Ver la Versión Completa : OTA 09/01/2017 - Problema de la pantalla solucionado
alexisdance
12/01/17, 10:33:18
Parece que está llegando poco a poco esta actualización y de momento puedo confirmar que el problema de la poca fluidez al desplazarse lentamente por la pantalla ha desaparecido. Ahora es perfectamente fluida.
Si alguien la va instalando que comente que más cosas diferentes encuentra.
alexisdance
12/01/17, 10:53:45
Parece que el led de notificaciones no lo han arreglado. A mi me sigue luciendo solo en rojo que casi no se ve.
Instalada y si la pantalla ya no es un problema.
El GPS me ha mejorado muchísimo en la primera prueba,
Sigue perdiendo la conexión pero funciona un poco mejor.
Muy contento.
FrankJHTC
12/01/17, 13:00:55
A ver el brillo mínimo de la pantalla en auto y en manual.. Que para mi es muy alto siempre y fluctúa mucho. Este móvil consume demasiado en pantalla encendida y el exceso de brillo debe de ser la causa.. Como va en esta actualización?..
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
alexisdance
12/01/17, 13:14:52
A ver el brillo mínimo de la pantalla en auto y en manual.. Que para mi es muy alto siempre y fluctúa mucho. Este móvil consume demasiado en pantalla encendida y el exceso de brillo debe de ser la causa.. Como va en esta actualización?..
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
Yo lo noto exactamente igual que antes. No lo deben haber tocado eso.
eGladiator
12/01/17, 13:39:23
Acabo de conectar a Wifi y me ha saltado la actualización
A mi el led me luce en 3 colores, rojo con notificaciones y batería baja, verde con batería cargada y el azul sólo me ha salido con alguna notificación de Facebook, pero fue hace tiempo con lo cual intuyo que con alguna OTA posterior se anuló, porque yo no recuerdo haber tocado nada
alexisdance
12/01/17, 13:50:26
Acabo de conectar a Wifi y me ha saltado la actualización
A mi el led me luce en 3 colores, rojo con notificaciones y batería baja, verde con batería cargada y el azul sólo me ha salido con alguna notificación de Facebook, pero fue hace tiempo con lo cual intuyo que con alguna OTA posterior se anuló, porque yo no recuerdo haber tocado nada
Exacto, pero deberia lucir en mas colores con las notificaciones, por lo menos en azul y verde, que son colores que el led soporta. El rojo casi no se ve.
eGladiator
12/01/17, 14:18:16
A mi me ha desaparecido la papelera al dejar pulsado el botón Home ¿A alguien más le pasa? Igual es que toqué algo buscando otras cosillas
Ahora las estoy quitando o con la "X" o echándolas a la izquierda
alexisdance
12/01/17, 15:01:06
A mi me ha desaparecido la papelera al dejar pulsado el botón Home ¿A alguien más le pasa? Igual es que toqué algo buscando otras cosillas
Ahora las estoy quitando o con la "X" o echándolas a la izquierda
A mi también. Debe ser que la han quitado o algo... A mi me gusta mas sin ella la verdad.
yildori
12/01/17, 15:05:33
Yo tengo la 20161229 y me dice que está actualizado
/ \
eGladiator
12/01/17, 15:10:54
/ \
Yo no flasheé, y esa que tu tienes nunca me llego a saltar por "OTA" a pesar de que probé innumerables veces, igual ahora te tarda en saltar y tienes que flashear algunas
Aunque no sé dónde he leído que están saltando las OTAS por oleadas
jose.ote
12/01/17, 15:39:20
/ \
Esa actualización no es oficial, vas a tener que bajar a la del 19 para que te salte
Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
eGladiator
12/01/17, 19:33:10
No sé si habéis visto en el foro de "Otros Elephone" pero con este update hay dos nuevas opciones para acceder rápido a la cámara () y otra para hacer capturas de pantallas parcialmente (esta me ha gustado mucho la verdad)
Se activan en "Intelligent gesture"
Yo continuo teniendo la papelera pulsando home
eGladiator
12/01/17, 20:14:54
A mi me ha salido antes cuando tenía un mogollón de apps abiertas, igual depende de cuantas se tenga :rolleyes:
jose.ote
12/01/17, 20:45:32
Te sale solo la primera vez que entras luego desaparece
alexisdance
12/01/17, 21:06:37
No sé si habéis visto en el foro de "Otros Elephone" pero con este update hay dos nuevas opciones para acceder rápido a la cámara () y otra para hacer capturas de pantallas parcialmente (esta me ha gustado mucho la verdad)
Se activan en "Intelligent gesture"
Muy util lo de la captura de pantalla parcial, aunque deberia tener otro gesto en lugar de dejar tocado el boton de inicio para mi gusto.
eGladiator
12/01/17, 23:37:18
Muy util lo de la captura de pantalla parcial, aunque deberia tener otro gesto en lugar de dejar tocado el boton de inicio para mi gusto.
Sí, deberían de haberlo configurado con una "very long" pulsación, porque salta a poco que te retrases en levantar el dedo después del "atrás" no llega a 2sg de espera
De todas formas, no sé vosotros, pero a mi cada día me parece que este teléfono va a más, ahora mismo tengo un grado de satisfacción alto, casi muy alto, para lo que cuesta y todo lo que tiene
josema.montes69
13/01/17, 00:46:46
Ahora mismo me esta actualizando por OTA, veremos el resultado cuando acabe.De todas forma el móvil cada día me gusta más.
Instalada actualización de 09-01.
No noto mejora significativa. EL LED No funciona. Una de las causas por las que compré el móvil era tener led de notificaciones.
Alguien sabe si esto tiene arreglo? El GPS no lo he probado anteriormente unas veces funcionaba y otras no. Estaba bastante desorientado.
En la pantalla igual que antes.
Instalada actualización de 09-01.
No noto mejora significativa. EL LED No funciona. Una de las causas por las que compré el móvil era tener led de notificaciones.
Alguien sabe si esto tiene arreglo? El GPS no lo he probado anteriormente unas veces funcionaba y otras no. Estaba bastante desorientado.
En la pantalla igual que antes.
Yo igual que Arelho....tampoco noto cambio sustancial.... me estoy planteando seriamente venderlo y comprar un xiaomi. :dios:
FrankJHTC
13/01/17, 08:58:10
Te sale solo la primera vez que entras luego desaparece
Eso me pasaba a mi con la anterior OTA no oficial.. Solo sale la primera vez, pero si tienes habilitado el giro de pantalla.. Al girar vuelve a salir.. Es un fallo ya que no te permite borrar todas las apps de golpe salvo hacer lo la primera vez o estar girando la pantalla.. Un fallo tonto.. Pero un fallo
fer.bermejo
13/01/17, 09:43:38
Con la actualización del 09 de Enero he probado hoy el GPS con el Google Maps en modo navegación mientras iba en coche al trabajo, y sigue funcionando fatal. Creo que en todo el camino no me ha ubicado bien en ningún momento. Constantemente perdido y saltando de lugar en lugar sin ningún tipo de sentido.
He probado todo tipo de aplicación de GPS fix, GPS Status, MTK Engineer... y no hay manera de hacer que se posicione y no pierda la señal mientras me muevo con el coche. Si estoy quieto en un sitio abierto, si me fija la señal de GPS pero en cuanto me muevo se pierde, y se reconecta, y se pierde... y así constantemente siendo imposible la navegación con Google Maps.
Espero que saquen otra OTA pronto para resolver este problema.
Alguien más lo ha probado y le sigue pasando, ya dudo que pueda ser el terminal que esté mal de fabrica la antena o algo.
Con la actualización del 09 de Enero he probado hoy el GPS con el Google Maps en modo navegación mientras iba en coche al trabajo, y sigue funcionando fatal. Creo que en todo el camino no me ha ubicado bien en ningún momento. Constantemente perdido y saltando de lugar en lugar sin ningún tipo de sentido.
He probado todo tipo de aplicación de GPS fix, GPS Status, MTK Engineer... y no hay manera de hacer que se posicione y no pierda la señal mientras me muevo con el coche. Si estoy quieto en un sitio abierto, si me fija la señal de GPS pero en cuanto me muevo se pierde, y se reconecta, y se pierde... y así constantemente siendo imposible la navegación con Google Maps.
Espero que saquen otra OTA pronto para resolver este problema.
Alguien más lo ha probado y le sigue pasando, ya dudo que pueda ser el terminal que esté mal de fabrica la antena o algo.
Yo mi primera prueba me fué bien, hoy lo pruebo de nuevo a ver que tal, pq es verdad que a mi me iba mal mal. A ver si ha sido un golpe de suerte. Te comento cuando vea resultados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.