no lo compraba. Me acaban de cambiar el mio afectado por el bootloop por uno nuevo y no lo vendo porque no quiero que nadie sufra los problemas de este móvil.
Yo vengo de Samsung y la verdad que de primeras me gustó bastante este LG, pero conforme pasa el tiempo te vas decepcionando tanto por sus fallos conocidos como por otros que van surgiendo.
Desde mi punto de vista y quizás este equivocado, el teclado tiene un lag bastante grande, la cámara está muy bien, pero si acercas la imagen hace mucho ruido, la batería es penosa, en mi caso que trabajo fuera todo el día es un auténtico suplicio quedarse sin batería e incomunicado, las actualizaciones son penosas, LG no se curra nada las actualizaciones, y la última contra que te pongo es que es un teléfono ya antiguo para 2017.
Yo personalmente antes de el LG g4 me compraría el LG g5, la batería es más duradera y la cámara es mucho mejor que la de el LG g4. Saludos

tydus
13/01/17, 19:50:31
El g5 se me va de precio y no me. Gusta nada, hombre mi g2 recuerdo que lo actualizaron en marzo abril a lollipop cuando iva a salir el 4, supongo que con el. G4 pasára lo mismo, de momento creo que me. Lo comprare la. Semana que viene

poli393
13/01/17, 22:53:28
Yo tengo el g4 dese diciembre del 2015 (remesa 506), le cambiaron la pantalla en garantia a los 3 meses, después no fallo nada.
Yo ahora buscaría un g5 de segunda mano.
La batería, a mi no me llega al dia.
Funcionamiento bien.
Cobertura, no vuelvo a comprar samsung, lg le da mil vueltas
Resumiendo, antes q sansung un g4, pero mejor un g5 usado

tydus
16/01/17, 00:15:41
Una pregunta la versión de tapa de plástico no vienen auriculares?

Cadomo27
16/01/17, 01:36:41
Una pregunta la versión de tapa de plástico no vienen auriculares?

El mío es de tapa de plástico y no trajo auriculares ni cargador rapido

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

duagor
16/01/17, 08:35:55
El mío es de tapa de plástico y no trajo auriculares ni cargador rapido

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El mio era el de MM del black friday y sí que los traia.

Frander
16/01/17, 08:54:55
Mi opinión personal es que no merece la pena, ya que aunque bien es cierto que los problemas de botloop están relacionados con los fabricados en 2015, fíjate cuánta gente sufre el efecto "fantasma" de la pantalla, al que yo me incluyo (180 respuestas y 10 paginas en el hilo, y suma los que lo han puesto en otros apartados). Y de todos esos, mira cuantos el SAT les ha dado una solución (la placa te lo solucionan, pero muchos que lo han entregado por lo de la pantalla se lo han devuelto igual)

mcbolas
16/01/17, 12:30:53
Estoy deseando terminar de pagarlo y mandarlo lejos. La bateria es lo peor que he tenido en mucho tiempo.

mcbolas
16/01/17, 12:32:17
Bueno pues voy a dar mi opinión.
Yo realmente no lo compraba. Me acaban de cambiar el mio afectado por el bootloop por uno nuevo y no lo vendo porque no quiero que nadie sufra los problemas de este móvil.
Yo vengo de Samsung y la verdad que de primeras me gustó bastante este LG, pero conforme pasa el tiempo te vas decepcionando tanto por sus fallos conocidos como por otros que van surgiendo.
Desde mi punto de vista y quizás este equivocado, el teclado tiene un lag bastante grande, la cámara está muy bien, pero si acercas la imagen hace mucho ruido, la batería es penosa, en mi caso que trabajo fuera todo el día es un auténtico suplicio quedarse sin batería e incomunicado, las actualizaciones son penosas, LG no se curra nada las actualizaciones, y la última contra que te pongo es que es un teléfono ya antiguo para 2017.
Yo personalmente antes de el LG g4 me compraría el LG g5, la batería es más duradera y la cámara es mucho mejor que la de el LG g4. Saludos

Estoy igual que tu, mi trabajo depende del movil y cargarlo tres veces al dia se me hace insufrible.

julio_182
16/01/17, 14:10:29
La batería es uno de los grandes hándicaps de este móvil, al principio llega justito al final del día, pero a medida que envejece la batería no aguanta el día. Si, que se le desactiva el 4g, el GPS, el Bluetooth, no se instala Facebook, ni wassap, etc, etc....

duagor
17/01/17, 10:44:02
Eso le suele pasar a los de bateria extraible antes que a los que no se pueden extraer (montan LiPo, que son mejores).

Afortunadamente, se puede solucionar con facilidad.

amoracalvo
17/01/17, 19:39:44
Creo que la batería del g4 es como la de cualquier móvil sea extraíble o no(litio), tengo entendido que las lipo se usan para RC ( drones, coches, etc) por su gran potencia y velocidad de descarga.

tydus
17/01/17, 22:39:27
Ya me lo compre, es cierto que la batería dura menos que mi lg 2 con 3 años de antigüedad pero bueno, ya le comprare otra batería.
Ara tengo dudillas, la camara ya no dispone de los tipicos modos noche deporte o retocado?
No hay ningun widget o boton para borrar todas las aplicaciones como en el g2 que te decía cuanta ram quedaba libre? Un saludo

duagor
18/01/17, 11:16:36
Creo que la batería del g4 es como la de cualquier móvil sea extraíble o no(litio), tengo entendido que las lipo se usan para RC ( drones, coches, etc) por su gran potencia y velocidad de descarga.

En los móviles se usan:

Ion litio en las extraibles, menos rendimiento pero mas estables.
Polímero de litio (LiPo) en las no extraibles, normalmente, porque son mejores pero menos estables, son mas peligrosas a la hora de quitar y poner.

amoracalvo
18/01/17, 18:39:07
En los móviles se usan:

Ion litio en las extraibles, menos rendimiento pero mas estables.
Polímero de litio (LiPo) en las no extraibles, normalmente, porque son mejores pero menos estables, son mas peligrosas a la hora de quitar y poner.
Estas en lo cierto, pensaba que las lipos solo eran para RC. Gracias por la info

mdelsup
19/01/17, 11:19:09
Buenas tardes a todos.

Yo vengo de Sony que también tiene sus cosas, pero no vuelvo a a LG.

Problemas de calor, no puedo usar el GPS y cargar al mismo tiempo. Tengo que llevarlo en la salida del aire acondicionado.

La batería la peor que he visto en mucho tiempo. Siendo muy cuidadoso y ojo sin jugar a ningún juego puedes llegar a terminar el día.

Neo13
24/01/17, 16:59:19
Lo tengo desde que salió. Sigo muy contento con el. Al que me pregunta que teléfono comprar la recomiendo en LG G4 (ningún otro de LG) Al comparar los precios siempre sale ganando LG. Nunca he tenido ningún problema con el. Es cierto que la batería es corta. Si lo usas intensamente se chupa un 20% de batería o mas en un momento. Pero a favor diré que también carga super rápido. Yo suelo llegar a casa con batería todos los días. Si lo que haces es trabajar con el móvil... fácil compra otra batería. Es extraíble.

josa_cr
26/01/17, 20:41:38
Saludos a todos, me venden un G4 modelo VS986 con todo más una batería extra en 235$ mi pregunta es si ese modelo también sufre la famosa muerte?, Aún no tengo el número de serie pero si fuera de los número 500 podría tener ese problema?, Gracias!

Enviado desde mi DASH_JR_3G mediante Tapatalk

duagor
26/01/17, 21:58:02
Lo tengo desde que salió. Sigo muy contento con el. Al que me pregunta que teléfono comprar la recomiendo en LG G4 (ningún otro de LG) Al comparar los precios siempre sale ganando LG. Nunca he tenido ningún problema con el. Es cierto que la batería es corta. Si lo usas intensamente se chupa un 20% de batería o mas en un momento. Pero a favor diré que también carga super rápido. Yo suelo llegar a casa con batería todos los días. Si lo que haces es trabajar con el móvil... fácil compra otra batería. Es extraíble.

Yo tuve tambien un LG Flex 2 y tambien muy contento. De hecho, ahora tengo el G4 porque le casqué la pantalla, si no seguiría con el.

ABautista6
26/01/17, 23:45:29
Yo tuve tambien un LG Flex 2 y tambien muy contento. De hecho, ahora tengo el G4 porque le casqué la pantalla, si no seguiría con el.

Yo también vengo del Flex 2 jeje
Estaba contento con él, aunque me sacaba un poco de quicio que se calentara tanto...pero en fin, cosas del 810 :risitas: Lo único que echo en falta es la velocidad de carga, eso me encantaba, de hecho ahora el G4 me parece que tarda una barbaridad en comparación...pero bueno, en todo lo demás me parece muy a superior así que se lo perdono :ok:

duagor
27/01/17, 09:25:27
Yo también vengo del Flex 2 jeje
Estaba contento con él, aunque me sacaba un poco de quicio que se calentara tanto...pero en fin, cosas del 810 :risitas: Lo único que echo en falta es la velocidad de carga, eso me encantaba, de hecho ahora el G4 me parece que tarda una barbaridad en comparación...pero bueno, en todo lo demás me parece muy a superior así que se lo perdono :ok:

Yo tambien, pero el Flex 2 con android 6 se calentaba muy poco mas que el G4. Y el problema es más la resolución (no tiene nada que ver mover 2K que fullhd) que a la diferencia entre SoC, que no es tanta.

ABautista6
27/01/17, 10:18:04
Yo tambien, pero el Flex 2 con android 6 se calentaba muy poco mas que el G4. Y el problema es más la resolución (no tiene nada que ver mover 2K que fullhd) que a la diferencia entre SoC, que no es tanta.

Yo es que no llegué a probar Marshmallow en el Flex, lo cambié cuando se estaba hablando de si llegaría o no...de todas formas, desde que tengo el G4, haga lo que haga con él no se me ha sobrecalentado nunca, cosa que puedo decir de muy poquitos teléfonos :aplausos: