Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primeros pasos con Mi Note

estebanweb
12/01/17, 10:38:49
Hola, en unos días me llega el Mi Note, es el Bambu comprado en Alegrecompra, y estoy mirando el foro y no me aclaro.
Que ROM le debería de meter? en español a ser posible

joseamon
12/01/17, 10:50:49
Hola, en unos días me llega el Mi Note, es el Bambu comprado en Alegrecompra, y estoy mirando el foro y no me aclaro.
Que ROM le debería de meter? en español a ser posible
No te preocupes seguramente te llega con la global estable no tendrás que tocarlo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

estebanweb
12/01/17, 10:51:38
No te preocupes seguramente te llega con la global estable no tendrás que tocarlo

gracias por la respuesta joseamon, y esa es la más recomendable entonces?

joseamon
12/01/17, 10:52:15
Yo lo recibí el día 10 y viene con la global estable solo tienes que actualizar cuando te lo pide por OTA y se queda todo perfectamente

joseamon
12/01/17, 10:55:04
gracias por la respuesta joseamon, y esa es la más recomendable entonces?
No lo dudes es perfecta y se actualiza por OTA cuando salga no tienes que tocar nada cuando lo enciendas vendrá con Miui 7 y te deja coger idioma español de América pero cuando se te actualiza pues te saltará la OTA te pondrá la Miui 8 y con idioma español de España

joseamon
12/01/17, 10:55:39
Por cierto una maravilla de móvil
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170112/b0c6572ca67c475cf1ee7e48fa80096a.jpg

estebanweb
12/01/17, 10:57:02
Por cierto una maravilla de móvil

Muchas gracias! ganas de tenerlo ya...

joseamon
12/01/17, 10:59:08
No te va a defraudar te lo aseguro[emoji106]

eidajian
12/01/17, 13:43:24
Buenas estebanweb!!!
Que dia lo pediste?
Posteo en todos los posts!!!! Jejejejej
Un saludo compis

joseamon
12/01/17, 14:01:15
Buenas estebanweb!!!
Que dia lo pediste?
Un saludo compis
También andas por aquí[emoji1] [emoji1]

joseamon
12/01/17, 14:02:02
No os preocupéis que llega seguro y os va a encantar os lo aseguro

eidajian
12/01/17, 14:08:36
Jajajajajaaja, ya vesssss!!!!
La culpa la teneis vosotros, que poneis los dientes largos.
Un saludo gente!!! Es por saber si hay otra victima y no estoy solo, jejejejejej

estebanweb
12/01/17, 14:10:52
Buenas estebanweb!!!
Que dia lo pediste?
Un saludo compis

yo aún lo pedí el día 10 de Enero :sisi1:, está así ahora mismo:

2017-01-12 12:32 Shenzhen,China / Depart from facility
2017-01-12 10:25 SHENZHEN / Arrived at export center
2017-01-11 11:22 Mingle,Shenzhen,China / Shipment operation completed
2017-01-10 19:10 Buji,Shenzhen,China / Shipment arrived at facility
2017-01-10 14:18 Shipment information received

estebanweb
12/01/17, 14:11:20
por cierto como se si lo han enviado por singapur post o por el otro que llega antes?

eidajian
12/01/17, 14:16:59
Por el numero de seguimiento, si acaba en sg es singapur post y en nl nlpost creo

estebanweb
12/01/17, 14:20:24
Por el numero de seguimiento, si acaba en sg es singapur post y en nl nlpost creo

pues el mío empieza en RS y acaba en GB.... jajajaja Great Britain?

eidajian
12/01/17, 14:25:18
Segun leo por royal post.
De gran bretaña m imagino
Un saludo

estebanweb
12/01/17, 14:51:55
pues espero que sea sin costes de aduanas...

joseamon
12/01/17, 14:58:48
pues espero que sea sin costes de aduanas...
No tiene aduanas eso de momento está en la comunidad Europea

eidajian
12/01/17, 14:59:08
No creo, no tiene pinta de ser empresa de mensajeria, tipo mrw o dhl, creo t lo abran enviado como correo postal, pero en vez de singpost o nlpost ha sido otra.
Respero no equivocarme, suerte compi y q t llegue rapido

estebanweb
14/01/17, 10:17:13
No creo, no tiene pinta de ser empresa de mensajeria, tipo mrw o dhl, creo t lo abran enviado como correo postal, pero en vez de singpost o nlpost ha sido otra.
Respero no equivocarme, suerte compi y q t llegue rapido

Que tal, ya te ha llegado? El mío ya está en Londres!! va rapidísimo, lo compré el 10 y a día 13 en Londres ya!!!

eidajian
14/01/17, 10:50:21
Jajajajja, q vaaa!!! Llevo un mosqueo ya, a ti t llegara antes q a mi, ya lo veo.
Y espero q asi sea nen, supongo q ahora empezaran a ir sacando paquetes atrasados.
Un saludo y suerte nen!!!

estebanweb
14/01/17, 13:03:56
Jajajajja, q vaaa!!! Llevo un mosqueo ya, a ti t llegara antes q a mi, ya lo veo.
Y espero q asi sea nen, supongo q ahora empezaran a ir sacando paquetes atrasados.
Un saludo y suerte nen!!!

reclama, al final te pude salir bien la broma, que te devuelvan el dinero y recibir el móvil de allí a unos días, yo lo firmaba jajaja

eidajian
14/01/17, 13:12:50
Jajajaja, Ya tengo abierta disputa con paypal, desde hace 1 semana o asi, voy metiendo presion a ver si al final, me devuelven la pasta y llegan los moviles.
Un saludo compi!!

joseamon
14/01/17, 13:17:53
Jajajaja, Ya tengo abierta disputa con paypal, desde hace 1 semana o asi, voy metiendo presion a ver si al final, me devuelven la pasta y llegan los moviles.
Un saludo compi!!
No si encima tendrás suerte y tendrás el móvil gratis[emoji1]

eidajian
14/01/17, 13:23:58
Si m devuelven la pasta y m llegan los moviles tendreis cachondeo q lo sepais!!! Jajajaja
Yo voy metiendo presion, si cuela cuela

eidajian
17/01/17, 10:48:16
Buenos dias!! Como os va el tema, que esta esto muy parado, sergiotenerife como va el minote??
Un saludo a todos!!

estebanweb
17/01/17, 11:28:42
yo sigo esperando, estaba muy emocionado porque en 3 días ya lo tenía en Londres pero desde el día 13 no se mueve de allí

estebanweb
17/01/17, 11:31:20
Por cierto, los que ya lo tenéis de edición Bambu, la tapa trasera es porosa? lo digo porque aveces lo llevo para ir a correr y aunque lo llevo en un accesorio pegado a la barriga siempre se humedece al sudar, y como sea porosa le tengo que comprar una de plástico de recambio o una funda de silicona

eidajian
17/01/17, 11:49:33
Por lo q he estado leyendo los unicos que tienen problemas o mas problemas son los enviados con singapur post, no creo q t tengas que preocupar de momento, yo creo que los problematicos son los envios atrasados.
Un saludo

Imilu
17/01/17, 20:09:54
Por cierto, los que ya lo tenéis de edición Bambu, la tapa trasera es porosa? lo digo porque aveces lo llevo para ir a correr y aunque lo llevo en un accesorio pegado a la barriga siempre se humedece al sudar, y como sea porosa le tengo que comprar una de plástico de recambio o una funda de silicona
El tacto es de madera de bamboo, asi que supongo que aunque tenga un tratamiento especial la madera es madera. Yo lo tengo con esta funda de silicona: https://es.aliexpress.com/item/PZOZ-Ultrathin-transparent-color-mobile-phone-shell-for-xiaomi-note-5-7-new-silicone-anti-fall/32604410314.html?spm=2114.13010608.0.0.8ZubKh es muy fina y le queda como un guante, dejando ver lo bonito que es el movil.

Imilu
17/01/17, 20:12:24
Por lo q he estado leyendo los unicos que tienen problemas o mas problemas son los enviados con singapur post, no creo q t tengas que preocupar de momento, yo creo que los problematicos son los envios atrasados.
Un saludo

58 dias me ha tardado una mi band 2 por singapure post, pero ha llegado. Espero que te llegue esta semana. Suerte y ánimo.

eidajian
17/01/17, 21:29:20
Pues espero q no, jejejeje, q ya tengo puesta disputa y tienen hasta el 27 para reaccionar, y ya dentro d la desgracia q m devuelvan la pasta, hostia 58 dias nen, fliparias cuando t llego no?
Para flipar, y encima se ve q correos quiere putear a aliexpress, asi q, vamos bien, jejeje.
Un saludo y merci compi!!

estebanweb
18/01/17, 10:04:08
hoy me sale en proceso de entrega!, si no hay imprevisto hoy ya podré disfrutar de él y empezar a trastear :platano: 8 días, creo que nunca me ha llegado tan rápido un paquete de China...

eidajian
18/01/17, 10:41:23
Joooder!!! Me alegro estebanweb!!
Lo compraste en alegrecompra verdad? Podrias decir con que rom t llega porfa.
A disfrutarlo compi!! Ya diras cuando t llegue como va
Un saludo

joseamon
18/01/17, 11:09:25
hoy me sale en proceso de entrega!, si no hay imprevisto hoy ya podré disfrutar de él y empezar a trastear :platano: 8 días, creo que nunca me ha llegado tan rápido un paquete de China...
Seguro te lo han mandado de China muy rápido parece?

estebanweb
18/01/17, 11:25:25
Seguro te lo han mandado de China muy rápido parece?

sí, rapidísimo. Viene de China mira el tracking

2017-01-13 16:30
LONDON-HEATHROW / SHIPMENT IN TRANSIT-DELIVERED BY THE POST OFFICE
2017-01-13 07:43 LONDON / Shipment arrived at airport
2017-01-13 00:10 HONGKONG / Shipment departed from airport
2017-01-12 21:27 HONGKONG / Hand over to airline
2017-01-12 15:10 HONGKONG / Arrived at Hong Kong hub
2017-01-12 12:32 Shenzhen,China / Depart from facility
2017-01-12 10:25 SHENZHEN / Arrived at export center
2017-01-11 11:22 Mingle,Shenzhen,China / Shipment operation completed
2017-01-10 19:10 Buji,Shenzhen,China / Shipment arrived at facility
2017-01-10 14:18
Shipment information received

Y hoy he mirado en la de correos.es y está en proceso de entrega

estebanweb
18/01/17, 11:57:24
ya lo tengo! Me ha llegado con una funda de silicona transparente y un film protector de regalo, tiene una pintaza el móvil, la trasera de bambu preciosa. Lo voy a cargar al 100% y luego lo enciendo y ya os digo que ROM trae y si podéis me decís si la dejo o debo cambiarla

joseamon
18/01/17, 12:08:59
ya lo tengo! Me ha llegado con una funda de silicona transparente y un film protector de regalo, tiene una pintaza el móvil, la trasera de bambu preciosa. Lo voy a cargar al 100% y luego lo enciendo y ya os digo que ROM trae y si podéis me decís si la dejo o debo cambiarla
Enhorabuena vendrá con Miui 7 y te saltará actualización a Miui 8 actualiza sin problemas, por lo menos es como me vino a mi

estebanweb
18/01/17, 12:39:00
Vale, pues lo he encendido y venía con MIUI 7, me ha mandado escoogger idioma y no venía Español de España por lo que he tenido que poner Español de América, luego he tenido que escoger ubicación y tampoco salía España y he escogido México (ya me diréis si he hecho bien). Luego al iniciar me ha saltado la notificación de actualización y se me ha instalado MIUI 8 a la versión 8.1.4.0 (MXEMIDI), no se si esa MX es porque puse México, ¿está bien así? debo cambiar la ROM?

eidajian
18/01/17, 12:58:16
Unos posts mas atras ponia q una vez actualizado a miui 8, ya sale para escoger español españa y la ubicacion tambien, entonces entiendo q t venia con miui global estable no? Guay
Un saludo

Imilu
18/01/17, 12:59:07
Vale, pues lo he encendido y venía con MIUI 7, me ha mandado escoogger idioma y no venía Español de España por lo que he tenido que poner Español de América, luego he tenido que escoger ubicación y tampoco salía España y he escogido México (ya me diréis si he hecho bien). Luego al iniciar me ha saltado la notificación de actualización y se me ha instalado MIUI 8 a la versión 8.1.4.0 (MXEMIDI), no se si esa MX es porque puse México, ¿está bien así? debo cambiar la ROM?

Nooo, :D No es por México, ese es el nombre de la ultima global estable, se te ha actualizado por OTA, por lo que venía con la estable. Ahora lo que te recomiendo es hacer una hard reset (restablecimiento de fabrica) para empezar de cero con esta ultima actualización, así ya le pones todo a tu gusto.
Un saludo y a disfrutar de este impresionante (140 euros) movil.

estebanweb
18/01/17, 13:01:57
perfecto, así lo haré, gracias!!

joseamon
18/01/17, 13:12:12
perfecto, así lo haré, gracias!!
Eso es ya con Miui 8 puedes poner idioma español de España

eidajian
18/01/17, 13:31:35
Flipa!! Acabo de recibir una funda para el xiaomi redmi note 3 pro comprado el 22/09, me habian devuelto la pasta y ya me habia olvidao.que mal estan estos de correos, pensaba que eran los moviled, jejejeje

estebanweb
18/01/17, 13:59:54
22 de septiembre!!! madre mía jaja a saber donde habrá estado ese paquete

estebanweb
18/01/17, 14:43:19
por qué no me salen las notificaciones en la barra de estado? solo las veo si despliego la barra de notificaciones pero no me sale el icono en la barra de estado

Edito: Ya encontré la opción de activarlo xD

eidajian
18/01/17, 15:05:20
Primeras impresiones estebanweb!!!
Como va el cacharrooo???

joseamon
18/01/17, 15:13:41
Flipa!! Acabo de recibir una funda para el xiaomi redmi note 3 pro comprado el 22/09, me habian devuelto la pasta y ya me habia olvidao.que mal estan estos de correos, pensaba que eran los moviled, jejejeje
Joder que pasada[emoji1] [emoji1]

eidajian
18/01/17, 15:41:22
Una consulta, es que no he echo nunca una disputa a traves de paypal, y no se cuando es el momento de elevar la disputa, en teoria tienen hasta el 27 de enero para contestar, me espero o la elevo ya?.
Es que no se que hacer, lo que no quiero es estar esperando 4 meses a que me devuelvan la pasta.
Muchas gracias compis!!!

estebanweb
18/01/17, 16:12:10
Una consulta, es que no he echo nunca una disputa a traves de paypal, y no se cuando es el momento de elevar la disputa, en teoria tienen hasta el 27 de enero para contestar, me espero o la elevo ya?.
Es que no se que hacer, lo que no quiero es estar esperando 4 meses a que me devuelvan la pasta.
Muchas gracias compis!!!

Yo si ya te deja la opción de elevarla lo haría, de no ser lo correcto ya no te daría la opción

ostas
19/01/17, 10:48:32
uno mas q se une al censo.he comprado un mi note bambu que recibo hoy....una dudilla a ver si alguhno sabeis ya que es mi 1er movil dual sim...alguno teneis 2 whatsapp distintos con cada uno de los numeros de cada sim??gracias de antemano

joseamon
19/01/17, 10:56:44
uno mas q se une al censo.he comprado un mi note bambu que recibo hoy....una dudilla a ver si alguhno sabeis ya que es mi 1er movil dual sim...alguno teneis 2 whatsapp distintos con cada uno de los numeros de cada sim??gracias de antemano
Se puede hacer desde ajustes hay para duplicar las aplicaciones
que quieras y tener 2 wassap con distintos números

estebanweb
19/01/17, 16:58:47
Bueno pues después de 1 día trasteando con el móvil ya puedo hacer algunas valoraciones.

Me encanta. La estética es de maravilla, con la trasera de Bambú, aunque se me hace un poco resbaladiza. La pantalla se ve muy bien, el sonido una pasada. La cámara de momento no he probado mucho pero me tiene buena pinta.

Como únicas pegas solo encuentro 3 de momento, la primera que los iconos de notificaciones de la barra de estado son pequeñísimos, y desde algo de distancia ya no se ve de que se trata, tienes que acercarte. La segunda es que el botón físico de encendido y bloqueo es super sensible, a poco que lo toques ya se activa, y muchas veces al coger el teléfono para meterlo en el bolsillo solo con rozar ya se me activa la pantalla. Y por último el tema del launcher, me gusta bastante MIUI y el launcher que trae pero hecho de menos los gestos de Nova Launcher, por ejemplo para bloquear la pantalla con solo deslizar un dedo, acabaré poniendo Nova. A y ya que menciono esto, también hecho un poco de menos el doble tap para encender la pantalla. Pero el resto muy bien, seguiré trasteando...

estebanweb
20/01/17, 10:24:01
He detectado el primer fallo, no se si es solo de mi terminal o pasa en todos aunque me suena de haberlo escuchado en alguna review, creo que al camionerogeek. Se trata de que el brillo automático no funciona del todo bien, la mayor parte del tiempo funciona perfectamente pero aveces lo cojo y al activar la pantalla está el brillo muy bajo que casi no se ve nada, y aunque me mueva a debajo de una bombilla o al exterior sigue igual, y para que vuelva a funcionar tengo que activar y desactivar el brillo automático. No se si a alguien más le pasa

habentura
20/01/17, 19:32:56
Llevo un par de días con él, y sólo puedo decir que me encanta.
El tamaño es perfecto para mí.
El sonido (sobre todo con auriculares) espectacular (maravilla lo del HI-FI).
La cámara, me falta probarla, pero de momento.. creo que por el precio que tiene no se le puede pedir más.

Si que he detectado que el GPS falla.
Google maps pierde la localización constantemente, sin embargo la aplicación de clima y la localización de whatsapp funcionan bien, con lo que, me decanto algo más de la app de google (estoy indagando algún permiso o algo raro).

Otra cosa!! el 4G, aún sin tener banda 800, la cobertura es incluso mejor que mi anteriores móviles (BQ, LUMIA 950XL) cosa que me tiene más que intrigado...

En resumen, de momento, un terminal de 10

Saludos.

SerGioTenerife
20/01/17, 21:01:18
Muy de acuerdo en todo con HABENTURA y ESTEBAN WEB, yo llevo una semana con móvil y me encanta todo de el la pantalla de 10, el diseño, el sonido espectacular el altavoz y con auriculares más , la cobertura mejor que mis anteriores móviles (MEIZU M2 Note y Samsung S3), la rapidez del SD801está bien, bootloader abierto y fácil más o menos rooteo, xposed y recovery, Roms, etc.....
Me encanta el móvil pero veo en algunas cosas Miui menos funcional y cómodo que FlymeOs.
Como pegas a parte de las de los compis , yo veo que no tiene equalizador para el altavoz y que la cámara con poca luz mete mucho ruido, pero bueno por 140€........

Imilu
21/01/17, 13:55:46
He detectado el primer fallo, no se si es solo de mi terminal o pasa en todos aunque me suena de haberlo escuchado en alguna review, creo que al camionerogeek. Se trata de que el brillo automático no funciona del todo bien, la mayor parte del tiempo funciona perfectamente pero aveces lo cojo y al activar la pantalla está el brillo muy bajo que casi no se ve nada, y aunque me mueva a debajo de una bombilla o al exterior sigue igual, y para que vuelva a funcionar tengo que activar y desactivar el brillo automático. No se si a alguien más le pasa

A mi el brillo automático me funciona bien. ROM global estable.

estebanweb
21/01/17, 15:15:15
A mi el brillo automático me funciona bien. ROM global estable.

Pues es la misma que yo, al mío aveces se le va la pinza y se queda pillado y muy bajo y no reacciona hasta que le doy manualmente. Me ha pasado ya 3 ó 4 veces en interior.

estebanweb
21/01/17, 15:17:31
Al final he puesto Nova Launcher por lo de los gestos. Al margen de esas pequeñas cosas el móvil cada día me gusta más, ya le voy pillando el tranquillo para cogerlo y no pulsar accidentalmente el botón de encendido.

Una cosa que me ha fallado es las notificaciones de 365Scores, no me llegan y tiene todos los permisos y bloqueada para que se quede en segundo plano, es la única app que no me van las notificaciones, todas las demás perfectamente.

Imilu
21/01/17, 18:47:51
Al final he puesto Nova Launcher por lo de los gestos. Al margen de esas pequeñas cosas el móvil cada día me gusta más, ya le voy pillando el tranquillo para cogerlo y no pulsar accidentalmente el botón de encendido.

Una cosa que me ha fallado es las notificaciones de 365Scores, no me llegan y tiene todos los permisos y bloqueada para que se quede en segundo plano, es la única app que no me van las notificaciones, todas las demás perfectamente.
Lo del boton de encendido parece algo de tu móvil, porque no noto que mi boton power sea mas sensible o distinto a otros móviles que tengo o he tenido.

Cruzort
23/01/17, 08:42:22
Yo he tenido 2 mi notes y los 2 son muy sensibles los botones, es una pega que le encuentro al móvil

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

estebanweb
28/01/17, 13:25:35
Pues nada, no he durado ni una semana con él, lo he puesto a la venta, hay cosas que no me acaban de convencer como son:

- Botón de encendido muy sensible, solo rozarlo y se me activa la pantalla, hasta al meterlo en el bolsillo, eso me obliga a llevar siempre el patrón de desbloqueo y eso no me gusta.
- Fluidez, no es todo lo fluido que me esperaba, es mucho más fluido mi antiguo Xperia Z2
- Cámara,a pesar de ser muy buena, sigue sin ser superior a la de mi antiguo Z2, y me han decepcionado un poco las fotos nocturnas o con poca luz.
- Brillo automático aveces se vuelve loco, no se ajusta bien o tarda en ajustarse
- Iconos de la barra de estado pequeñísimos, es dificil ver a más de medio metro de que se trata.

y alguna cosilla más, ya se que pueden parecer pijadas pero la suma de todas ellas hacen que me vuelva a mi Xperia Z2, que aunque me tira para atrás el bajar otra vez a 5,2 pulgadas creo que en el resto salgo ganando.

Imilu
28/01/17, 22:13:52
Pues nada, no he durado ni una semana con él, lo he puesto a la venta, hay cosas que no me acaban de convencer como son:

- Botón de encendido muy sensible, solo rozarlo y se me activa la pantalla, hasta al meterlo en el bolsillo, eso me obliga a llevar siempre el patrón de desbloqueo y eso no me gusta.
- Fluidez, no es todo lo fluido que me esperaba, es mucho más fluido mi antiguo Xperia Z2
- Cámara,a pesar de ser muy buena, sigue sin ser superior a la de mi antiguo Z2, y me han decepcionado un poco las fotos nocturnas o con poca luz.
- Brillo automático aveces se vuelve loco, no se ajusta bien o tarda en ajustarse
- Iconos de la barra de estado pequeñísimos, es dificil ver a más de medio metro de que se trata.

y alguna cosilla más, ya se que pueden parecer pijadas pero la suma de todas ellas hacen que me vuelva a mi Xperia Z2, que aunque me tira para atrás el bajar otra vez a 5,2 pulgadas creo que en el resto salgo ganando.
Creo que te ha tocado un móvil defectuoso, de todo lo que has comentado que no te convence, tan solo hay una cosa que me pasa a mi, los iconos pequeños, pero eso es miui, también me pasaba con el redmi note 3 pro. Así que creo que no has tenido suerte con tu unidad.

joseamon
28/01/17, 22:36:57
Creo que te ha tocado un móvil defectuoso, de todo lo que has comentado que no te convence, tan solo hay una cosa que me pasa a mi, los iconos pequeños, pero eso es miui, también me pasaba con el redmi note 3 pro. Así que creo que no has tenido suerte con tu unidad.
Toda la razón es un pedazo de móvil,los iconos es normal en miui, pero si no te gusta miui da igual el teléfono que tengas

eidajian
30/01/17, 14:18:38
Pues hoy por fin me ha llegado uno, falta el otro, primeras impresiones, es flipantee de guapo, y el sonido espectacular, pero quiero cambiarle la rom xiaomi.eu por la global estable, hay alguna forma sencilla de hacerlo?
Gracias por todo compis!!!!

estebanweb
30/01/17, 14:33:42
Pues hoy por fin me ha llegado uno, falta el otro, primeras impresiones, es flipantee de guapo, y el sonido espectacular, pero quiero cambiarle la rom xiaomi.eu por la global estable, hay alguna forma sencilla de hacerlo?

Vaya, pero es de Alegrecompra? porque el mío llegó con la global estable, solo tuve que actualizarla. Espero que tengas más suerte que yo con el mío, que o estaba defectuoso o no conseguí adaptarme a él, por lo menos le gané dinero con la venta

eidajian
30/01/17, 14:53:10
Si, es el edicion bambu, la verdad es q si q noto el boton ultrasensible, pero por lo demas, no lo he trasteao mucho pero va super suave, no creo q d rendimiento tenga problemas, yo es que quiero ponerle la estable y asi m olvido, no m gusta estar pendiente del movil.
Al igual es q estabas acostumbrado mas a android, la verdad es q miui es todo un mundo, no deja indiferente.
Un saludo tio!!

Imilu
30/01/17, 14:53:55

Me alegro, por fiiiinnn!!! A mi también me vino de alegrecompra con la xiaomiEU y le puse la global con miflash en fastboot siguiendo el tutorial de la propia pagina oficial en.miui.com en descargas.
Suerte.

eidajian
30/01/17, 14:59:12
Gracias imilu, eso habia leido, pero t suena que haya alguna forma mas facil? Jejeje.
Pues si, por fin, m han jodido por tema paypal pero bueno, s podrian haber esperao unos dias mas q tampoco venia de ahi ya, jejejej
Un saludo

Imilu
01/02/17, 08:39:54
Hola, ¿que método utilizáis para poner el recovery TWRP ? No encuentro la forma de pasar de una Global oficial a las EU o otra.

SerGioTenerife
01/02/17, 17:53:13
Hola, ¿que método utilizáis para poner el recovery TWRP ? No encuentro la forma de pasar de una Global oficial a las EU o otra.
Pues yo lo hice asi :
Rootear
http://en.miui.com/thread-144826-1-1.html
Recovery
http://miui.es/index.php?topic=19157.0#page-content-wrapper

Primero hay que registrarse ,esta claro, y despues en estos foros buscar la rom que quieres instalar y ya esta.

SerGioTenerife
01/02/17, 18:03:30
Como compartis archivos, etc ... en la misma red ?queria hacerlo entre el pc , el xiaomi y el Minix y pense que Miui ya venia integrado esto, el ftp:// es solo para veren xiaomi. En Flyme esto ya estaba en el sistema y era muy facil y bueno.Gracias de antemano.

georgecm1323
02/02/17, 10:25:46
Como compartis archivos, etc ... en la misma red ?queria hacerlo entre el pc , el xiaomi y el Minix y pense que Miui ya venia integrado esto, el ftp:// es solo para veren xiaomi. En Flyme esto ya estaba en el sistema y era muy facil y bueno.Gracias de antemano.

Buenas!

La aplicación Explorador de MIUI creo que viene preparada para ello, lo has probado? En la pestaña categorias hay una que es FTP

Saludos!

eidajian
07/02/17, 18:39:03
Buenas tardes a todos!!
Pues solo decir que es un pepinazo de movil, que yo no tengo ninguno d los problemas que dices, la verdad, solo la utonomia que podria ser un poco mejor, pero aparte de que ya lo sabia, vengo de un a5 2016 que le sobraba.
El sonido es espectacular, la pantalla, el rendimiento, la cobertura por mucho que digan tengo mas que con el a5.
Es de los mejores moviled que he tenido, he estado buscando por los post, uno que hablaba del ahorro de bateria, pero no lo encuentro, os suena?
Un saludo a todos y por aqui anadare de momento