PDA

Ver la Versión Completa : Error cansino en Play Store

rami.xiaomi
12/01/17, 10:39:44
Hola. Pues otra cosa más que le sale a mi querido mi5s es este error en Play Store.
A veces ocurre al abrir la aplicación sin más y a veces es cuando trato de efectuar una búsqueda.

Pone: Error retrieving information from server rh01

Se soluciona forzando el cierre de la aplicación desde settings, lo se, pero es un incordio porque me lo hace un par de veces al día y además no es normal. He instalado todo el paquete de Google services y ese es el único fallo que me da. Alguien tiene el mismo problema?

Sent from my MI 5s using Tapatalk

joseamon
12/01/17, 10:58:08
Hola. Pues otra cosa más que le sale a mi querido mi5s es este error en Play Store.
A veces ocurre al abrir la aplicación sin más y a veces es cuando trato de efectuar una búsqueda.

Se soluciona forzando el cierre de la aplicación desde settings, lo se, pero es un incordio porque me lo hace un par de veces al día y además no es normal. He instalado todo el paquete de Google services y ese es el único fallo que me da. Alguien tiene el mismo problema?

Que ROM llevas?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

castanhuelas
12/01/17, 11:05:25
....

joseamon
12/01/17, 11:07:40
Tuve el mismo problema cuando estaba en la oficial china. Luego me pase a la ultima de xiaomi.eu y sin problema. Ahora mismo estoy con la global e igual, sin problema
Seguramente es por eso llevará la China

rami.xiaomi
12/01/17, 15:11:35
Correcto. Llevo la china. Así que cambio de rom y resuelto. Veré que rom va mejor de batería y esa pondré. Gracias!

joseamon
12/01/17, 15:30:36
Correcto. Llevo la china. Así que cambio de rom y resuelto. Veré que rom va mejor de batería y esa pondré. Gracias!

Pon la global oficial va muy bien

dabyd64
12/01/17, 17:01:55
Con la global estable cero problemas.
Con las de xiaomi.eu siempre fallaba alguna cosilla, y en la siguiente arreglaban esa pero fastidiaban otra ��

jfern003
12/01/17, 20:28:38
[quote=rami.xiaomi;25402402]Hola. Pues otra cosa más que le sale a mi querido mi5s es este error en Play Store.

Sí, a mí también me pasa lo mismo. LLevo la ROM china oficial. A ver como la cambio

joseamon
12/01/17, 22:01:49
[quote=rami.xiaomi;25402402]Hola. Pues otra cosa más que le sale a mi querido mi5s es este error en Play Store.

Sí, a mí también me pasa lo mismo. LLevo la ROM china oficial. A ver como la cambio
gtrabal1:
guia:
https://mega.nz/#!z9gSAQKb!D62tGOjlcf76S1FwxIzGKvtw3rpGC00KiuV4rbT EY8U
GUIA PARA ABRIR BOOTLOADER, INSTALAR TODO TIPO DE ROMS EN MI5S/MI5S PLUS (NUEVA VERSIÓN)