Ver la Versión Completa : HTC anuncia los nuevos HTC U Ultra y HTC U Play
jorge_kai
12/01/17, 09:46:26
HTC anuncia los nuevos HTC U Ultra y HTC U Play
http://static.htcmania.com/htc-u-ultra-12012017-789-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif HTC ha presentado hoy el HTC U Ultra y el HTC U Play, dos terminales que llegan con un diseño industrial al que HTC llama “diseño líquido” que estará disponible en cuatro colores: azul, negro, blanco y rosa. La compañía afirma que es un cristal tratado a través de técnicas propias de la compañía para que refleje el entorno de forma única, especialmente el modelo de color azul zafiro. Los teléfonos cuentan con un cuerpo de metal de una sola pieza, con cristal en la parte de delante y atrás, y un marco de aluminio. Según HTC, las tres piezas forman un conjunto sin fisuras muy atractivo. Además, la compañía ha anunciado que llegará una versión con cristal de zafiro más adelante. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/htc-anuncia-los-nuevos-htc-u-ultra-y-htc-u-play/)
jorge_kai
12/01/17, 09:46:37
http://www.teknofilo.com/htc-anuncia-los-nuevos-htc-u-ultra-y-htc-u-play/
http://www.teknofilo.com/htc-anuncia-los-nuevos-htc-u-ultra-y-htc-u-play/
eytualas
12/01/17, 09:55:25
No se había filtrado que tendría unos marcos laterales interactivos? que podrias abrir aplicaciones o algo así?
jdijmat
12/01/17, 09:59:05
El diseño en si no me llama, se me hace antojar un telefono de una empresa desconocida que ha cogido el modelo básico para empezar su andadura, además de esa cámara trasera que parece un pegote realmente feo
Teknofilo
12/01/17, 10:04:06
Ya hemos actualizado la noticia con especificaciones detalladas, precio y disponibilidad en España
Sin conector de auriculares...
eytualas
12/01/17, 10:09:14
meh otra desilusión. El 10 ya no me convenció y este tampoco me hace despertar entusiasmo. Esperaré a ver reviews on hands y tal pero por hardware y diseño no me llama mucho, si con una pantallita esperan recuperar ventas difícil.
Me encanta en Azul, me parece precioso, pero no entiendo cómo le han metido sólo 3000mah en 5,7" y a mayores el 821 capado...
Golfete9
12/01/17, 10:13:06
Jajaja 749€ con Snapdragon 821 en Marzo de 2017, Bravo HTC, luego nos quejamos de que vamos mal, si sigues así no me extraña. En fin típico de HTC.
Johny1979
12/01/17, 10:20:08
Pintaza el htc u ultra y como siempre HTC dando un plus en sonido que no se acercan ni de lejos el resto de fabricantes.
El modelo azul es precioso.
BittermanS aqui tienes el sustituto del m8 amigo :ok:
Pd:No se por que la gente lo ve caro dado que es el.mismo precio que los flagship de todos los fabricantes tradicionales aproximadamente.
Jajaja 749€ con Snapdragon 821 en Marzo de 2017, Bravo HTC, luego nos quejamos de que vamos mal, si sigues así no me extraña. En fin típico de HTC.
Y 449 euros por un gama media baja, en el U Play parece que han recortando en el hadrware
MiguelSerrano
12/01/17, 10:31:36
+1....
JohnMDC
12/01/17, 10:31:59
Personalmente, el diseño sólo me hace preguntarme algo: ¿En serio, HTC? Le echas un vistazo y no te molestas en volver a mirarlo, personalidad cero.
Una pena, porque "por dentro" tiene toda la pinta de ser una máquina, quitando esa batería y esa cámara pegote, que ya podían haberla puesto dual.
Pintaza el htc u ultra y como siempre HTC dando un plus en sonido que no se acercan ni de lejos el resto de fabricantes.
El modelo azul es precioso.
@BittermanS (http://www.htcmania.com/member.php?u=1247756) aqui tienes el sustituto del m8 amigo :ok:
Pd:No se por que la gente lo ve caro dado que es el.mismo precio que los flagship de todos los fabricantes tradicionales aproximadamente.
Porque HTC no baja tanto los precios como el resto y porque además en marzo la competencia tendrá terminales con SD835 por 700 euros.
Si el HTC U Ultra saliera por 700 euros ahora y estuviera en marzo por 550 euros, es posible que vendiera mucho.
El HTC U play sale con un sobreprecio también, el A5 2017, con unas especificaciones mejores sale un mes antes por 20 euros menos, asi que en marzo lo tendras por 50-80 euros menos, siendo un terminal mas completo y eso que samsung tampoco tiene unos precios baratos. HTC sigue teniendo un problema de precio, el HTC U play por 350-380 euros a la salida y bajando a unos 300 euros en poco tiempo podría competir de forma bastante correcta con sus competidores, teniendo sus competidores mejor SOC pero peor multimedia.
Johny1979
12/01/17, 10:42:46
Porque HTC no baja tanto los precios como el resto y porque además en marzo la competencia tendrá terminales con SD835 por 700 euros.
Si el HTC U Ultra saliera por 700 euros ahora y estuviera en marzo por 550 euros, es posible que vendiera mucho.
El HTC U play sale con un sobreprecio también, el A5 2017, con unas especificaciones mejores sale un mes antes por 20 euros menos, asi que en marzo lo tendras por 50-80 euros menos, siendo un terminal mas completo y eso que samsung tampoco tiene unos precios baratos. HTC sigue teniendo un problema de precio, el HTC U play por 350-380 euros a la salida y bajando a unos 300 euros en poco tiempo podría competir de forma bastante correcta con sus competidores, teniendo sus competidores mejor SOC pero peor multimedia.
No me parecen mejores las prestaciones del a5 2017 sobre el u play y si lo dices por el soc el exynos que montara el a5 2017 esta a la par del helio p10.
Y 449 euros por un gama media baja, en el U Play parece que han recortando en el hadrware
Tiene sobreprecio pero no han recortado en el hardware, es un terminal de gama media claro. Tiene un SOC un poco peor que el resto, seguramente con el P20 estaría mejor. Pero en apartados multimedia barre a practicamente todos los dispositivos de gama media.
Cámara(lleva estabilizador óptico) y sonido serán mejores y luego la pantalla seguro que tendrá buena calidad. Lo que decimos un sobreprecio de... 70 euros¿?
No me parecen mejores las prestaciones del a5 2017 sobre el u play y si lo dices por el soc el exynos que montara el a5 2017 esta a la par del helio p10.
El soc del A5 es técnicamente superior, al menos en GPU. Luego en la práctica seguramente vaya más fluido el HTC, pero sobre el papel tiene mejor soc el samsung, eso si en sonido ganará el HTC y en cámara estarán parejos(nose si el A5 lleva OIS).
Aqui tienes la diferencia en la GPU
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/
ismacom
12/01/17, 10:50:06
Me estaba gustando mucho hasta que he visto la batería y que no tiene toma de auriculares, que aunque sea algo que a priori no vaya a usar mucho, mejor tenerlo.
200 euros menos y estarían en el mercado compitiendo, a ese precio y con el s8 y g6 a la vuelta de la esquina no tienen nada que hacer.
Enviado desde mi ONEPLUS3-T mediante Tapatalk
Esa trasera tiene algo a la trasera del Mi Note 2 si le pones la camara redonda...Precio algo elevado para el 821 si en 2-3 meses se empiezan a ver terminales con 830-835...
Luego nos preguntamos porqué va mal HTC. Son buenos terminales, nadie lo discute pero cada vez mas pierde su exclusividad propia (¿Alguno se acordó de Samsung?). Un P10 por 420€... Sin palabras. Sus precios no son nada competitivos sobretodo el Play.
Así HTC no remonta el vuelo.
que polémica con el precio... a ver si os acordáis que el note 7 costaba 850€ solo porque se le metía un lápiz por un lado que poca gente usaba... y luego al final lo tuvieron que usar como estufa
doblecero
12/01/17, 13:21:33
En marzo esas especificaciones estarán desfasadas... Con ese precio y con un Galaxy S8 y G6 ya en el mercado para esas fechas (posiblemente) le auguro un nueva fracaso en ventas.
BittermanS
12/01/17, 13:55:47
Esos precios en Yaphone (dvdandorra) bajarán mucho el primer día de su venta como pasó con el HTC 10.
Costará el Ultra 600 pavos seguramente y el Play está a precio de A5 2017 y se quedará pronto en 350 en Yaphone.
joansavio
12/01/17, 13:57:14
Yo tambien le auguro un fracaso en ventas comparado con esos nuevos terminales...
Se ha hablado de que presenten otro flagship en el MWC2017?
Es raro que quieran competir en el tope de gama con una phablet...
A mi lo de que no lleve cámara dual me la pela entre mucho y muchísimo, ahí está el pixel y el s7 que le ganan al iPhone con su super cámara chacho guay del Paraguay.
En general me gusta mucho el teléfono m, solo un par de cosas. A donde van con esa batería y una pantalla 5.7 2k? -_- Y la otra, como quitan el Jack si saben que a mucha gente no le gusta? Están espantado un target de público, justo en el peor momento.
Mmm no se no se...
moreno78
12/01/17, 14:28:32
Con el s8, g6 , Huawei p10 y demás a la vuelta de la esquina con esos precios no tienen nada que hacer.
BittermanS
12/01/17, 14:29:22
Yo tambien le auguro un fracaso en ventas comparado con esos nuevos terminales...
Se ha hablado de que presenten otro flagship en el MWC2017?
Es raro que quieran competir en el tope de gama con una phablet...
Opino igual, tienen que tener bajo la manga el buque insignia para presentar en un evento importante y llevará el 835 en sus entrañas con un tamaño más comedido.
BreoganN
12/01/17, 14:36:46
Pues el ultra me ha encantado, la verdad es que tiene muy buena pinta y de precio con esa pantalla, ese soc cámara sonido etc, sin ser chino no vas a encontrar nada más barato.
BreoganN
12/01/17, 14:39:52
Si tuviera protección IPS ya sería perfecto.
joansavio
12/01/17, 17:19:53
Opino igual, tienen que tener bajo la manga el buque insignia para presentar en un evento importante y llevará el 835 en sus entrañas con un tamaño más comedido.
O eso, o HTC definitivamente ha abandonado el barco de los smartphones...
No sacar un movil con el 835 en 2017 es PECADO
Mr.Stewie
12/01/17, 17:49:42
El htc u ultra está bastante bien, salvo por la batería va a ser un rival duro a batir este 2016, a ver que hacen los s7 y g5 contra el... ah espera, que ya estamos en 2017 y este móvil va 1 año tarde respecto hardware y precio...
Como no, HTC siempre tarde. Ya no vale lo demás vale tarde que nunca, a falta de 1 mes para las nuevas gamas altas este móvil es caro para lo que tiene.
Copio la pantalla pequeña del LG V10.... Igual esta bueno pero como siempre muy caro :/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.