Acceder

Ver la Versión Completa : Reproducir música por carpetas

Cartmanation
28/07/10, 20:47:27
Hola xavales!
Tengo bastantes carpetas de música en mi HD2 y el reproductor que lleva me las mezcla todas por géneros, artistas, etc... Sabéis si hay algún reproductor que funcione seleccionando carpetas y no a través de listas de reproducción?

Solitario
28/07/10, 22:50:12
si al encuentras a mi tambien me interesa.. pues luego cargo una carpeta con musica reciente o que quiero escuchar y es un problema.. para ello, uso como alternativa el wmp.. pero seria genial que el reproductor de htc lo traiga..

robertolm
28/07/10, 23:04:42
Apuntadme.

+1+1+1+1+1

Cartmanation
29/07/10, 08:19:41
Gracias Solitario. No se me habia ocurido hacerlo con el Windows Media...:silbando:
Pero de todos modos me gustaría algún otro tipo de reproductor mas... bonito?
Que ganas tengo de que llegue Android, que ganas!!!

kebien
29/07/10, 10:59:32
Hola, yo lo hago con CorePlayer y me de lujo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=67534&highlight=coreplayer
Saludos

Figura55
29/07/10, 11:37:37
Para mí lo mas raro de wm,es que para ser de windows movil,luego no reproduzca los avi y que haya que recurrir a otros que lo leen todo,muuu raro...:pensando:

vitineshaces
29/07/10, 12:13:55
Poned el nitrogen. Es el más sencillo y bonito y reproduce por carpetas, como tiene que ser. Además tiene muchos skins que se pueden bajar de xda, para mi el más bonito el "carbon".

Lo tenéis todo en este post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=26094

indiocochino
29/07/10, 12:17:18
Yo lo que hago es utilizar un programa que se llama Tag&Rename que te puede cambiar todo el género de una carpeta con un solo click...
Normalmente tengo todo ordenado por carpetas, cada carpeta siendo un género distinto.
Una vez asignado un género a cada carpeta lo puedes reproducir en el reproductor del HTC por género y listo!

gabinacho1
29/07/10, 14:47:17
os cuento mi experiencia con el r eproductor ,,, el reproductor ordena por defecto la musica en la bibloteca virtual por ALBUM ,,yo he tenido que modificar en las propiedades de los MP3 desde el pc ,, exactamente la propiedad del ALBUM para que me quedaran las carpetas en el reproductor tal como yo las queria escuchar ,,,,,,,,,,,,, es una faenaaa ,,, lo se ,,:silbando::silbando: editar las canciones 1 por 1 pero es una solucion para tener todo como lo queramos sin renunciar al reproductor por defecto ,,,,,,que ami me funciona genial :ok::ok::ok:

Solitario
29/07/10, 16:19:22
bueno en cuanto a que reproductor es mejor, creo que todos tienen su parte de "bonito" pero el que me ha funcionado con respecto a las carpetas es el S2P de hecho acaba de salir su version 1.0 asi que bueno.. yo decia como opcion al media player para no instalar tantas cosas.. ha x cierto el s2p funciona con los auriculares del HD2 en lo referente a avanza cancion, pausa y play, asi que es un buen dato..

Figura55
29/07/10, 16:22:10
os cuento mi experiencia con el r eproductor ,,, el reproductor ordena por defecto la musica en la bibloteca virtual por ALBUM ,,yo he tenido que modificar en las propiedades de los MP3 desde el pc ,, exactamente la propiedad del ALBUM para que me quedaran las carpetas en el reproductor tal como yo las queria escuchar ,,,,,,,,,,,,, es una faenaaa ,,, lo se ,,:silbando::silbando: editar las canciones 1 por 1 pero es una solucion para tener todo como lo queramos sin renunciar al reproductor por defecto ,,,,,,que ami me funciona genial :ok::ok::ok:
Correcto,pero mejor que una por una,lo mas rápido es por ejemplo:
Abres la carpeta donde están todas las canciones,sombreas todas las canciones y una vez sombreada con el boton 2 encima de una canción sombreada (como en todas) clikeas en propiedades,detalles,album y ahí escribes con el mismo nombre de la carpeta,aceptas y automáticamente TODAS tienen el mismo nombre del album y luego con el reproductor de la bicha buscas el album que te saldrá y a reproducir todas las canciones de la carpeta.FIN:ok:

gabinacho1
29/07/10, 16:27:57
FIGURA 55 QUE GRANDE ERES :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

me has pillado yo lo hacia 1x1 me cago en toooooooooooo

resien probe por gusto haber si funciona ,,,y todas quedan igual en el album

FIGURA vos sabes las horas que me he tirado editando 1 x1 :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

gracias por el aporte :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Figura55
30/07/10, 19:04:49
soy bueno lo sé :elmejor: :risitas::risitas::risitas:

gabinacho1
30/07/10, 19:08:42
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas: grande compi :risitas::risitas::risitas:

Cartmanation
30/07/10, 19:53:18
Correcto,pero mejor que una por una,lo mas rápido es por ejemplo:
Abres la carpeta donde están todas las canciones,sombreas todas las canciones y una vez sombreada con el boton 2 encima de una canción sombreada (como en todas) clikeas en propiedades,detalles,album y ahí escribes con el mismo nombre de la carpeta,aceptas y automáticamente TODAS tienen el mismo nombre del album y luego con el reproductor de la bicha buscas el album que te saldrá y a reproducir todas las canciones de la carpeta.FIN:ok:

Joder que buena solución!
Ya me había decantado por el Coreplayer pero ese método es muuuucho mejor. Así uso el player de la bicha.
Gracias!!

Figura55
02/08/10, 09:08:16
La verdad que el reproductor de la bicha,me gusta mucho,es elegante,bonito y original y además poniendole a la carpeta el nombre del album,la bicha te lo lee en carpetas,es solo practicar un poco sus funciones.:ok: