Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla polarizada??
phluisma
12/01/17, 10:19:34
El otro día puse mi maravilloso MI5 en el coche con el WAZE y como hacía sol me puse mis gafas de sol con cristal polarizado... y ohhhhh casi no veo nada de la pantalla del móvil.
Bajo las gafas y veo perfectamente...
¿Sabéis si lleva algún tipo de tratamiento la pantalla de nuestro MI5? Porque con mis gafas de sol polarizadas NO VEO NI FLOWERS. ¿O solo me pasa a mi?
El otro día puse mi maravilloso MI5 en el coche con el WAZE y como hacía sol me puse mis gafas de sol con cristal polarizado... y ohhhhh casi no veo nada de la pantalla del móvil.
¿Sabéis si lleva algún tipo de tratamiento la pantalla de nuestro MI5? Porque con mis gafas de sol polarizadas NO VEO NI FLOWERS. ¿O solo me pasa a mi?
Eso sucede con algunas pantallas , en posicion apaisado igual o te pasa. Mi telefono anterior tambien le pasaba . No he comprobado el MI5
phluisma
12/01/17, 10:36:27
cuando salga de currar miro en horizontal a ver que pasa, porque las gafas de sol polarizadas las tengo en el coche para conducir.
Es la primera vez que me pasa así que me tiene pinta que la pantalla del MI5 debe llevar algún tratamiento, no voy a poder usar las gafas de sol polarizadas cuando use el móvil como GPS tremenda put...
luigihp
12/01/17, 10:41:19
No es un problema del Mi5. Las pantallas de los móviles suelen estar polarizadas, si es en plano vertical o horizontal ya depende. No debes tener problemas si pones el móvil en horizontal/apaisado.
Un saludo
Inma2319
12/01/17, 13:49:59
Tanto la pantalla del mi5 como la del mi5s son polarizadas, así que al poner el móvil horizontal llevando gafas también polarizadas la pantalla se ve negra.. es un fallo de xiaomi que deberían tener muy en cuenta para los próximos terminales. Si miras en Youtube hay muchos videos de reviews que se quejan de esto mismo.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
elguajeGuille
12/01/17, 13:55:44
Yo llevo el parrot asteroid en el coche, y con las gafas polarizadas puestas me sucede algo parecido. Tengo que moverme hacia abajo o a los lados para ver mas o menos bien la pantalla sino se ve casi negra.
Yo creo que es normal, sera tipico de estos dispositivos.
melocoton69
12/01/17, 14:37:26
me pasa lo mismo, pero también me pasa con más dispositivos, tiene que ver con la polarización de las gafas que evita que entre diferentes angulos de luz. Es un rollo técnico que la verdad que me fastidia para conducir...
Si os pasa en vertical poner el movil en horizontal o viceversa. Eso está lejos de ser ningún fallo. Es inherente a la tecnología del polarizado vamos.
HaceViento
12/01/17, 15:34:06
No entiendo cómo podéis afirmar que es un fallo del móvil. Ocurre con todas las pantallas, sean de móvil, PC o cualquier otro tipo. La polarización lo que hace es bloquear los rayos de luz que vienen en una determinada dirección, así que al girar la pantalla en horizontal bloquea más luz que en vertical.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Inma2319
12/01/17, 15:42:27
No entiendo cómo podéis afirmar que es un fallo del móvil. Ocurre con todas las pantallas, sean de móvil, PC o cualquier otro tipo. La polarización lo que hace es bloquear los rayos de luz que vienen en una determinada dirección, así que al girar la pantalla en horizontal bloquea más luz que en vertical.
Nadie ha afirmado que sea fallo del móvil, si te refieres a mi comentario. Lo que he dicho es que teniendo xiaomi tan buenos terminales siguen haciendo las pantallas igual y siguen sin poderse usar en horizontal llevando gafas polarizadas.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Tonhi92
13/01/17, 10:47:23
Si pones un cristal templado (por lo menos el nillkin) despolariza la pantalla, imagino que los rayos de luz "rebotaran" en el cristal y ya no salen ordenados
antilys
13/01/17, 16:12:03
Pasa con todos o casi todos los móviles.
Ocurre sobre todo en las pantalla IPS.
En las amoled/oled no ocurre.
Yo usaba una tablet nexus 7 como navegador y con las gafas polarizadas no se ve.
Y algunas camaras canon tampoco.
phluisma
13/01/17, 18:59:30
nada no la veo de ninguna de las maneras, tocará viajar sin gafas de sol o comprar otras nuevas.
Bueno si sacan un Xiamo con NFC + banda B20 (800) me cambio el Mi5 ;-)
En mi casa con Pepephone con el mI5 la cobertura es pésima y un compañero con REDMI NOTE 3 special edition que tiene banda B20-800 la cobertura perfecta.
Se conectan a diferentes torres los móviles curiosamente.
Me compré este verano unas gafas polarizadas, y tenía un mosqueo porque creía que se me había estropeado el brillo de mi anterior móvil X-D
A mí me pasaba lo mismo y lo solucioné recuperando unas viejas Ray-Ban
La verdad es que es una putada, pero es lo que hay.
También os digo que depende de las gafas. Yo tengo unas Oakley polarizadas y veo la pantalla de mi Mi5 perfectamente en horizontal y en vertical. En cambio en mi viejo Mi4 con otras gafas no lo veia en horizontal pero sí en vertical, y con el Mi2s tampoco lo veia en horizontal con otras gafas distintas. Posiblemente depende también del fabricante del cristal ya que, como digo, mis Oakley son polarizadas y el Mi5 lo veo perfectamente en vertical y apaisado, y por lo que veo hay gente que no.
Poco podemos hacer para solucionarlo que no sea cambiar las gafas o usar el móvil sin ellas.
Saludos.
Tengo unas gafas Polaroid polarizadas, con el LG G2 no veía nada pero si puedo ver la pantalla del Mi5
Pasa con todas las pantallas de lcd, moviles relojes tv etc etc...ya que ellas mismas llevan láminas polarizadas intermedias, que al verlas a traves de unas gafas polarizadas bloquean la luz según desde que posición mires.
http://tutorialesenlinea.es/uploads/posts/2015-03/1425316856_pantalla-lcd-en-partes.jpg
http://i57.tinypic.com/ebeedy.jpg
Siempre estoy cambiando de móvil y a casi todos les pasa esto, es así, no hay que escandalizarse ni quejarse como hacen muchos, ni mucho menos decir que xiaomi tiene que corregir esto ya que es una de las cosas que tienen las pantallas LCD y las IPS son LCD al fin y al cabo.
Yo no lo veo un problema tan grande como muchos pintan, pocas veces pongo el móvil en horizontal cuando llevo gafas, si las llevo es por que hace bastante sol de todas maneras aunque el mi5 tenga una pantalla muy luminosa con gafas y a pleno sol no se ve mucho que digamos, lo justo para enviar whatsapp o alguan cualquier cosa que se haga en vertical pero no ver vídeos de youtube juegos etc, para eso me las quito si tengo que hacerlo por que veo mejor. Ademas siempre esta la opcion de compraros unas gafas con protección UVA pero sin polarizar, al fin y al cabo el polarizado lo que hace es minimizar algo los destellos o reflejos del sol en coches cristales etc, no hay mucha diferencia de unas gafas polarizadas a unas sin polarizar a no ser que sean unas de muy buena marca con polarización especial de la casa, me acuerdo que tenia una carrera con una polarización especial que si que no se veía ni el mas mínimo reflejo pero murieron jaja.:cry:
estebantet
21/02/17, 18:49:40
Hola. No he leído todos los mensajes así que quizá ya se haya dicho. El caso es que sin querer me di cuenta de que si la pantalla está cubierta por celofán puedes verla perfectamente. Se me ocurre que quizá poniéndole un cristal esmerilado o un protector de plástico de estos de los chinos se solucione el problema. No lo he probado aún, y mira que me es incómodo lo del polarizado para conducir con gafas y usar el GPS. Con el Mi3 también pasaba, pero era en vertical, así que molestaba cuando ibas andando y tenías que consultar el móvil :-D
mmugatti
21/02/17, 19:10:13
Hola. No he leído todos los mensajes así que quizá ya se haya dicho. El caso es que sin querer me di cuenta de que si la pantalla está cubierta por celofán puedes verla perfectamente. Se me ocurre que quizá poniéndole un cristal esmerilado o un protector de plástico de estos de los chinos se solucione el problema. No lo he probado aún, y mira que me es incómodo lo del polarizado para conducir con gafas y usar el GPS. Con el Mi3 también pasaba, pero era en vertical, así que molestaba cuando ibas andando y tenías que consultar el móvil :-D
no has probado a poner el móvil al revés?
el polarizado te afecta en una posición, no en todas.
Enviado desde mi MI 5
estebantet
21/02/17, 19:33:43
En cualquier posición ocurre, siempre y cuando sea en horizontal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.